Los WO accidentales existen, pero son un porcentaje extremadamente pequeño...
Medida principal: (1er WO, puede ser un descuido...)
-Perdida de entreno semanal, ningún jugador entrenará esa semana.
-25-0
-No sube el entusiasmo aun habiendo jugado PIC.
Medidas añadidas: (2º WO, que poca memoria, o me voy de vacaciones...y se me olvido...otra vez..)
-Multa equivalente al maximo de taquilla (según precios y capacidad de campo).
-Baja el entusiasmo como si se hubiese jugado MOT.
Medidas añadidas: (3º WO y sucesivos, aquí hay un verdadero problema, pero ya es alguien con muchas ganas de explotar los beneficios, o con pocas ganas de jugar o con un problema grave personal...quien sabe)
-No cobrar contrato de TV ni Tienda.
-Bajan las formas de todos los jugadores computando 0 minutos esa semana aun habiendo jugado otros 2 partidos correctamente.
Es decir, el primer descuido sale un poco mas caro que actualmente, ya que en muchas ocasiones se ponen esos 2 jugadores y es descarado el aprovechamiento o exploit del WO para entrenamiento, entre las ventajas que habéis mencionado.Es un "descuido" por lo tanto no veo necesidad si no se cometen mas de actuar contra la economía, que ya bastante complicada es de mantener, hasta el 2º WO, en el cual además se añadiría la bajada de entusiasmo como si se hubiese jugado MOT.
El 3er WO, lo que deja claro es que tu equipo se va a resentir aun mas en la economía y en el juego, ya que no se presentan, por lo que se añade mas multa y bajada de formas.
Esta es mi propuesta, ya que no veo que una puntuación 100-0 tenga algún beneficio, incluso si solo fuese eso habría equipos que podrían explotar esa situación invirtiendo ojeadores y descendiendo a su antojo de categoria.
Un descenso de categoría lo veo excesivo, así como un baneo del juego, etc.Para mi gusto, si esta en las reglas, por lo que a día de hoy es legal, pero es un exploit del juego, del que sacan un beneficio innegable hoy por hoy muchos equipos.
Con esto, no hablo de moralidad, ya que todos podemos acogernos a esto, pero seria un juego peor, ya que no disfrutaríamos de la verdadera esencia del juego, sino de ganar a toda costa, es legal....SI, pero no licito el negar una tarde de diversión a los demás jugadores, que es una de las pegas que conlleva el WO como exploit, y no como descuido.
También he de decir que mientras no se cambien las normas, respeto al maximo a las personas que lo utilizan, que aunque no comparto los medios, entiendo que no usarlo sería estar en desventaja, por lo que para que no se extienda, se debería poner freno a esto cuanto antes, y no es la comunidad la que tiene que ponerle freno, sino BB.
Por ultimo, aun no es mi caso, pero si me veo beneficiado en algún momento por esta medida y no han cambiado las normas, no dudéis que lo haré, hasta que este regulado para todos por igual y como debe ser...no sea un beneficio, sino algo perjudicial para el que lo realiza.
Un saludo.