BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294753.307 in reply to 294753.298
Date: 10/9/2018 4:42:49 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
823823
Hiciste buen planteamiento. La paciencia tuya era una posibilidad, pero con los cementos que puse y sabiendo que ibas algo tocado de entu, tenía cierta "seguridad" (que igual podías habértelo llevado, pero me veía favorito, vaya). Si hubieses ido a tope de entu es muy posible que te hubieses llevado el partido, porque yo habría ido PON igual casi seguro.

Creo que tu buena anotación ha sido más por lo bestia de tu ataque interior en conjunto que por la paciencia y por Shiliang. Sensacional bajo jugando ataque neutro es una auténtica burrada.

From: guismo

This Post:
00
294753.308 in reply to 294753.305
Date: 10/9/2018 4:48:27 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11101110
Second Team:
BC Piñeiro
No, si ahora todos me van a pillar las dos predicciones ...

La duda que tengo es si entrenar formas. Tengo 3 jugadores rondando los 80 minutos (81, 79 y 78). Aunque como no saltaron los suplentes, llevo un entreno perfecto y me da rabia, para una semana que entreno pivots.

Yo con 80 y teniendo clavados los minutos de los entrenables no metía forma ni de palo. Aunque claro, creo que he entrenado forma una vez mi vida...

Y fuera ya de consejos inútiles. Para mí 80 minutos, excepto con resistencias lamentables, todavía no me parece zona roja para tema formas.

This Post:
00
294753.310 in reply to 294753.307
Date: 10/9/2018 5:02:34 PM
Riofrio de Riaza
III.2
Overall Posts Rated:
6767
La verdad que el entu iba Justo en 6, el objetivo era la permanencia, y el último partido contra Ramiro aún sabiendo que reservaría por no tener opciones de modificar su posición o me la podía jugar, también era partido de TV.

Yo hubiera hecho como tú. PON, si tienes pocas opciones de ascender habiendo jugado en decisivo iba a ser muy complicado. Me has ganado los 3 partidos que hemos jugado. Eres mi nueva bestia negra en Segunda.

Y el tema del juego interior es algo curioso. Creo que tengo muy buen juego interior, pero creo recordar que lo he ganado ninguno en MA sin citar Almorrana.

This Post:
00
294753.311 in reply to 294753.307
Date: 10/9/2018 5:02:41 PM
Riofrio de Riaza
III.2
Overall Posts Rated:
6767
La verdad que el entu iba Justo en 6, el objetivo era la permanencia, y el último partido contra Ramiro aún sabiendo que reservaría por no tener opciones de modificar su posición o me la podía jugar, también era partido de TV.

Yo hubiera hecho como tú. PON, si tienes pocas opciones de ascender habiendo jugado en decisivo iba a ser muy complicado. Me has ganado los 3 partidos que hemos jugado. Eres mi nueva bestia negra en Segunda.

Y el tema del juego interior es algo curioso. Creo que tengo muy buen juego interior, pero creo recordar que lo he ganado ninguno en MA sin contar Almorrana.

From: guismo

This Post:
22
294753.313 in reply to 294753.312
Date: 10/9/2018 5:14:44 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11101110
Second Team:
BC Piñeiro
No, si ahora todos me van a pillar las dos predicciones ...

La duda que tengo es si entrenar formas. Tengo 3 jugadores rondando los 80 minutos (81, 79 y 78). Aunque como no saltaron los suplentes, llevo un entreno perfecto y me da rabia, para una semana que entreno pivots.

Yo con 80 y teniendo clavados los minutos de los entrenables no metía forma ni de palo. Aunque claro, creo que he entrenado forma una vez mi vida...

Y fuera ya de consejos inútiles. Para mí 80 minutos, excepto con resistencias lamentables, todavía no me parece zona roja para tema formas.

Y 138 minutos, cómo los ves?

Estoy seguro de acertar las dos predicciones a Evaristo.

Para irlo poniendo nervioso.

Te suben a destacado. La tiene dentro.

From: dsanch

This Post:
00
294753.314 in reply to 294753.287
Date: 10/9/2018 5:44:01 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
661661
Second Team:
Paralinaikos
Lo tuyo con el entrenable no tiene explicación alguna ...

Yo ya me he estado echando unas risas. Vuelve de la lesión de la semana pasada y a los 3 minutos vuelve a caer. Lo más curioso es que nunca son toques, yo creo que el tío quiere aprovechar para irse de farra en lugar de entrenar.

This Post:
00
294753.315 in reply to 294753.303
Date: 10/9/2018 5:52:34 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
661661
Second Team:
Paralinaikos
Lo tuyo con el entrenable no tiene explicación alguna ...

Es tremendo, 4 lesiones en los últimos 4 meses... sale a una por cada mes :S

Pues esa lesión le asegura a Ziuwari otro PON y Evaristo no tendrá cojones de irme PON a pesar de la pasada de minutos que les voy a meter a algunos...

El sábado tiene que ir PON Mick. No empieces a intentar follarle la mente... Y menos con semejante miembro...

@Dsanch, si ves que tal puedes ir dejando de ponerme el culo como la bandera de Japón... Enorme victoria, enhorabuena.

La de hoy ni me la esperaba, la verdad, y menos con la lesión de Farreras. ¡Pero tranquilo, que la temporada que viene podrás cobrarte la revancha!

This Post:
11
294753.316 in reply to 294753.315
Date: 10/9/2018 6:17:25 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
661661
Second Team:
Paralinaikos
Brutal jornada. No esperaba que Mojon y Evaristo sufrieran tanto en el día de hoy. A poco que Riofrio hubiera hecho un planteamiento aún mejor (aunque el que ha hecho ha sido bastante bueno) o que Evaristo hubiera asegurado algo menos (era razonable haber salido PON) podrían haber quedado ambos eliminados. No obstante, han salvado dos matchball y parece que los cruces de semis les serán más sencillos. Riofrio y Promesa han demostrado ser dos managers de entidad con equipos muy serios que la temporada que viene lucharán por estar arriba.

El POD de Evaristo abre un poco más el escenario de cara a la final. Si Mojon quiere y lo intenta, puede que la cosa se ponga más entretenida, aunque el favorito sin lugar a dudas sigue siendo Evaristo.

En cuanto al playout, Edu casi sentencia su eliminatoria con su victoria de hoy a menor esfuerzo y Groguets gana fácil el primer partido. Parece que la eliminatoria más interesante será la de Cristal y Zira, ya que Galactus ha decidido guardar la ropa hoy y apretar en los dos últimos partidos.

Por mi parte, una grata sorpresa la victoria de hoy, y más dadas las circunstancias. De premio, media taquilla de la pista de Mojon, que nunca viene mal. A ver si el mercado me permite encontrar algo potable para cerrar la pantilla de cara a la temporada que viene, ya que la semana que viene no pagaré salarios.

Advertisement