Brutal jornada. No esperaba que Mojon y Evaristo sufrieran tanto en el día de hoy. A poco que Riofrio hubiera hecho un planteamiento aún mejor (aunque el que ha hecho ha sido bastante bueno) o que Evaristo hubiera asegurado algo menos (era razonable haber salido PON) podrían haber quedado ambos eliminados. No obstante, han salvado dos matchball y parece que los cruces de semis les serán más sencillos. Riofrio y Promesa han demostrado ser dos managers de entidad con equipos muy serios que la temporada que viene lucharán por estar arriba.
El POD de Evaristo abre un poco más el escenario de cara a la final. Si Mojon quiere y lo intenta, puede que la cosa se ponga más entretenida, aunque el favorito sin lugar a dudas sigue siendo Evaristo.
En cuanto al playout, Edu casi sentencia su eliminatoria con su victoria de hoy a menor esfuerzo y Groguets gana fácil el primer partido. Parece que la eliminatoria más interesante será la de Cristal y Zira, ya que Galactus ha decidido guardar la ropa hoy y apretar en los dos últimos partidos.
Por mi parte, una grata sorpresa la victoria de hoy, y más dadas las circunstancias. De premio, media taquilla de la pista de Mojon, que nunca viene mal. A ver si el mercado me permite encontrar algo potable para cerrar la pantilla de cara a la temporada que viene, ya que la semana que viene no pagaré salarios.