BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevo Motor

Nuevo Motor

Set priority
Show messages by
From: axel78

This Post:
00
86152.309 in reply to 86152.308
Date: 7/25/2009 6:24:01 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno habra que ver quiza parece el mismo motor que antes pero menos exagerado ( auqneu las 24 perdidas de mi rival de ayer ..., si llego a jugar presion que pierde 50?), o tambien puede ser que como todavia no jugue zona pues no me cague en todo todavia xdddd

el dia que jugue 2-3 y mi base se ponga a defender a sus pivot o 3-2 y mi pivot salga a tapar los tiros de los exteriores ya lo hare xddddd

a mi lo que me fuera gustado es una noticia en condiciones explicando un poco pues desde principio de temporada hemos ido depurando y corrigiendo tal y tal y no una simple noticia de:" oye que como dijimos el motor nuevo entra en media hora sin mas explicacion".

p.d. tampoco han dado noticia sobre lo de los extrangeros y los porcentajes en los sueldos...

This Post:
00
86152.310 in reply to 86152.309
Date: 7/25/2009 10:22:05 AM
Overall Posts Rated:
2020
En mi partido el motor funciono muy bien, creo que hay demasiada oposicion a los cambios, entiendo que la vez pasada no haya gustado nada, pero vamos, ahora se puede dar un poquito mas de margen, primer partido y ya se estan sacando los palos jeje.

auqneu las 24 perdidas de mi rival de ayer ..., si llego a jugar presion que pierde 50?

En cuanto a esto, 24 perdidas en el viejo motor se daban tambien, y es algo que en la realidad puede pasar. Creo que este tema de gran cantidad de perdidas esta solucionado, en mi partido mi equipo tuvo 3 y el rival 5. Y el partido tuvo un desarrollo normal.

This Post:
00
86152.311 in reply to 86152.309
Date: 7/25/2009 11:09:51 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues a mí el nuevo motor me está gustando, lo poco que he visto... está bien que le den más peso a habilidades como manejo o pases, ahora las pérdidas son vitales.

Lo que me parece que no ha aumentado son los tapones, es pronto para verlo pero he seguido ya varios partidos y no estoy viendo demasiados.

This Post:
00
86152.312 in reply to 86152.311
Date: 7/25/2009 1:11:31 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues a mí el nuevo motor me está gustando, lo poco que he visto... está bien que le den más peso a habilidades como manejo o pases, ahora las pérdidas son vitales.

Lo que me parece que no ha aumentado son los tapones, es pronto para verlo pero he seguido ya varios partidos y no estoy viendo demasiados.

yo eso lo veo bien tambien ya es hora que el movimiento ofensivo valga para algo y no este ahi de adorno.

la cuestion noes quejarse por gusto, el motor a principio de temporada estaba muy muy verde con muchas cosas "raras" que se repetian con un gran asiduidad. Ahora lo poco que vi parece que esas cosas se ven mucho menos pasando a ser de nuevo "raras". pero bueno todavia es pronto.

From: Foto
This Post:
00
86152.313 in reply to 86152.312
Date: 7/25/2009 1:27:27 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Copio una explicación de BB-Charles en el global inglés: (93604.306)

As for your other two points, we're still thinking about the best way to do commentary in this regard, but in a zone defense, it's much more often the case compared to man-to-man that there will be multiple nearby defenders who are sharing the defensive workload. In such cases, we end up picking the one who's geographically the closest, but that might be somewhat misleading because zone is really a team defense. For example, imagine that a player is doubled in the post with the PG rotating down to help out. The player with the ball could be thought of as taking the shot against either the C or the PG, perhaps. For some reason, when we watched game tapes, we found that players with good offensive skills tended to prefer rolling towards the PG rather than towards the C when making an inside move against a double team. But in reality, it would be appopriate to think of there as being multiple defenders.

It's also the case that against a team with good offensive flow compared to your defensive skills, a zone defense can be prone to mismatches created by strong offense. In man-to-man, this would be reported with the usual defender, because we do pick the man defender even when he's badly beaten and unable to contest the shot very well. In a zone, we simply pick the nearest defender if the shot is open. I suspect this might be what you're seeing on the mid-range jumpers; for example, the SF finding a hole at the top of the key and taking a jumper where the C is getting there a little too late but reacts more quickly than anybody else.

En resumen, viene a decir que las defensas zonales son ahora defensas de equipo, por lo que es bastante normal que se produzcan dos contra uno. Por ejemplo, cuando un pívot recibe un balón dentro de la zona, es bastante común que el base pueda intentar ayudar. A la hora de jugarse el tiro, el pívot puede decidir que quizás es mejor ir hacia la zona que defiende el base antes que lanzarse contra el pívot rival, por lo que en el reporte, aparece el base como defensor, cuando en realidad también el pívot está presente. Para el reporte se escoge el defensor más cercano.

Esto se aplica también en situaciones en las que un buen movimiento ofensivo descompensa a la defensa y un jugador queda solo para tirar. Por ejemplo si un alero tras una buena circulación de balón queda sólo para tirar desde fuera, puede que el pívot salga a la desesperada a defender la jugada. Eso no significa que el pívot haya estado defendiendo al alero, sinó que el buen ataque rival ha hecho provocado desajustes ofensivos que han obligado al pívot a salir a intentar tapar el tiro.

PD: No es una traducción literal, pero creo que la idea de lo que pretenden puede estar algo más clara

From: Emilio

To: Foto
This Post:
00
86152.314 in reply to 86152.313
Date: 7/25/2009 1:56:10 PM
Overall Posts Rated:
329329
Crucemos los dedos, llega la hora de la verdad...

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
86152.315 in reply to 86152.314
Date: 7/25/2009 1:59:12 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Y yo juego en zona, xd

This Post:
00
86152.316 in reply to 86152.315
Date: 7/25/2009 2:27:45 PM
Overall Posts Rated:
00
El motor no se si será nuevo o de los antiguos Minardi de formula 1 porque los partidos se han colgado cuando llevabamos jugados 5 minutos. Y ya van dos veces este mes

This Post:
00
86152.317 in reply to 86152.316
Date: 7/25/2009 2:43:50 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
cuando se cuelgue algún partido, prueba a entrar en el segundo servidor. www2.buzzerbeater.org

A veces así se soluciona el problema

From: Emilio

This Post:
00
86152.318 in reply to 86152.316
Date: 7/25/2009 2:43:53 PM
Overall Posts Rated:
329329
Yo lo estoy viendo perfectamente, en firefox y versión del visor 1.4.5, idioma español.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: jffm1460

To: Foto
This Post:
00
86152.319 in reply to 86152.317
Date: 7/25/2009 3:41:52 PM
Overall Posts Rated:
00
gracias voy a probar

Advertisement