Pasamos todos.La próxima ronda se presenta muy interesante. Con algunos duelos difíciles por el rival, otros por lo cargado que llegan varios de los titulares, y en algunos casos se dan ambas circunstancias. Todo depende de como salgamos, si vamos a sobrepasar minutos y en normal, pasamos todos, es obvio. Pero a poco que reservemos nos vamos fuera, y supongo que algunos ajustaran el quinteto por lo que como salga el rival tambien va a ser decisivo, hay equipos que ya pueden hacer mucha pupita en esta ronda.Juanito Caminante - III. C.B. Bomba SpiritUn III con maneras y fuera de casa, todo depende de como planteen el partido.III. Manresa fs -- TotwartUn III. bastante peligroso, pero en casa.Onuba Ravens vs IV. terradellesUn buen IV. En mi caso particular, Voy bastante bien de minutos a pesar de tener un lesionado y puedo sacar un quinteto bastante competitivo.IV. ZGZCAVALIERS -- Los Papis C.B.Creo que Papis salvo cruce con I.o II en plan destroyer va a llegar lejos.Ciudad de Córdoba -- II. basketbolerosPartido de la ronda, un II. de clase alta fuera de casa, veremos que hace Kordobes, si mira para liga ( le visito el sábado), se la juega con lo justo o va a arrasar.IV. CP3 -- CB RabadenseEn principio ronda cómoda.Cuadrado engañoso -- III. VANADANAIII. fuera de casa, de nuevo el planteamiento será la clave.La recta final por la copa se acerca, una vez entres en ella no hay salida, la ves cerca, y permaneces hasta que te echen aunque tu equipo lo pague en liga. Buena jornada para ver quien la tiene entre ceja y ceja.jeje.Yo me mojo, mientras no me penalice en exceso iré a por ella, pero en el momento que llegue a una situación crítica me tiro, a menos que este demasiado cerca la final, obviamente.
Raro? Pero si a mi nunca me la desea nadie :(Suerte a ti tambien, a ver si asciendes que III está a un pasito.Saludos