Que va! Admito que en mi casa también desaparece la leche del plato! Igual estoy totalmente equivocado... y como soy consciente que puede pasar eso, recalco que son sólo mis puntos de vista. No son afirmaciones categóricas, ni me siento el más mejor del buzzermundo mundial, más bien soy mediocre jugando a esto.
Después de tantos años, sólo recuerdas a los que fueron amigos y a los que fueron rivales. Del resto, sólo emociones en base a un nick. Y el tuyo me despertaba mucha simpatía, señal de que sin duda te tuve estima.
Aunque nunca jugué contra ti, te recuerdo muy bien, fuiste entre otras cosas seleccionador cuando yo aún estaba activo.
Y recuerdo muy bien aquella selección, y las circunstancias que la rodearon. Heredabais una selección que había sido campeona de europa y del mundo y ni una me viste por ahí a rapiñar nada. Es más, recuerdo haberte apoyado públicamente cuando se os lesionó un jugador mío, Betanzos, en aquella repesca con Brasil. Paradojas del juego.
Llevaba sin estar activo desde que gané mi última liga, hablamos de finales de la T15, ves que regreso después de 18 temporadas poniendo un listón enorme (ser campeones del mundo), y aunque respeto que no quieras apoyarnos, en vez de mantenerte a un lado, expectante, más aún viendo la mala suerte que estamos teniendo, te dedicas... a esto.
Nos ves con 5 lesiones largas (ahora mismo 4 lesionados), otros 4 pasados con más de 100 minutos. Nos ves dando la cara a pesar de todo, tú que has sido seleccionador, qué menos que mantenerte a un lado hasta que perdamos, qué más te da cómo contemos la aventura, es nuestra aventura, pero tú vienes desde ya al fango a buscar exactamente... ¿Qué?
Estoy sorprendido y decepcionado contigo, por mi parte no te respondo a nada más, y no porque quiera ofenderte ni molestarte, simplemente no pienso leer ni un solo post tuyo. Si quiere alguien del staff entrar al trapo contigo, que lo haga, pero por mi parte mucha suerte y hasta siempre.
Last edited by LeYeNdiNhA at 1/14/2016 4:52:13 AM