BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275793.314 in reply to 275793.311
Date: 1/13/2016 6:06:24 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Esto es un juego en el que un ordenador compara a dos equipos, con sus entusiasmos, cancha o no, formas, tacticas, habilidades... a partir de ahi se decide un ganador y se ofrece un entretenimiento vía "live", que da lugar a esas interpretaciones que comentas.

¡Qué aguafiestas! Así le quitas la ilusión a cualquiera. Lo siguiente qué va a ser, contarnos que los Reyes Magos son los padres... pues que sepas que es imposible, que en mi casa los camellos se siguen bebiendo el plato de leche que les dejamos por la noche

Que va! Admito que en mi casa también desaparece la leche del plato! Igual estoy totalmente equivocado... y como soy consciente que puede pasar eso, recalco que son sólo mis puntos de vista. No son afirmaciones categóricas, ni me siento el más mejor del buzzermundo mundial, más bien soy mediocre jugando a esto.

This Post:
66
275793.317 in reply to 275793.314
Date: 1/14/2016 4:50:04 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Que va! Admito que en mi casa también desaparece la leche del plato! Igual estoy totalmente equivocado... y como soy consciente que puede pasar eso, recalco que son sólo mis puntos de vista. No son afirmaciones categóricas, ni me siento el más mejor del buzzermundo mundial, más bien soy mediocre jugando a esto.

Después de tantos años, sólo recuerdas a los que fueron amigos y a los que fueron rivales. Del resto, sólo emociones en base a un nick. Y el tuyo me despertaba mucha simpatía, señal de que sin duda te tuve estima.

Aunque nunca jugué contra ti, te recuerdo muy bien, fuiste entre otras cosas seleccionador cuando yo aún estaba activo.
Y recuerdo muy bien aquella selección, y las circunstancias que la rodearon. Heredabais una selección que había sido campeona de europa y del mundo y ni una me viste por ahí a rapiñar nada. Es más, recuerdo haberte apoyado públicamente cuando se os lesionó un jugador mío, Betanzos, en aquella repesca con Brasil. Paradojas del juego.

Llevaba sin estar activo desde que gané mi última liga, hablamos de finales de la T15, ves que regreso después de 18 temporadas poniendo un listón enorme (ser campeones del mundo), y aunque respeto que no quieras apoyarnos, en vez de mantenerte a un lado, expectante, más aún viendo la mala suerte que estamos teniendo, te dedicas... a esto.

Nos ves con 5 lesiones largas (ahora mismo 4 lesionados), otros 4 pasados con más de 100 minutos. Nos ves dando la cara a pesar de todo, tú que has sido seleccionador, qué menos que mantenerte a un lado hasta que perdamos, qué más te da cómo contemos la aventura, es nuestra aventura, pero tú vienes desde ya al fango a buscar exactamente... ¿Qué?

Estoy sorprendido y decepcionado contigo, por mi parte no te respondo a nada más, y no porque quiera ofenderte ni molestarte, simplemente no pienso leer ni un solo post tuyo. Si quiere alguien del staff entrar al trapo contigo, que lo haga, pero por mi parte mucha suerte y hasta siempre.

Last edited by LeYeNdiNhA at 1/14/2016 4:52:13 AM

Message deleted
This Post:
33
275793.319 in reply to 275793.317
Date: 1/14/2016 6:12:03 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11511151
¿Eso es un "ahorameenfadoynorespiro"? o_O

La gente es soberana de comentar lo que quiera en un foro, faltaría más. El que calla es libre de su silencio, pero el que habla es preso de sus palabras. Si hablas (escribes), ello conlleva consecuencias (respuestas). Y te lo digo yo, que de eso sé un rato (me refiero a equivocarme y a que me salten a la yugular). LOPO, Gerard, buzzer, muchos son los que me matizan y no por ello hago de ello una cuestión personal, y, lo más importante: puede que, encima, tengan razón en algún momento.
¿Qué esperabas? ¿Un abrazo?
Habida cuenta de las circunstancias, podría decirse que la selección va muy bien, pero ponerse las vendas antes de las heridas queda feo, y más después de la prepotencia expuesta con normas draconianas que el estúpido orgullo obliga a digerir.
Alguien podría aconsejarte que el que se ponga a un lado seas tú. Lo digo en el sentido de no entrar al trapo de lo que puedas considerar críticas destructivas. Hostia, la gente también lee lo mismo que tú y sacará sus propias conclusiones, vamos, digo yo.
¿Qué son esos lloros, joder?
¿Es porque sabes positivamente que llegado el momento os van a reventar el cacas alguna selección potente?
¿Y si no ocurre eso?
¿Jugar como nunca y perder como siempre? ¿Dar la sorpresa?
La sensación que uno se lleva con las explicaciones vertidas a lo largo de los hilos de esta selección es que el cuerpo técnico no es ni mejor ni peor sino que es un mero ornamento que alinea lo más destacado (?) del país y ya veremos si el sol se asoma por Antequera.

En fin, después de todo, apagas la pantalla del ordenador y la realidad es otra muy distinta.

Saludos.

This Post:
77
275793.320 in reply to 275793.317
Date: 1/14/2016 6:22:52 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Siento sinceramente tu dececpción, pero no entiendo a qué se debe. En varios de mis posts puedes leer la admiración y el respeto que siento por un manager como tú. Te voté en las elecciones y, por supuesto, no me arrepiento de ello. Me alegro sinceramente de las victorias de la Ñ y no soy de los que hacen leña del árbol caído, cuando éste cae (que espero que no sea el caso de la selección). No es mi estilo.

No obstante, discrepo del modo en que expones las situaciones, es una cuestión púramente formal, no de fondo de tu labor, y así intento expresarlo, porque percibo que se dicen las cosas de un modo muy interesado, nada más.
Ni me habrás leído decirte cómo creo que tienes que jugar, ni si tal selección es mejor o peor que tal otra, ni nada referente al trabajo de preparación de los partidos. Insisto, expongo una discrepancia de forma no de fondo.

Tienes razón en que siempre me trataste muy bien, no olvido lo buenos detalles que tuviste conmigo en momentos determinados. Fuiste muy elegante en varias ocasiones, y te lo agradecí. Pero, ¿eso quiere decir que no pueda exponer que estoy en desacuerdo con la forma en que comunicas? ¿por qué me tiene que dar igual cómo contéis la aventura? ¿para qué sirven los foros, entonces? ¿he sido maleducado o te he faltado al respeto en algún momento? ¿eso es ir al fango?. Ya sé que no responderás, pero piénsalo al menos, por favor.

Lo que pones en negrita es una ironía en respuesta a un mensaje anterior tuyo en el que venías a decir que vengo a dar lecciones a los nuevos. No es así.

Por último, te pido disculpas si te has sentido ofendido con mis mensajes, y como veo que se me percibe como un enemigo de vuestra aventura, no hará falta que te niegues a leer mis posts. No habrán más.

Mucha suerte en el campeonato. Os seguiré y yo sí que te/os leeré.

This Post:
66
275793.321 in reply to 275793.317
Date: 1/14/2016 6:47:17 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Sinceramente, no sé cómo puede haber gente que le de pelotitas a mensajes como el tuyo, en los que, primero, se le falta el respeto a un usuario; y segundo, se dice a un usuario qué puede o no decir, porque ya es el staff el que cuenta la historia como quiere y el resto tiene que asentir a lo que otros dicen, bajar la cabeza y callar para siempre. Es triste. Parece que dicho desde la educación no suena mal del todo, pero el mensaje es igual de hiriente. Yo sí me decepciono al leer ese tipo de mensajes.

This Post:
00
275793.322 in reply to 275793.321
Date: 1/14/2016 7:05:01 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo no he faltado el respeto a nadie. Me cuido mucho de hacerlo. Al revés, siento que me lo han faltado a mí.
Cada usuario tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera. Y yo a leer lo que quiera y a escribir lo que piense. Y tú, y todos.

Callar para siempre, bajar la cabeza... ¿de qué estás hablando?

Las críticas, argumentadas, han sido siempre recibidas y rebatidas cuando tocaba.
Y así seguirá siendo.

From: jtot

This Post:
22
275793.323 in reply to 275793.317
Date: 1/14/2016 7:25:24 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10691069
Por mierdas como esta tenemos la comunidad que tenemos y que nos merecemos. Ya dije hace tiempo (año y medio aproximadamente cuando me presente a la ña con ocap) que la gente esta siempre al la defensiva y se lleva todo a lo personal.
A mi me encantaría llevar a la selección a algún jugador entrenado por mi (intente fichar a landa y a chapin entre otros entrenables) pero todo lo que rodea la Ñ deja mucho que desear

From: simba
This Post:
33
275793.324 in reply to 275793.1
Date: 1/14/2016 7:37:32 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13281328
Second Team:
mamelete II
Yo creo que las verdaderas preguntas son:

1) CUANTOS JUGADORES SE LESIONARAN DE AQUI AL LUNES?

2) SE ACABARAN LESIONANDO TODOS MENOS VELLIDO?

3) SE SER ASI, QUIEN TIENE EL MUÑECO DE BUDU?

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement