Yo no he faltado el respeto a nadie. Me cuido mucho de hacerlo. Al revés, siento que me lo han faltado a mí.
Cada usuario tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera. Y yo a leer lo que quiera y a escribir lo que piense. Y tú, y todos.
No, ojo. Puedes pensar lo que quieras, pero a la hora de escribir y hacerlo público no puedes hacer lo mismo, no si se va a faltar al respeto a alguien. Lo que rechina en tu mensaje es que atacas a otros por decir lo que piensan, y ahora haces alegatos en favor de la libertad de expresión. Enlazo con la siguiente pregunta que tanto te sorprende:
Callar para siempre, bajar la cabeza... ¿de qué estás hablando?
¿Que de qué estoy hablando?
A frases como estas, de tu contestación a resacoso:
Llevaba sin estar activo desde que gané mi última liga, hablamos de finales de la T15, ves que regreso después de 18 temporadas poniendo un listón enorme (ser campeones del mundo), y aunque respeto que no quieras apoyarnos, en vez de mantenerte a un lado, expectante, más aún viendo la mala suerte que estamos teniendo, te dedicas... a esto.
¿Mantenerse a un lado? ¿Mantenerse expectante? ¿Dedicarse a qué exactamente? ¿Te debemos algo porque después de 18 temporadas nos regales tu privilegiada mente para digirir a la Ñ? ¿Qué historias estás contando?
Nos ves con 5 lesiones largas, otros 4 pasados con más de 100 minutos. Nos ves dando la cara a pesar de todo, tú que has sido seleccionador, qué menos que mantenerte a un lado hasta que perdamos, qué más te da cómo contemos la aventura, es nuestra aventura, pero tú vienes desde ya al fango a buscar exactamente... ¿Qué?
Yo os agradezco que deis la cara, pero no hay que alabaros por ello. Que otros no lo hayan hecho habla mal de los otros, y quiere decir que vosotros estáis haciendo lo que os corresponde hacer, o al menos, lo que yo espero de alguien que representa a un país virtual como España.
Pero en las frases en negrita, vuelves a pedir a alguien que se mantenga a un lado hasta que se pierda (que aunque no sea lo más importante de la frase, ganar no quiere decir que las cosas se hagan bien, ni perder puede ser acicate para que alguien ataque a otro, pueden hacerse las cosas muy bien y obtener resultados negativos), ¿por qué al margen? ¿No hablábamos de que todo el mundo puede opinar? Resacoso no os ha faltado al respeto y ha expresado una opinión.
Lo más impactante de todo es la segunda parte, la de
"qué más te da cómo contemos la aventura, es nuestra aventura". A Resacoso no sé, pero a mí sí me da, y mucho. No voy a repetir muchas de las ideas que habéis expuesto, así como argumentos, que os han sido rebatidos. Yo ya te dije que echaba en falta autocrítica. Haces afirmaciones categóricas que para nada están demostradas, y en ocasiones parece que solo tú o tu staff tenéis la verdad absoluta sobre las cosas. De contar una historia con adornos a vender la moto y hacer pasar por tontos al resto va un trecho y en ocasiones estáis/estás cruzando la frontera (no quiero meter a todo el staff porque no sé hasta qué punto respaldan tus opiniones).
Estoy sorprendido y decepcionado contigo, por mi parte no te respondo a nada más, y no porque quiera ofenderte ni molestarte, simplemente no pienso leer ni un solo post tuyo. Si quiere alguien del staff entrar al trapo contigo, que lo haga, pero por mi parte mucha suerte y hasta siempre.
A esto, llámalo faltar al respeto o hacer de menos, como quieras. Lo que se desprende es que no vas a contestar a otro usuario por simple capricho, o porque te sale del nardo, cuando él solo ha hecho que manifestar una opinión desde el respeto. En fin, podría darle a esto muchos nombres, pero por si acaso, me los guardo. Porque uno no siempre puede poner lo que piensa. Yo no lo hago por herir sensibilidades sino porque no me veo en condiciones de poner una etiqueta y que luego esté equivocado.
Last edited by Messina at 1/14/2016 7:45:42 AM