BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162913.32 in reply to 162913.25
Date: 11/2/2010 7:13:25 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066

Los murphys - Street Legends (IV.24)
Como dice matxone, si se llama Legen…Tico no nos defraudes.

Ufff.. me acabareis obligando a poner MOT para no defraudaros Realmente no creo perder la verdad pero la cancha y encima tiro el partido contra el lider metiendo a sus suplentes y me metera a toda la artilleria espero no arrugarme y ganar.. aunque visto lo visto no se estara igualadisimo...

Saludos para todos aquellos que apuestan por mi sinceramente como os defraude os lo recompensare ajajaja si no rodaran cabezas y primeramente la mia... si no mirar la foto que me a dejado grullo en su quiniela intimida bastante... ajajaj

SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS ESPECIALMENTE LOS DE ACBB QUE VA POR ELLOS ESTA PORRA ;)

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 11/2/2010 7:14:18 AM

This Post:
00
162913.33 in reply to 162913.32
Date: 11/2/2010 8:06:27 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Las canicas - apurrututu (ACBB)

Canicas en casa gana.

Ciudad de Córdoba - Granada Stars (ACBB)

Lo mismo pienso de CDC

E.Vargas Team - Juanito Caminante (ACBB)

No sé como llega Vargas, pero Juanito da 2 puntos y le veo con más de un 33% de posibilidades de ganar..

Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)

Cuadrado querrá seguir siendo el líder.

airsjordans - River Legends (ACBB)

Atención, noticia, por primera vez en tropecientos años no disputo un partido ACBB, así que los que me hayáis puesto a ganar ya podéis ir editando, que no quiero joderos, el motivo es que la lesión de Betanzos hace incompatible el luchar por la liga y la B3, las formas de la semana que viene serían muy justitas y este año quizás intente la B3, ya lo siento por los desequilibrios que pueda crear en la liga, yo siempre he salido a ganar en todos los campos, y aún sin Betanzos creo que Airs tendría que sudar mucho, pero la semana que viene por fin llega la neutral a la B3.. y si paso esta semana - que tampoco es fácil ese asombroso en DE de mi rival de mañana - quiero lucharlo. Cuidaré el average, es todo lo que puedo decir. Ya no me queda nada que demostrar en la competición doméstica, y esto tampoco quiere decir que renuncie a ella, si todo va bien trataré de ganar los 7 siguientes de los cruces, que no es fácil pero lo veo posible.

Tiene su miga que me haya llevado la lesión de Betanzos a la semana de comprar un médico de nivel7 con especialidad... : ((

CB Rabadense - Onuba Ravens (ACBB)

Rabade siempre va a muerte en su casa, aunque Onuba ya ha demostrado que puede ganar en cualquier cancha.

Sant Mateu
- Totwart (ACBB)

Apostaremos por el de casa.

Ratatatata - Chocolate Blanco Williams (II.1)

Por Jonidas...

Carrascosa - Los Papis C.B.(II.2)

Papis afianza el liderato.

seminola - basketboleros (II.3)

No sé como llega, pero es un ex-ACBB

Mequetrefes - Os Cabaleiros (II.4)

Vamos con Calzone..

CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11)
LA MINA - July CB (III.15)

En ambos al de casa.

¿Una leyenda? Pues apostaremos por ella.

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/2/2010 8:08:00 AM

This Post:
00
162913.34 in reply to 162913.33
Date: 11/2/2010 8:15:21 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Editando alineación..... muajajajajajajjajajajajaj.

Vil excusa para no querer luchas de tu a tú, yo pense que eras de Bilbao.

No te enfades que era una coña, a ver si vas a cambiar de idea :-P

Last edited by AirÑess at 11/2/2010 8:17:02 AM

This Post:
00
162913.35 in reply to 162913.33
Date: 11/2/2010 8:18:44 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066

¿Una leyenda? Pues apostaremos por ella.

Eres de las mejores personas que hay en este juego te aprecio mucho y tienes un corazón que no te cabe en el pecho sigue así RIVER te queda solo 1 competición y seras de los mejores españoles para mi ya lo eres campeón saludos tio..

algun dia seguiré tus pasos y sere como tú aunque no creo que lo que hayas echo tu lo haga alguien..

SALUDOS BILBAÍNO Y SUERTE EN LA MAXIMA COMPETICIÓN !

This Post:
00
162913.36 in reply to 162913.34
Date: 11/2/2010 8:19:21 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Muy buena la estrategia para que el paquete de Airness te salga pics y a cuadrar minutos jajajajaja y asi le puedas asaltar la pista xDD

Na en serio, una pena la lesion, pero tambien creo que si pasas esta ronda de B3, para la siguiente recuperas a Betanzos, tienes muchas opciones de hacer algo importante. Por lo menos pon los leñeros en pista, que yo visito a este para la semana que viene xDDD

Last edited by matxone at 11/2/2010 8:20:25 AM

This Post:
00
162913.37 in reply to 162913.36
Date: 11/2/2010 8:23:57 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Muy buena la estrategia para que el paquete de Airness te salga pics y a cuadrar minutos jajajajaja y asi le puedas asaltar la pista xDD

Na en serio, una pena la lesion, pero tambien creo que si pasas esta ronda de B3, para la siguiente recuperas a Betanzos, tienes muchas opciones de hacer algo importante. Por lo menos pon los leñeros en pista, que yo visito a este para la semana que viene xDDD

Editando alineación.........cuadrando minutos.............especial atención en Cruela y Gondar.

Piensatelo que igual tu también deberias tirar ese partido, piensatelo entre Copas por supuesto que es como se piensan estas cosas.

This Post:
00
162913.38 in reply to 162913.37
Date: 11/2/2010 8:27:39 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Editando alineación.........cuadrando minutos.............especial atención en Cruela y Gondar.

Piensatelo que igual tu también deberias tirar ese partido, piensatelo entre Copas por supuesto que es como se piensan estas cosas.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo creo que tambien voy a tirar ese partido... asi que ficha unos cuantos de 1 k xDDDDDDD

Na al final con un pequeño soborno a los arbitros para que se carguen por faltas a esas 2 bestias y ya esta. Pero tu acuerdate de poner la 2-3

This Post:
00
162913.39 in reply to 162913.38
Date: 11/2/2010 8:35:55 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Indi,Indi,Indi.

Esta en predefinida.

This Post:
00
162913.40 in reply to 162913.33
Date: 11/2/2010 10:04:17 AM
Overall Posts Rated:
127127
Bueno voy a hacer la porra indignado, porque nadie a apostado por mi, así que perderéis 1 punto en ella!!! XD

Canicas en casa no da casi opciones de ganar.

CDC conseguira la victoria y más después de haber leído lo que ha escrtio leyend.

E.Vargas Team
- Juanito Caminante (ACBB)
Siempre apuesto por mi, y esta vez con más razón que nunca, no me gusta que me ganen en mi casa, así que voy a salir con las fieras para poder ganar.

Cuadrado engañoso
- Chiclana Dreams (ACBB)
Cuadrado en casa se transforma para ganar partidos, en cambio fuera de casa normalmente baja mucho el ritmo y le cuesta sacar cosas positivas.

Con lo que ha dicho river, no hace falta ni pensar quién ganará.

Me parece que onuba puede asaltar una cancha como la de rabadense, así que apostare por él.

Sant Mateu - Totwart (ACBB)
Mateu tiene muy buenas defensas, pero totwart no se queda corto y encima lo acompaña siempre un buen ataque, no como mateu, por lo tanto victoria visitante.

Soy adicto al chocolate blanco... BABABAVA!!! xD

Papis suma y sigue sumando.

El ex-ACBB la palma me parece a mi.

El equipo de calzón simpre hace buenas temporadas cuando ha pasado la primera parte de la liga, así que se debe apostar por él.

CB Señor Roca
- Fray Luis de León (III.11)
A sido leer el nombre y venirme ganas de....

Apostaré por él local, que si no me equivoco es un ex-II.

Los murphys
- Street Legends (IV.24)
Victoria local, porque el visitante tiene nombre de sobradillo!! XD

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

From: Mel
This Post:
00
162913.41 in reply to 162913.40
Date: 11/2/2010 10:21:11 AM
Overall Posts Rated:
189189

De local siempre gana.

Es superior.

E.Vargas Team - Juanito Caminante (ACBB)

Ganará Juanito.

Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)

Se está mostrando muy fuerte esta temporada.

Ya esta todo dicho.

De local no va a perder ninguno.

Sant Mateu - Totwart (ACBB)

Defense! Por cierto, no entiendo lo de Totwart, en mi opinión con sus últimos movimientos es bastante más débil que antes.

JUGÓN

CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11)

This Post:
00
162913.42 in reply to 162913.40
Date: 11/2/2010 10:32:56 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066

Victoria local, porque el visitante tiene nombre de sobradillo!! XD

Pues nada que se le va a hacer? soy el SOBRADO DE BB ala.. perderas 1 punto seguro.. jajaaj

Saludos crack ;)

VA ANIMARSE MAS GENTE CHICOS!!!

Advertisement