BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 14 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 14 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
164832.32 in reply to 164832.30
Date: 11/28/2010 6:17:44 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
El canto de un duro tampoco que he repasado el live y cuando se han puesto a jugar de base "mediobases" la cosa se ha enderezado. A los tiros libres he llegado 6 arriba, no 1.

Castro-Girona será un leñero, pero claro, si recibes MOTs a menudo, sus faltas suelen ser más de las debidas. Desde que lo he fichado se ha comido 3. Y no sé si lleva 4 partidos.

Yo no digo que la gente esté en una conspiración para favorecerte, ni mucho menos. Por tema de calendarios o lo que sea me estoy comiendo un montón de moteos, está claro que no es lo mismo recibir a CDC con todos en excelente y MOT que hacerlo como lo harás tú, con el mot recién metido, o enfrentar a Sant Mateu como me tocó a mí a cómo quedó después, pero son circunstancias puntuales, como al que le toca jugar siempre la semana de MOS. Quizás otro año cambien. Lo que no se puede negar es que primero con la B3 y un calendario muy exigente para compatibilizar (con visitas a tí o a Onuba), ahora con los motis y las malas formas, está siendo un año especialmente duro de afrontar. Nada más que eso.

This Post:
00
164832.33 in reply to 164832.32
Date: 11/28/2010 6:35:16 AM
Overall Posts Rated:
15931593
me parece que cuando mete el triple mugerza a falta de menos de 2minutos no se si 1:40 o asi ibas solo 1 arriba. despues mete mugerza el triple y D´Alessio una canasta y ya te pones 6 si.

Lo de Castro Girona te lo decia de coña jejeje, tampoco le he seguido todos los partidos, cierto que los mots influyen, pero yo tambien tenia en mente el partido de LP, que ya se que no es muy indicativo, pero cuando jugamos se fue fuera por faltas, lo que si que parece que tiene cierta predisposicion a hacerlas.

A ver esta claro que no hay ni fantasmas ni teorias conspiratorias, tambien es cierto que te estan moteando mucho, yo algunos de los mots que te mente los entiendo, CdC considerandote un rival directo, la semana antes del AllStar es normal que te motee, de haberte ganado te habria sacado 2 partidos de ventaja y tendria margen para perder algun partido y conservar el factor cancha, yo ese lo veo un mots logico. CdC llegara a mi campo con 6 de entusiasmo, pero aun asi es un equipo muy peligroso.

El problema creo que muchas veces es querer ser ambicioso, que no es para nada malo, pero muchas veces si quieres abarcar taaaanto, al final... yo no dudo para nada que si esta temporada hubieras cuidado un poco mas los minutos, dejando un poco de lado algun partido de liga y el entreno, metiendo los pics necesarios, para llegar a tope de entusiasmo para B3, podias haberte plantado semifinales y una vez ahi... pero claro, probablemente llegarias a este punto de la temporada con un par de derrotas mas... y claro, en esta vida no se puede tener todo, hay que priorizar. Cierto es que has tenido un calendario muy jodido, pero acaso no te estas divirtiendo mas, ya solo con los live??

This Post:
00
164832.34 in reply to 164832.32
Date: 11/28/2010 6:38:40 AM
Overall Posts Rated:
227227
Bueno,

Aprovecho para decir que yo le he metido un MOTS a Juanito y lo hago público, ahora ya no importa. Vaya, al menos en mi caso no le he regalado nada a él, más bien lo contrario.

Esta temporada no está siendo la mía, la verdad. Me han moteado 3 veces y cuando moteo yo, se me lesiona el alero (cuando voy ganando de +23!!!) y acabo perdiendo. Bien es cierto que ese partido puede que lo hubiera perdido igualmente, pero vaya, lo tuve en la mano. Más de lo mismo me pasó en el campo de eric, con otro golpe, pero vaya, ya se sabe la suerte también cuenta en el juego, esperemos que en próximas temporadas me sonría más que en esta. Además de que tener una plantilla corta tiene estos riesgos.

Y es que el calendario con un BOT ha sido muy duro para mi equipo; pero también ayuda a ver los defectos que tengo en el equipo, la temporada próxima, si me mantego, se verá otro Canicas, de esto estoy seguro...jajajaja.

Para ganar hay que saber perder, aunque esto, en estos lares, cuesta de ver....jijijijijiji

Saludos,

This Post:
00
164832.35 in reply to 164832.34
Date: 11/28/2010 6:48:07 AM
Overall Posts Rated:
15931593
si te digo la verdad, el partido nuestro lo vi cuando llegue a casa de fiesta un sabado a la noche... bueno ya era de mañana y como es logico a mitad del primer cuarto me quede dormido con el ordenador encendido y cuano abri un ojo solo vi el resultado, luego si volvi a ver el live, y la verdad que mejor no haberlo visto en directo, porque me hubiera pillado un rebote al descanso de cuidado, eso si el subidon de luego tambien seria curioso jejeje...

Yo tampoco quise decir nada del MOTs, porque era una cosa que realmente me esperaba y vamos que no soy la persona mas indicada para quejarme de un MOTs que me meta tu equipo, siendo de los equipos mas moteados de la categoria.

Como ya he dicho muchas veces una putada tu calendario, y como dices tu con plantillas cortas, una lesion o expulsiones por faltas dejan un hueco que si tu rival lo aprovecha....

This Post:
00
164832.36 in reply to 164832.34
Date: 11/28/2010 8:42:56 AM
Overall Posts Rated:
557557
Yo creo que todos sabíamos que ahí había un Moti Moti :PPPPPPPPPPPP

From: AirÑess

This Post:
00
164832.37 in reply to 164832.28
Date: 11/28/2010 8:51:21 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Has tenido mucho culo +1 de lesión con el culo de medico que gastas y del que te regodeas que te funciona tan bien.

Repito mucho culo con la lesión, no te quejes porque si te sale un +3 o un +4 te hace un roto importante.

Mucho mots este año la verdad, Foto y yo Doble Mots, yo ya lo tengo en la predefinida como unos cuantos por aquí.

This Post:
00
164832.38 in reply to 164832.36
Date: 11/28/2010 8:57:35 AM
Overall Posts Rated:
227227
Si si...jajajaja pero como Juanito había sido "elegante" y no lo había comentado (no como hacen otros eh?!!.....vaya el tal Canicas no para de publicitar los MOTS que recibe...jajajaja) he querido ser explícito (siempre me ha gustado todo lo explícito; mi cerebro no capta nunca las metáforas, sarcasmos, ironías, sátiras, anáforas, epéntensis, elipsis, y un largo etcétera que conoceis perfectamente.

Vaya s*x* explícito por favor.

This Post:
11
164832.39 in reply to 164832.26
Date: 11/28/2010 8:58:42 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Matxone, antes de que se me olvide, ya estaba echando de menos tus analisis.

Espero que sigan aunque el martes no puedas, son fantasticos tio, si no están falta algo a la jornada.

Creo que la gente opina como yo y ya se que podemos hacerlos todos, que no solo tú estas en ACBB.

Last edited by AirÑess at 11/28/2010 9:05:07 AM

From: Foto

This Post:
00
164832.40 in reply to 164832.37
Date: 11/28/2010 9:45:04 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Mucho mots este año la verdad, Foto y yo Doble Mots, yo ya lo tengo en la predefinida como unos cuantos por aquí.

Bueno, pero el nuestro fue pactado

From: drama7

This Post:
00
164832.41 in reply to 164832.37
Date: 11/28/2010 9:47:25 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Has tenido mucho culo +1 de lesión con el culo de medico que gastas y del que te regodeas que te funciona tan bien.

Repito mucho culo con la lesión, no te quejes porque si te sale un +3 o un +4 te hace un roto importante.

Tendré que esperar a mañana a ponerte la pelotita... que ya me he gastado una contigo antes... xD

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
164832.42 in reply to 164832.40
Date: 11/28/2010 9:49:53 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Bueno, pero el nuestro fue pactado :)

Faltaría más.

Quien quiera pactar dobles Mots solo tiene que decirmelo.

"Boss" que bien vive Campas sin Angelito jajjaaj, maldito gañan Bulgaro aquel.

Advertisement