Fer lo ha intentado, pero no lo ha conseguido...
A ver qué tal lo hago yo.
La pregunta es para todos los candidatos, pero antes de hacerla, dejarme hacer una pequeñita introducción.
Nada que objetar a todos los triunfos del antiguo staff de la Ñ21 que tantas alegrías nos ha dado, pero no creéis que reman a favor de viento y con cartas marcadas?
Me explico. Esta temporada han dejado "a los pies de los caballos" a Tim porque supongo que sabían que el nivel de la Ñ21 que venía, no era como los anteriores y también sabían que Italia, iba como un tiro. Chapeau por Tim quelo ha hecho jodidamente bien. Como mucho lo hubieran podido igualar, una plata, que no oro.
Tampoco se cogió a la Ñ de Buji porque todos sabíamos que aquello era un solar y proezas como la que hizo Leyen, sólo se dan una vez en la vida. Ahora viene la cosa burra, una generación potente y con 2 manillas y un As butifarra faràs, que decimos aquí. Tengo la sensación que son muy buenos pero necesitan buenos jugadores para demostrarlo. Con jugadores no tan TOPs, que se la pegue otro.
Soy sólo yo, o alguien más tiene esa sensación?
De hecho se puede hacer la pregunta al revés, El grupo de la Ñ21 lleva 10 temporadas preparando esto, han empezado desde 0 para llevar la Ñ a lo más alto y son otros los que viendo la oportunidad vienen a pisarles, no?
Al final todos juegan las mismas reglas y no es nada ilegitimo presentarse a la Ñ pero unos se apuntan al carro porque pinta bien y otros se lo llevan currando mucho tiempo y con buenos resultados.
Por otro lado, proezas como la de leyen solo se da una vez en la vida... pero da la casualidad de que hemos ganado 3 europeos y 2 mundiales, y aunque tiene mucho mérito lo que hizo Leyendinha otros 4 mánagers han ganado oro con la selección.