Eso no importa, me da la sensación de que los Japoneses no nos han puesto MOTS (me da la sensación..), por lo que se la juegan en la última jornada con Uruguay. Sin embargo, kainan hoy ha salido normal o MOTS, si ha salido MOTS quedará irremediablemente eliminado. Si ha salido normal estará en sus manos el pasar.
Pero según que circunstancias estad atentos que el rival puede ser Japón.
Sinceramente creo que la clasificación es posible a un 60%
Respecto a la estrategia de hoy, me parece una vez más equivocada. Aunque he visto algo de luz al final del túnel. Y como también hay que decir lo bueno lo diré.
Cosas buenas:
1) Hemos puesto buenos tiradores de libres.
2) Hemos jugado PIC
3) Hemos ganado (alguno creo que hoy ha rejuvenecido 10 años xD) y hay opciones reales de clasificarse.
Cosas malas:
1) Debimos repartir ataques y jugar "mover el balón. (Hacemos más de 30 puntos más y hubieramos tirado 20 TL más)
2) Hemos ganado por la falta de resistencia de los Japoneses, tácticamente nos han dado pero bien.
3) Carmelo Sidro Herrera en este partido no puede ir ni convocado, si por algún casual el base titular acumula faltas este gepeto podía haber tirado muchos TL de bonus.
De todas maneras estoy muy contento por el resultado, y al menos el próximo lunes volveremos a disfrutar. Espero que se de el milagro, y si se da, independientemente de las cosas buenas o malas, España estará dentro con un espíritu alto, y si estratégicamente nos movemos bien, (ojo con lo que digo que no voy de farol), podemos pegar la campanada y ganar el mundial.
Edited by LA-LeYeNdiNhA (11/02/2008 14:02:53 CET)
Last edited by LeYeNdiNhA at 2/11/2008 2:02:51 PM