BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 7

EL PORRON DE BB-JORNADA 7

Set priority
Show messages by
This Post:
11
184749.33 in reply to 184749.31
Date: 5/14/2011 5:01:30 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Me parece bien tu planteamiento...

El tema del partido de river hubieron muchos factores suertes. El primero que teniais todas las formas a respetable eso te da algo de igualdad respecto a River, El segundo que teniais aun un equipo muy superior al de aora por lo que veo los 5 titus de aora no los tienes ya. Y tercero si River va normal no ganas..

De todas formas felicitarte porque no dudaré en que n 2 temporadas volverás con ese planteamiento si te sale todo redondo puede que hasta con 1 te sea suficiente...

Por lo que se quejaba llourinho como tu le llamas a River es porque adulterabas competición y porque a el le moteastes con una plantilla totalmente diferente realmente y te doy mi opinion se adulteran competiciones asi igual que la adultero yo en mi liga para centrarme en copa regalo +50puntos de average para centrarme en copa pero las quejas que puedo recibir por gente perjudicada en esos regalos de average me las tomo bien y no tengo k llamar a nadie por un nombre que si lo lee no le ara ni gracia jajaja

Espero que no te tomes nada a mal de lo que te digo simplente es una simple opinion...

Saludos y suerte en liga quien sabe si tanto equipo relajandose te salvas esta temporada la suerte si te viene de cara puede ser muy buena.

SALUDOS!

From: drama7
This Post:
11
184749.34 in reply to 184749.1
Date: 5/14/2011 8:59:24 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27712771
Second Team:
Minuto 92:48
Por mi parte 0 polémicas... Ya le dije por chat al Macarrón que entendía su actuación, y que por ello ya había preparado mi quinteto por si pulsaba el botón, aunque realmente sabía que sufriría si lo hacía... Cada uno busca su beneficio y siendo rivales lo entiendo...

Last edited by drama7 at 5/15/2011 8:23:18 AM

This Post:
11
184749.35 in reply to 184749.29
Date: 5/15/2011 12:48:46 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, esta vez no me ha salido bien el botón rojo, pero almenos el llourinho de ACBB no podrá decir que adultero la competición, almenos obligo a que me jugueis con titulares por miedo a que apriete el botón...

No creo que me puedas llamar llourinho, el año pasado cuando me ganaste en copa te felicité y te di mi más sincera enhorabuena. Soy un tío legal en la derrota y tienes ese precedente.

Este año cuando me ganaste moteando lo hiciste de una manera muy particular.

1) Anunciando un stand-by donde decías que venderías el equipo y no disputarías para descender a II.
2) En la porra de esa misma jornada 1 hubo gente que puso "gana River ante un rival que no competirá". Tú no sólo no dijiste ni mú, si no que pusiste "Sin comentarios" y me diste ganador. (182122.16)

Luego fuiste, metiste a todos los buenos y en tu casita calzaste el mot. Para mí el conjunto de la actuación es - sin paños calientes - lamentable. El que ahora motees o no a los equipos que te vayan viniendo da igual, porque tu equipo a día de hoy es muy menor en relación a la categoría. Tal y como lo tienes te ganarán (ganaremos) todos. Lo único en lo que has podido joder hoy a drama es en el average. Drama se muestra muy comprensivo ahora, a posteriori es fácil, pero te aseguro que si se llegan a cruzar los astros, se le lesiona alguno y le ganas por el foro algo hubiera dicho.

Aun con todo, si tú después de lo que hiciste decides no hacer el stand-by y disputas la liga, yo no te digo ni mú. Este año me están curtiendo por todos lados, todo el mundo me viene a saco, y bien calladito estoy. Pero lo que tú has hecho es adulterar la competición. Y me puedes llamar llourinho y lo que te de la gana, pero fue bochornoso y así quedará.
Hay gente que se va con clase, como titanes, como MOS, como se han ido yendo tantos y tantos (y alguno ha vuelto). Cuando se reestructuraron no se plantearon joder a un equipo y dar sacos al resto. No adulteraron la liga.

Y luego estás tú, que te has ido como te has ido.

Con perspectiva lo verás más claro. Hubo en su momento 3 compañeros de esta liga que me dijeron por MP que también pensaban que te habías equivocado.

This Post:
00
184749.36 in reply to 184749.35
Date: 5/15/2011 5:58:44 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27712771
Second Team:
Minuto 92:48
Bueno, esta vez no me ha salido bien el botón rojo, pero almenos el llourinho de ACBB no podrá decir que adultero la competición, almenos obligo a que me jugueis con titulares por miedo a que apriete el botón...

No creo que me puedas llamar llourinho, el año pasado cuando me ganaste en copa te felicité y te di mi más sincera enhorabuena. Soy un tío legal en la derrota y tienes ese precedente.

Este año cuando me ganaste moteando lo hiciste de una manera muy particular.

1) Anunciando un stand-by donde decías que venderías el equipo y no disputarías para descender a II.
2) En la porra de esa misma jornada 1 hubo gente que puso "gana River ante un rival que no competirá". Tú no sólo no dijiste ni mú, si no que pusiste "Sin comentarios" y me diste ganador. (182122.16)

Luego fuiste, metiste a todos los buenos y en tu casita calzaste el mot. Para mí el conjunto de la actuación es - sin paños calientes - lamentable. El que ahora motees o no a los equipos que te vayan viniendo da igual, porque tu equipo a día de hoy es muy menor en relación a la categoría. Tal y como lo tienes te ganarán (ganaremos) todos. Lo único en lo que has podido joder hoy a drama es en el average. Drama se muestra muy comprensivo ahora, a posteriori es fácil, pero te aseguro que si se llegan a cruzar los astros, se le lesiona alguno y le ganas por el foro algo hubiera dicho.

Aun con todo, si tú después de lo que hiciste decides no hacer el stand-by y disputas la liga, yo no te digo ni mú. Este año me están curtiendo por todos lados, todo el mundo me viene a saco, y bien calladito estoy. Pero lo que tú has hecho es adulterar la competición. Y me puedes llamar llourinho y lo que te de la gana, pero fue bochornoso y así quedará.
Hay gente que se va con clase, como titanes, como MOS, como se han ido yendo tantos y tantos (y alguno ha vuelto). Cuando se reestructuraron no se plantearon joder a un equipo y dar sacos al resto. No adulteraron la liga.

Y luego estás tú, que te has ido como te has ido.

Con perspectiva lo verás más claro. Hubo en su momento 3 compañeros de esta liga que me dijeron por MP que también pensaban que te habías equivocado.

En el chat del partido estabamos manuctav, macarronet y yo, y al primer cuarto me lo dijo y le dije que aunque me podría joder, en cierto modo lo entendía porque éramos rivales... o sea que a posteriori nada...

From: Foto

This Post:
88
184749.37 in reply to 184749.35
Date: 5/15/2011 6:14:03 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos
lo que tú has hecho es adulterar la competición

De los que estamos en ACBB, el 90% (sinó el 100%) adulteramos o hemos adulterado la competición de una forma u otra. Creo que estás siendo muy duro con macarronet

From: Noel
This Post:
22
184749.38 in reply to 184749.37
Date: 5/15/2011 7:42:43 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Tender la alfrombra roja y dejarme pasar, dijo el rey a los plebellos.

Si es que...

This Post:
1111
184749.39 in reply to 184749.35
Date: 5/15/2011 5:48:58 PM
Overall Posts Rated:
5151
Seré breve porque me aburren los llorones:

Eres el llourinho oficial de la ACBB porque siempre vas pasando informe de todas las adversidades a las que te enfrentas, ya sea bien para agrandar tus victorias, como para excusar tus derrotas. Y realmente es una lástima que un gran campeón como tu tenga esta actitud, hace un poco menos grande tu gesta en este juego.

Sobre drama, me dijo ya desde el primer cuarto que comprendía mi decisión, así que no juzgues a los demás, se cree el ladrón que todos son de su misma condición...

Y por favor, no me vengas con argumentos de patio de colegio, que si 3 compañeros te han dicho que tienes razón, primero de todo, no hay lugar a dudas a que eres el que tiene una mayor legión de pelotas en este juego, segundo, ponte a sumar pelotitas en los últimos mensajes y verás lo que de verdad piensa la gente (no los pelotas).

This Post:
11
184749.40 in reply to 184749.39
Date: 5/16/2011 4:31:00 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues yo voy a ser breve, muy breve para no meter leña al fuego pero voy a expresar mi opinión muy detallada.

- Estás claramente condicionando la competición, eso es indudable.

- Como dijo Foto, todos de alguna forma o otra condicionamos la competicón de alguna manera, pero con una salvedad importante y es que "competimos" por algún objetivo en ese momento (Copa, PO, salvar el descenso) y jugamos nuestras bazas (Entusiasmo,actitud,plantilla) de la mejor manera que creemos y tu no lo haces ahora mismo, no estas "compitiendo".

- Estás en tu perfecto derecho de hacer lo que te venga en gana, y lo entiendo de verás, que menos que tener algún Live entretenido cada X partidos. Esto es un juego y cada cual lo entiende a su manera. Mi modo de ver este suceso sería meter misma actitud a todos los equipos aparte de que una victoria mas o menos ( en casa ) no te aporta gran cosa en taquilla.

- Leyend a vuelto a los foros y parece mentira que no le conozcais, la portada del periodico será todos los dias para el, lo querais o no.

Last edited by AirÑess at 5/16/2011 4:31:16 AM

From: DuarTe
This Post:
55
184749.41 in reply to 184749.39
Date: 5/16/2011 4:42:31 AM
Overall Posts Rated:
839839
Mi duda es, ¿iba a hacer eso la primera jornada sí o sí o fue por Leyen? Porque aquí parece que el acoso y ataque es a Leyen, cuando yo al menos creo que hubiese actuado de igual manera con todos, pero Leyen tuvo la mala suerte de tocarle el primer partido. ¿Qué solo sean unos pocos ks? Pues algo es algo, y no sé porque es criticable.

Lo que sinceramente veo reprochable es que Leyen se queje de que le hayan metido un Mot, y en cambio no se queje de los partidos que le han "regalado" a lo largo de esta temporada, que ya va alguno. ¿Qué se lo "regalen" por copa o por qué simplemente no pueden ganarle? De acuerdo, pero condicionan también la liga con el average, y se lo "regalan" porque creen que es lo mejor para sus intereses al igual que macarronet pensó que lo mejor era motear. Me parece condicionar la liga lo mismo, y aquí solo veo protestas cuando se pierde.

Quizás esté diciendo cosas que desconozco, pero sinceramente así es como lo veo yo.

From: AirÑess

This Post:
00
184749.42 in reply to 184749.41
Date: 5/16/2011 4:58:23 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo estoy segurísimo que no es nada en contra de leyend, hubiera moteado al rival que hubiera sido, estoy seguro de ello.

Un apunte economíco, lo que gano por ganar ese partido, sería como 5k de tienda aprox. De Pabellón nada, el llena en ACBB sin problema aun palmando todos.

Y recalco lo de competición adulterada por todos, por ejemplo en el Oeste estos dos años era muy diferente jugar a Rabade fuera que en casa pero es que Rabade competía por objetivos, en este caso la Copa y no me parece el mismo caso ya que macarronet no compite por nada.

La "suerte" del calendario es otro dato y siempre esta presente, mira ahora Granada que juega contra el que suelta Titanes.

From: DuarTe

This Post:
00
184749.43 in reply to 184749.42
Date: 5/16/2011 5:05:40 AM
Overall Posts Rated:
839839
Era lo que yo me imaginaba, es que yo según leí el comentario de Leyen me pareció entender que lo veía como algo personal y que todos estaban contra él, cosa que yo sinceramente no veo así en absoluto. Quizás yo entendiese mal, puede ser la otra opción.

A lo que me refiero, es que a mí no me parece justo que se justifique el tirar partidos por Copa y se critique el Mot de Macarronet, o se critica todo o nada, sean cuales sean los intereses de cada uno.

Y sobre el calendario totalmente de acuerdo, a David por desgracia le ha caído un buen lastre.

Last edited by DuarTe at 5/16/2011 5:06:10 AM

Advertisement