BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Vegas
This Post:
00
159764.34 in reply to 159764.31
Date: 10/9/2010 1:25:45 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
apurrututu - Chiclana Dreams

pisporris - River Legends

Granada Stars - Onuba Ravens

Juanito Caminante - Totwart

Las canicas - Cuadrado engañoso

The Chosen Few - airsjordans

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense

E.Vargas Team - Sant Mateu

This Post:
22
159764.35 in reply to 159764.1
Date: 10/9/2010 1:32:34 PM
Overall Posts Rated:
41224122
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Pues ahi vamos, sin haber mirado nada de nada, solo mi equipo. Me fio de las novedades que habeis dado y de mi conocimiento de ojear las IIs durante la temporada pasada.

apurrututu - Chiclana Dreams

Apu tiene mucho merito por su pasada temporada en el Oeste, se defendió como gato panza arriba y se hizo muy fuerte en casa, por lo tanto lo que ha ido bien no hay porque tocarlo, aparentemente le viene uno de los visitantes a los que debería de ganar, no creo que se fie de un equipo que ha subido directamente de III a ACBB y eso en los tiempos que corren por aquí es muy a tener en cuenta,

pisporris - River Legends

Mal empiece para chose (otro del club del 23) veremos que es capaz Paulino, siiiiii!!! , Isasola!! hoyga, ha vuelto. River con ventaja clara, y menos mal que no han subido mucho los salarios, MAMMA MIA!!!

Granada Stars - Onuba Ravens

Son 2 equipos que me mandan al psiquiatra cada 2 semanas, el equipo de Onuba me encanta, siempre me ha encantado, tengo la bufanda guardada porque estoy seguro que algun dia tendra un momento de gloria importante; otro mas. Aun así creo que se lolleva Estoa y compañia, creo que pondrán todo el empeño del mundo en ello.

Juanito Caminante - Totwart

Juanito es un clásico de la Liga, y Totwart nació para jugar en ACBB, partido desequilibrado por la lesión de Fabregues y por el cambio de pieza, se fue Angelito y el chico nuevo hay que cuajarle. Juanito tomara chupitos de Jose Cuervo sin limón esta noche.

Las canicas - Cuadrado engañoso

Me la voy a jugar por Cuadrado, me parece que tiene un gran equipo y el año pasado sin lesiones no hubiera quedado 5º ni de loco, veremos la actitud que saca cada uno, a igual actitud le concedo una gran oportunidad de victoria a Cuadrado.

The Chosen Few - airsjordans

Saludos a Mos.

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense

Rabade esta falto de algun efectivo, es amigo de la Copa, y quizas reserve bastante hoy, me decanto por eso.

E.Vargas Team - Sant Mateu

Pues aquí he tenido muchas dudas, en la Fede he puesto vcitoria visitante por arriesgar, no conozco los nuevos fichajes de drama, habra que verlos sobre la cancha, veo un partido bastante igualado con mucha estopa y si hace unos minutos veia victoria visitante ahora veo victoria local.

Suerte a todos.

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

This Post:
00
159764.36 in reply to 159764.35
Date: 10/9/2010 3:46:07 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues as de bastos en la crisma hoy para empezar, y eso que a Igarza le mandaste a la enfermeria.

This Post:
00
159764.37 in reply to 159764.36
Date: 10/9/2010 4:55:49 PM
Overall Posts Rated:
227227
Pues ha habido sorpresa y gorda!

Pisporris acaba de cambiar el orden establecido de las cosas (aunque se ha esforzado más y jugaba de local) si señor!! Felicidades!

Mi partido bastante sufrido(como esperaba) aún y jugando con más esfuerzo y en casa...bufff

A destacar, como nota postiva de mi partido, el triple doble que se ha marcado mi base polaco:

30 pts(12-24) 11 rebotes ,10 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas, eso si jugando los 48 minutos. Creo que es mi primera vez en un partido medianamente serio.

Pues nada empieza movidita la cosa

This Post:
00
159764.38 in reply to 159764.37
Date: 10/9/2010 5:02:57 PM
Overall Posts Rated:
123123
PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNOOOOOOOOOOO!!!!!
señores, han cantado pleno!

nota muy negativa para mi la victoria de pisporris...unos de mis rivales directos ha ganado a river. Ese es un punto en el casillero con el que en un principio no se cuenta....

This Post:
00
159764.39 in reply to 159764.38
Date: 10/9/2010 5:31:03 PM
Overall Posts Rated:
15931593
No te quejes que vas lider!!!! :DDDD

From: eric3
This Post:
00
159764.40 in reply to 159764.39
Date: 10/9/2010 8:09:03 PM
Overall Posts Rated:
127127
Yo estoy encantado, primer partido, primera victoria, aunque no antes sin sudar tinta china!!! Bueno vamos a ver que nos depara el destino pero tengo buenas sensaciones habiendo mantenido mi equipo sin fichar ningún megacrack, puesto que suelo hacer pocas transeferencias.

Gran jornada y alguna que otra sorpresita nos ha guardado!

This Post:
00
159764.41 in reply to 159764.37
Date: 10/9/2010 11:23:11 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues sí, quizás me la he jugado demasiado con ese relajado fuera de casa, a posteriori veo claro el error pero antes del partido confiaba totalmente en frenarle por fuera. El Isasola y el Carrozzo se han puesto las botas con 18 puntos cada uno y han superado claramente mis posiciones interiores, como bien decía Foto no había porque arriesgar pero he sido ambicioso - tal vez pensando en el partido con Juanito - y lo he pagado. A veces se gana y a veces se pierde, felicidades a Pisporris por la valentía mostrada y ojo con este que tiene jugadores muy completos. Como la gente se confíe puede dar más de un disgusto.

Respecto a mí, creo que es la primera vez que empiezo perdiendo en ACBB, severo varapalo post-doblete pero mis aspiraciones siguen ahí. Espero dar más guerra en los próximos.

This Post:
55
159764.42 in reply to 159764.35
Date: 10/10/2010 1:32:54 PM
Overall Posts Rated:
15931593
El Resumen de la jornada.

Con la resaca de los partidos de ayer en los que todos los equipos locales ganaron, excepto el que jugo airness contra mos y con algunas "sorpresas".

apurrututu - Chiclana Dreams 105-80
Partido con poca historia, Chiclana reservo a los titulares para el partido que va a jugar el martes como local y tan solo aguanto un cuarto a las bestias interiores de Apu, en el segundo cuarto el partido quedo visto para sentencia. Apu se pone lider de la conferencia Oeste gracias a su +25

pisporris - River Legends 108-102
Los muchachos de Pisporris consiguieron lo que muy pocos van a hacer esta temporada, y no es otra cosa que derrotar a Leyen. y eso que desde muy pronto se quedo sin uno de sus exteriores, que menos mal que solo se quedo en un toque. Para el que no haya seguido el partido, parecia el tipico partido en el que leyen se consigue escapar en el ultimo cuarto y sentencia el partido, pero el pics vs normal fue el factor desequlibrante del partido. La gran actuacion de Liza no fue suficiente y le falto la compañia de su socio Betanzos que hizo un partido discreto. Por parte de pisporris gran actuacion de su quinteto, en el que 4 de sus 5 titulares firmaron mas de 18 puntos

Granada Stars - Onuba Ravens 118-105
Granada se tuvo que esforzar mas para llevarse el partido, un partido que al descanso ya estaba decidido con una ventaja de 19 puntos y que tan solo en el ultimo cuarto los visitantes consiguieron recortar esa diferencia. Gran actuacion anotadora del quinteto de Granada y por parte de Onuba, tan solo Saar y Gojsek estuvieron a la altura.

Juanito Caminante - Totwart 108-86
Partido que se quedo sin historia al acabar el primer cuarto, con un demoledor 41-19 quedo visto para sentencia. Se noto la baja de Fabreges en la pintura y Ericeq, Balsells y Tamariz camparon a sus anchas por la zona visitante. 7 jugadores por encima de 10 puntos y ni siquiera el toque en el primer cuarto de Capilli que solo pudo disputar 3 minutos mermo la capacidad ofensiva de mi equipo. El ultimo cuarto con suplentes y reservas sirvio para que los visitantes maquillaran un poco el resultado que llego a alcanzar los 39 puntos de diferencia al acabar el tercer cuarto. Eyercih por parte de Totwart cuajo una gran actuacion ofensiva.

Las canicas - Cuadrado engañoso 110-96
Le falto ambicion a los visitantes para llevarse el partido, prefirieron guardar entusiasmo para otras ocasiones y esto fue lo que decanto el partido para el lado de Canicas. Un resultado que engaña, pues el partido se decidio en el ultimo cuarto con una gran actuacion de Markjewka con un triple doble y que seguramente no sera el ultimo. Por parte de Cuadrado el incombustible Flamigni sigue dando guerra y consiguio firmar 30puntos para liderar el ataque de su equipo

The Chosen Few - airsjordans 0-25
La unica victoria visitante de la jornada en un sufrido partido para Airness xDDD

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense 100-88
CdC empieza como acabo la temporada pasada, de forma arrolladora en un partido trampa, contra un rival en reformas, pero que en cualquier momento te la puede liar. Hasta el tercer cuarto no se decidio el partido y con un parcial de 34-19 consiguieron fraguar su victoria. Planas y Montolio no fueron suficiente para contrarrestar el empuje de Magariños y Chabernaud.

E.Vargas Team - Sant Mateu 76-64
En una jornada con grandes anotaciones en general, en este partido predominaron las defensas sobre los ataques. Era el duelo entre dos de los novatos de la categoria y no defraudo, se vio un partido intenso, que los locales dominaban al descanso de 23 puntos, aunque los chicos de drama les apretaron las tuercas en el tercer cuarto y consiguieron meterse en el partido. El gran partido de Cabestany inclino la balanza del lado de los locales, que empiezan con buen pie su andadura por ACBB.

From: eric3

This Post:
11
159764.43 in reply to 159764.42
Date: 10/10/2010 3:14:20 PM
Overall Posts Rated:
127127
Gran post-jornada matxo!!!! XD

From: AirÑess

This Post:
00
159764.44 in reply to 159764.43
Date: 10/10/2010 4:39:08 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Es que esta de resaca y cuando esto ocurre se desquita vilmente con nosotros. Los domingos por lo tanto tenemos asegurados los post-partidos tan guapos de matxone ya que sus noches gallegas de los sabados son muuuu largas.

P.D: No deciais que Rabade estaba apagado? Pues se acaba de levantar del letargo, vaya bixo!!