BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 22

Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71873.34 in reply to 71873.33
Date: 2/9/2009 4:54:14 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Como se nota que hay mucho soltero sin niños en esta liga, pero que horas son estas de escribir mensajes en el foro....

This Post:
00
71873.35 in reply to 71873.34
Date: 2/9/2009 7:33:34 AM
Overall Posts Rated:
329329
Jornada 22: Jornada final extraña que aporta dos nuevos galardonados.

C.Lowe 56 (Granada Stars)
I.A.Iribar 38
D.M.Osorio 45

R.H.Zapata 33 (Cádiz)

==============
Clasificación Final de Máximos MVPadores:

Tolengo XXXX (Los Papis)

Utrera XXX (máximo 58 puntos)
Quijano XXX (máximo 51 puntos)
Luksic XXX (máximo 54 puntos)

Olea XX
DMOsorio XX
R.Doeven XX
N.Espinosa XX
Isasola XX
Osán XX

==============
Puntuaciones Máximas:

Utrera 58 puntos (Pakman Boys)
C.Lowe 56 puntos
Luksic 54 puntos
Quijano 51 puntos

==============
histórico de MVPs

J22 - este: R.H.Zapata 38
J22 - oeste:C.Lowe 54

J21 - este: Pardo Saenz 34
J21 - oeste: C.Forte 51

J20 - este: C.Utrera 58
J20- oeste: J.Do 42

J19 - este: O.Osan 36
J19 - oeste: J.Tolengo 40

J18 - este: Isasola 46 puntos
J18 - oeste: Isbell 34 putnos

J17 - este: Y.Ben-Gigi 38 puntos
J17 - oeste: J.Tolengo 43 puntos

J16 - este: Luksic (51 puntos)
J16 - oeste: N.Espinosa (38 puntos)

J15 - este: O.Osán
J15 - oeste: R.Doeven

J14 - este: F.Bú
J14 - oeste: D.M.Osorio

J13 - este: Villafáfila 34
J13 - oeste: Goicoechea 36 / N Quijano 36

J12 - este: Isasola 44 puntos
J12 - oeste: L.Olea 47 puntos

J11 - este: C.Utrera 42 puntos
J11 - oeste: J.Tolengo 35 puntos

J10 - este: S.Luksic 49 puntos
J10 - oeste: J.Tolengo 36 puntos

J9 - este: V.Menendez-Pidal 39 puntos
J9 - oeste: P.I.Calixto 32 puntos

J8 - este: E. Echalecu 41 puntos
J8 - oeste: R.Doeven 41 puntos

J7 - este: S. Luksic 48 puntos
J7 - oeste: D. M. Osorio 40 puntos

J6 - este: W.Xuming 32 puntos
J6 - oeste: N.Quijano 38 puntos

J5 - este: Pérez del Castillo 39 puntos
J5 - oeste: N.Espinosa 38 puntos

J4 - este: Robles 40 puntos
J4 - oeste: Olea 30 puntos

J3 - este: M.Corradino 41 puntos
J3 - oeste N.Quijano 54 puntos

J2 - este Eriksson 40 puntos
J2- oestee: A. Urbina 41 puntos

J1 - este C.Utrera 36 puntos
J1 - oeste N.Montero 41 puntos

Last edited by Emilio at 2/9/2009 7:34:33 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

This Post:
00
71873.36 in reply to 71873.35
Date: 2/9/2009 7:47:15 AM
Overall Posts Rated:
329329
Culmina la temporada, y la valoración del MVP tiene en cuenta los aspectos positivos que cada jugador aporta, menos los negativos.

Lógicamente da una cierta ventaja a los jugadores interiores, favorece más a equipos con una o dos figuras, y desfavorece a equipos que usen tácticas muy ofensivas con mala selección de tiro, y a equipos muy compensados (donde todos los jugadores anotan, todos rebotean y se reparte la efectividad).

Pero a pesar de las limitaciones de esta forma de evaluar a los jugadores, sí que parece que lo mejorcito de la ACBB ha ido pasando por el tablón del MVP.

A destacar sobre todo los "bichos" de verdad, no los que cobran enormes sueldos, sino los que de verdad rinden en el campo. Cuando Utrera, Quijano o Luksic se han marcado un MVP por encima de los 50 puntos, no hay rival que lo resista.

Además de estos tres, los Olea, Osorio, Doeven, Espinosa, Isasola y Osán, está claro que pertenecen a la élite de jugadores de nuestra liga, y en mi opinión uno de ellos debería ser elegido MVP "oficial".

El caso "Tolengo" es algo más extraño, ya que ha ganado más MVPs que ninguno, jugando realmente muy pocos partidos, y en un equipo que se ha caracterizado por no priorizar la competición frente al entreno.

From: Emilio

This Post:
00
71873.37 in reply to 71873.18
Date: 2/9/2009 7:53:43 AM
Overall Posts Rated:
329329
Nunca he dicho o asegurado q vaya a salir de una forma, repasa los mensajs, he jugado al despiste.

Está claro que al menos en español comprensible has dicho poco, porque esa manía de omitir vocales complica bastante la labor de entender lo que quieres decir... que aquí no se cobra por caracteres!

This Post:
00
71873.38 in reply to 71873.23
Date: 2/9/2009 8:17:57 AM
Overall Posts Rated:
329329
Realmente, viendo muchos de los comentarios que se vierten en este foro, a veces pienso que yo juego a otro juego distinto del de algunos.

Mi equipo lleva 4 semanas teniendo las mejores medias de forma de la ACBB. ¿Y a costa de que? A costa de reservar jugadores, a costa de perder partido, a costa de perder posiciones en playoff, a costa sobre todo de no hacer tonterías y saber cuándo hay que jugársela y cuando no.

El entusiasmo y las formas son parte intrínseca del juego, y si ganas uno o dos y hasta tres partidos gracias a jugar normal o por pasar de minutos a las estrellas de una plantilla corta, no puedes luego ir llorando porque perdiste el cuarto "por culpa" de las malas formas.

Un equipo de 5 megacracks y 5 mierdecillas suplentes con todos en excelente forma es algo que sencillamente NO EXISTE, y si existe, sólo puede jugar al completo en uno de cada tres partidos. Es como un potencial Histórico que parte de todo pésimo, no vale para nada.

Está claro que el martes Black Snakes puede ganar, porque en este juego a un partido puede ganar cualquiera si tiene el viento a favor. Pero ya está bien de excusas.

This Post:
00
71873.39 in reply to 71873.38
Date: 2/9/2009 8:23:23 AM
Overall Posts Rated:
122122
Realmente, viendo muchos de los comentarios que se vierten en este foro, a veces pienso que yo juego a otro juego distinto del de algunos.

Mi equipo lleva 4 semanas teniendo las mejores medias de forma de la ACBB. ¿Y a costa de que? A costa de reservar jugadores, a costa de perder partido, a costa de perder posiciones en playoff, a costa sobre todo de no hacer tonterías y saber cuándo hay que jugársela y cuando no.

El entusiasmo y las formas son parte intrínseca del juego, y si ganas uno o dos y hasta tres partidos gracias a jugar normal o por pasar de minutos a las estrellas de una plantilla corta, no puedes luego ir llorando porque perdiste el cuarto "por culpa" de las malas formas.

Un equipo de 5 megacracks y 5 mierdecillas suplentes con todos en excelente forma es algo que sencillamente NO EXISTE, y si existe, sólo puede jugar al completo en uno de cada tres partidos. Es como un potencial Histórico que parte de todo pésimo, no vale para nada.

Está claro que el martes Black Snakes puede ganar, porque en este juego a un partido puede ganar cualquiera si tiene el viento a favor. Pero ya está bien de excusas.

.

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
71873.40 in reply to 71873.38
Date: 2/9/2009 8:52:21 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Todo esto está muy bien pero no sé de que excusas me hablas ni en qué punto contradigo nada de lo que dices aquí.
Solo he dicho que Black las últimas semanas tenía que haber hecho esto mismo tú describes en el 2º párrafo, que el factor cancha es decisivo solo si llegas en buenas condiciones a los PO.

This Post:
00
71873.41 in reply to 71873.33
Date: 2/9/2009 9:20:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122
a mi no me coincide ni uno con los que tienes, pero como esos de malos tengos a patadas, parece que proiencus se va a llegar algun crack seguro, y como a kordo le caiga otro jugador con gran potencial no sabemos ya como cuadrara el entreno.

Total que tenia ilsuiones con este draft pero voy a tener que jugar a la ruleta rusa, es que veo mi draft y no me lo creo lo que me ha salido, es que solo tengo BUCHLERS en este draft.

Si, Jud Buchler,conocido por Mr.Volley por Andres Montes; no se si recordareis a este antiguo jugador de los 90, que gano 3 anillos de campeon con los Chicago Bulls, jugador "limitadillo"encargado de salir cuando quedaban 30 segundos de cada cuarto para sacar de banda y bloquear y darle el balon a MJ, si recibia el balon pues se quedaba parado hasta que llegaba alguien y le quitaba el balon de las manos. Total que como este tengo muchos en mi hoja de Draft.

Ya que se que se lee mucho el foro de ACBB espero que con este comentario ningun manager de BB se ofenda, ya que he visto a algun manager con el nick Buchler, no se si tendra relacion o no, quizas no los pueda aclarar el si nos lee, es una duda existencial que tengo que no me deja dormir xddd.

Bueno me gusta como esta el foro, los partidos van a estar vibrantes, y los nervios cada hora que se acerca el partido crecen. Si me da tiempo (ahora dispongo de poco) hare un pronostico, y si no puedo desearos suerte a todos y que haya espectaculo.

ITS TIME OF PLAYOFFS.

This Post:
00
71873.42 in reply to 71873.41
Date: 2/9/2009 9:49:43 AM
Overall Posts Rated:
5252

Total que tenia ilsuiones con este draft pero voy a tener que jugar a la ruleta rusa, es que veo mi draft y no me lo creo lo que me ha salido, es que solo tengo BUCHLERS en este draft.

Si, Jud Buchler,conocido por Mr.Volley por Andres Montes; no se si recordareis a este antiguo jugador de los 90, que gano 3 anillos de campeon con los Chicago Bulls, jugador "limitadillo"encargado de salir cuando quedaban 30 segundos de cada cuarto para sacar de banda y bloquear y darle el balon a MJ, si recibia el balon pues se quedaba parado hasta que llegaba alguien y le quitaba el balon de las manos. Total que como este tengo muchos en mi hoja de Draft.

Ya que se que se lee mucho el foro de ACBB espero que con este comentario ningun manager de BB se ofenda, ya que he visto a algun manager con el nick Buchler, no se si tendra relacion o no, quizas no los pueda aclarar el si nos lee, es una duda existencial que tengo que no me deja dormir xddd.
.

si te toca un buchler, te habrá merecido la pena la pasta que has puesto durante las últimas temporadas.
vergonzosas esas descalificaciones hacia ese mago del baloncesto

un saludo.

This Post:
00
71873.43 in reply to 71873.42
Date: 2/9/2009 12:18:31 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Buchler, el clasico jugador de intendencia, para un roto y un descosido. Digamos que un Carlos Jimenez de hoy pero con mucha menos clase

This Post:
00
71873.44 in reply to 71873.38
Date: 2/9/2009 2:15:51 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo en esta semana me juego toda una temporada que se dice pronto, y asusta sólo el pensar que me puedo quedar sin nada ante 2 durísimos rivales.

Como cada año sé que tengo muchas opciones de ganar la Liga, y todos me señaláis como favorito y nadie más se quiere poner ese cartel jeje. Asumo la presión y espero lograr el doblete, pero no me cabe duda de que esta temporada será la más complicada de las vistas hasta la fecha.
Llego a los POs con un lesionado +4 y dos cracks en respetable forma...todo eso me merma bastante unido a que hay que hacer un buen reparto de minutos esta semana (PO y Copa) si gano a airness, para que me lleguen los jugadores con buena forma a la semana siguiente.

Suerte a todos los rivales y lo principal es que nadie tenga lesiones!! :)

En menos de 24h comienzan los más apasionantes POs ......

Advertisement