Buenas noches dsanch, gracias por tu interés y tu pregunta.
Cuando debatimos para hacer la alineación esta semana te puedo asegurar que uno de los mas sorprendidos con la decisión de Chape de A fui yo. Que no se malinterprete, lo debatimos entre todos y lo aceptamos (yo incluído), aunque si que es cierto, que cuando se habló, a mí me sorprendió pero tras darle muchas vueltas lo hemos creído así por varios motivos.
Basándonos en nuestro ataque, Chaperón superaba con claridad a Llull en todos los apartados que valoramos como importantes de cara a jugar un buen PB sin necesidad de reposicionar (esto se ha hecho para incrementar un poco mas el RO y sobretodo el MO). Llull si que podía aportarnos algo mas de defensa para frenar a su par, sobretodo si los Croatas hubiesen decidido ir con un enfoque interior y un AP de A, dándole a éste muchos mas tiros. No ha sido el caso, hemos tenido suerte en ese aspecto.
Por lo de la Forma no están tan lejos uno del otro, y como ya ha comentado JavI2, exponencialmente creemos que estaban a la par en relación sueldo/dmi máximo posible. Esperemos que esto no haya molestado demasiado a la Comunidad.
Como no hay secreto, también me gustaría comentar por encima (para no dar pistas) el porqué de nuestro esfuerzo, y es que de haber perdido estábamos fuera totalmente de la siguiente Fase. Tuvimos un golpe de suerte en el Europeo entrando en Semis; Seguidamente nos faltó hacerlo un poco mejor y tener mas suerte en Formas para ganar en Semis y haber ido a Mundial directamente; A continuación nos tocó otra vez cruz en la Repesca, por pensar que no podíamos habernos clasificado y probar cosas en lugar de ir a ganar de lo máximo posible (fatal error el nuestro aquí) y así fue que nos quedamos a las puertas...
Esta vez no queríamos cometer el mismo fallado de tratar de ganar con lo justo y poder quedarnos fuera, así que hemos decidido ir a por este partido con todo lo que teníamos y tratar de recuperarnos en los siguientes 3 partidos, que serán de vital importancia. Además, hemos conseguido un +22 en average...
Saludos dsanch
![:)](/images/conf/emoticons/smile.png)