Pues nada, al final derrota, pasó lo que pensé que pasaría, todo el quinteto en respetable para caer al final con un Buzzerbeater. No tengo ninguna duda de que este año la B3 era mía, y más tras haber visto como se ha desarrollado el partido con el que pinta para campeón.
Temporada 11:
(19970605), pierdo de 1 contra el ex-número 1 mundial, en su casa, con peores formas y peor entusiasmo.
Temporada 12:
(22556863), pierdo en la prórroga de 2 en cuartos de final. LLego con 3 menos de entusiasmo por un calendario de liga jodido.
Temporada 13:
(25707440), derrotado en los tiros libres, fuera de casa y sin entusiasmo, 31FP Vs 11FP, no comments.
Temporada 14:
(29022985), llego bien de entusiasmo, pero en la actualización del viernes quedo horrorizado tras ver que ordenando el equipo por sueldos mis 6 jugadores más caros están en respetable. Aún así, solo caigo de 2 (de nuevo) y con Buzzerbeater.
En fin, el equipo que tengo este año no tiene rival a nivel mundial y ni así puedo con ella, las circunstancias del país son las que son y aún descuidando la liga este año como lo he hecho, no he podido tener al equipo a un nivel competitivo, ni siquiera al 80% de su potencial. Está claro que si quieres pelear la B3 tienes que tirar totalmente la liga, hacer un año de 5º-6º en liga mientras la disputas (o entrenar 5 o 6 semanas forma, no sé que es peor).
Me quedo con lo positivo, se acaban los PICs fuera de casa, se acaban las derrotas en la competición doméstica. Las formas de esta semana salvo nueva lesión no se me van a desestabilizar, como bien ha dicho matxone mi equipo tras el fichaje se ha puesto a otro nivel, favorito en todas las canchas y con potencial de 22-0, no veo equipo en esta liga que me gane en su casa y no creo que pierda ni un solo partido más, aquí quedan mis palabras para el que quiera quotearlas en un futuro, en una derrota que no se dará.
Last edited by LeYeNdiNhA at 11/11/2010 6:25:38 AM