CG era parte de una reconversión con el objetivo final de ser versátil ofensivamente. Igual que los entrenos interiores de Mugerza que nunca llegaron eran parte de esto. Definitivamente queda abortada la operación. Eso sí, ahora tengo un margen de mejora enorme. Puedo cambiar un DI13 como CG por un muro con tiro exterior. Es difícil encontrar muros buenos, pero ya saldrán.
Betanzos no me da mucha tienda (¿40k-50k?), pero tengo dinero y margen de reacción, este año pillé mi primera elección del draft (algo que nunca había conseguido desde que estoy en ACBB) y el jugador ha venido con las 6 de arriba muy bonitas, algo le sacaré. No sé si está en la carrera u21 pero yo le entreno todas las semanas, lo aguantaré hasta que la copa no me permita entrenarlo. Entonces a vender. También tengo un entrenable chino que cuando lo venda obtendré 1,5M por lo menos.
Lo que quiero decir es que aunque me pusiera en 1,3M en salarios (que no lo creo), quizás pueda sostenerlos unas cuantas temporadas.
Voy a hacer reformas, aún no sé exactamente qué piezas voy a largar y qué piezas voy a fichar, pero tengo claro que voy a volver con el cuchillo entre los dientes, mucho más fuerte que ahora. ¿El motivo? Me tocaron demasiado las pelotas.