Bueno, esta vez no me ha salido bien el botón rojo, pero almenos el llourinho de ACBB no podrá decir que adultero la competición, almenos obligo a que me jugueis con titulares por miedo a que apriete el botón...
No creo que me puedas llamar llourinho, el año pasado cuando me ganaste en copa te felicité y te di mi más sincera enhorabuena. Soy un tío legal en la derrota y tienes ese precedente.
Este año cuando me ganaste moteando lo hiciste de una manera muy particular.
1) Anunciando un stand-by donde decías que venderías el equipo y no disputarías para descender a II.
2) En la porra de esa misma jornada 1 hubo gente que puso "gana River ante un rival que no competirá". Tú no sólo no dijiste ni mú, si no que pusiste "Sin comentarios" y me diste ganador.
(182122.16)Luego fuiste, metiste a todos los buenos y en tu casita calzaste el mot. Para mí el conjunto de la actuación es - sin paños calientes - lamentable. El que ahora motees o no a los equipos que te vayan viniendo da igual, porque tu equipo a día de hoy es muy menor en relación a la categoría. Tal y como lo tienes te ganarán (ganaremos) todos. Lo único en lo que has podido joder hoy a drama es en el average. Drama se muestra muy comprensivo ahora, a posteriori es fácil, pero te aseguro que si se llegan a cruzar los astros, se le lesiona alguno y le ganas por el foro algo hubiera dicho.
Aun con todo, si tú después de lo que hiciste decides no hacer el stand-by y disputas la liga, yo no te digo ni mú. Este año me están curtiendo por todos lados, todo el mundo me viene a saco, y bien calladito estoy. Pero lo que tú has hecho es adulterar la competición. Y me puedes llamar llourinho y lo que te de la gana, pero fue bochornoso y así quedará.
Hay gente que se va con clase, como titanes, como MOS, como se han ido yendo tantos y tantos (y alguno ha vuelto). Cuando se reestructuraron no se plantearon joder a un equipo y dar sacos al resto. No adulteraron la liga.
Y luego estás tú, que te has ido como te has ido.
Con perspectiva lo verás más claro. Hubo en su momento 3 compañeros de esta liga que me dijeron por MP que también pensaban que te habías equivocado.