BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: zurzoglu

This Post:
00
279914.358 in reply to 279914.350
Date: 12/12/2016 4:21:43 PM
Overall Posts Rated:
8888
Es cierto,me refería a tu 3 post,de todos modos,me alegra saber que te das cuenta de lo que hablaba. Ya es un paso. Si,es cierto,me refería a tu compañero de Staff Manneken,quien para ayudarme a tu contestación acaba de postear ahora un post sin mucho contenido,que viene a recordarme basicamente que me tengo que depilar menos a menudo,y que si no llevas mas años que alguien en el juego,ya no eres igual(al menos) de valido que él. Sin embargo,y como algunos de aquí pueden saber,llevo desde la temporada 15,aunque si todavia no le llega,y quiere comprobar las ligas y los jugadores que tuve para dar validez a mi opinión,con total facilidad se las enviare por BBmail. Penko,de verdad,hay cosas que con el simple hecho de ver como se escriben,y el mensaje que llevan,quitan el interes que puedas transmitir. Quizá,y en mi ultimo halo de esperanza con este manager,sea lo que pase,que no se sabe expresar,y que los que tenemos la "piel fina" como yo,no acabemos de tragarlo. Saludos✌✌

Last edited by zurzoglu at 12/12/2016 4:23:08 PM

From: Penko*

This Post:
00
279914.359 in reply to 279914.358
Date: 12/12/2016 4:42:36 PM
Overall Posts Rated:
883883
Es cierto,me refería a tu 3 post,de todos modos,me alegra saber que te das cuenta de lo que hablaba. Ya es un paso. Si,es cierto,me refería a tu compañero de Staff Manneken,quien para ayudarme a tu contestación acaba de postear ahora un post sin mucho contenido,que viene a recordarme basicamente que me tengo que depilar menos a menudo,y que si no llevas mas años que alguien en el juego,ya no eres igual(al menos) de valido que él. Sin embargo,y como algunos de aquí pueden saber,llevo desde la temporada 15,aunque si todavia no le llega,y quiere comprobar las ligas y los jugadores que tuve para dar validez a mi opinión,con total facilidad se las enviare por BBmail. Penko,de verdad,hay cosas que con el simple hecho de ver como se escriben,y el mensaje que llevan,quitan el interes que puedas transmitir. Quizá,y en mi ultimo halo de esperanza con este manager,sea lo que pase,que no se sabe expresar,y que los que tenemos la "piel fina" como yo,no acabemos de tragarlo. Saludos✌✌

Mal me pese los votos de todo el mundo valen lo mismo (sin comentar que los distribuyen por zonas y hay mil historias). Un cani puede votar igual que una persona y así se aplica en BB; donde el tiempo que lleves en el juego no da más importancia a tu voto.

Eso si, la antigüedad por lo que he descubierto hoy vale para que en caso de empate seas seleccionador. Algo es algo!

No seré yo quien se oponga al sistema, pero no sería más lógico unas elecciones mano a mano entre ellos o algún otro método de desempate? Se que empatar es muy improbable, pero como se ha demostrado es posible.

Saludos

This Post:
00
279914.360 in reply to 279914.358
Date: 12/12/2016 5:02:43 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
O tienes problemas de comprensión lectora o manipulas a tu antojo lo que te he escrito. Me extrañaba que llevando tan poco tiempo, estuvieras tan enterado... Y por eso te lo he preguntado.
También te digo que no creo haberme dirigido a tí despectivamente de forma directa como tu lo has hecho, hasta este último post.
Aunque cierto es que a lo largo del día si que lo he podido hacer de forma genérica hacia ciertos actos que hemos visto durante la campaña y que me han parecido feos. (como por ejemplo hablar de trolls y trolleos entre otras cosas que no recuerdo.)

Ahora bien, creo que TODOS hemos sacado las cosas un poco de quicio. Esto es un juego y está para pasarlo bien.

Por la parte que me corresponde pido disculpas públicas por el bochornoso espectáculo ofrecido.
Voy a desaparecer un tiempo de los foros, que me queman cuando me involucro mucho en ellos.
Voy a dedicarme en exclusiva a mi equipo, y disfrutar del juego en sí.

un saludo.

This Post:
00
279914.362 in reply to 279914.359
Date: 12/12/2016 5:08:45 PM
Overall Posts Rated:
8888
Desde mi punto de vista,por suerte. De todos modos,creo que estas de acuerdo conmigo en que desprestigiar a alguien por el mero hecho de no tener antiguedad,como diría el señor Pedrerol,te deja retratado...y ya no hablemos si sacas el tema del cabello...
Estoy de acuerdo con que el sistema de desempate resulta injusto,pues que uno u otro haya llegado antes a este juego puede deberse a muchas circunstancias,pero también entiendo que es dificil escoger un baremo diferente a ese,que pueda ajustarse a algo que pueda parecer medianamente justo. Todo se andará!
Edito porque acabo de leer la contestación de manneken:
En cuanto a tu post,el punto donde yo me siento ofendido es en el que utilizas mis palabras con sorna . Las palabras son "estancamiento dice..." refiriendote a una opinión sobre un aspecto que para mi se antojaba clave para la selección. Puede que no haya sido tu intención,sin embargo yo lo sentí asi. Yo no me prodigo en absoluto en los foros,de hecho,puede que en estos ultimos dias haya multiplicado por 10 mi totalidad de posts,sin embargo,crei que era oportuno comentar en el hilo del debate ese punto que a mi me chocaba,y hasta aqui he llegado. Espero que no dejes los foros,pues como tu bien dices,esto es un juego,y como dice el compañero Belthorn en el foro de novedades T38,ademas es un "juego social".
Saludos e boas noitesss

Last edited by zurzoglu at 12/12/2016 5:18:41 PM

From: dsanch
This Post:
44
279914.363 in reply to 279914.358
Date: 12/12/2016 5:17:00 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Paralinaikos
Dejo mi opinión, por si alguien quiere leerla.

Siempre desde que juego a esto se le ha metido caña en los foros a cualquier staff que se haya presentado a la Ñ o a la Ñ21. En mi opinión es la manera de evaluar si los candidatos son válidos o no para la gente que esté interesada y desconozca quiénes vana llevar la selección. Que yo recuerde, siempre hay preguntas jodidas que intentan mostrar tus errores o contradicciones previas, y la manera de responder ante estas preguntas es casi siempre la clave para demostrar lo que para mí es más importante a la hora de llevar una selección: la interlocución con el resto de la comunidad. Esto al final, es la herramienta principal de la que dispone un staff a la hora de cumplir con su función, ya que se pueden tomar decisiones de manera interna, pero para llevarlas a cabo se necesita tener una buena relación y comunicación con los managers de los jugadores. El llegar a acuerdos con gente que ve las cosas de manera distinta está a la orden del día.

Creo sinceramente que la candidatura de Javi se ha equivocado en este punto. No pongo en duda que venían con las mejores intenciones de hacerlo bien y de dejarse la piel, pero la sensación que han dado desde fuera ha sido de un rechazo total a puntos de vista diferentes y una postura muy a la defensiva cuando se les criticaba. Y esto, quizá, ha provocado que mucha gente no haya querido votarles.

No obstante, procurad no desanimaros. A todos los que hemos estado en el mundo de selecciones nos han caído palos y hemos tenido ganas de mandar todo a tomar por culo. Si lo intentáis más adelante y corregís algunos aspectos seguro que acabaréis saliendo elegidos.

Pd: Muy gorda se tenía que liar para que Grullo volviera a salir de la cueva.

This Post:
66
279914.364 in reply to 279914.359
Date: 12/12/2016 5:18:01 PM
Overall Posts Rated:
13581358

Mal me pese los votos de todo el mundo valen lo mismo (sin comentar que los distribuyen por zonas y hay mil historias). Un cani puede votar igual que una persona y así se aplica en BB; donde el tiempo que lleves en el juego no da más importancia a tu voto.

Eso si, la antigüedad por lo que he descubierto hoy vale para que en caso de empate seas seleccionador. Algo es algo!

No seré yo quien se oponga al sistema, pero no sería más lógico unas elecciones mano a mano entre ellos o algún otro método de desempate? Se que empatar es muy improbable, pero como se ha demostrado es posible.

Saludos

A la altura de: "Mueren dos personas y un portugués".

This Post:
00
279914.365 in reply to 279914.364
Date: 12/12/2016 5:26:24 PM
Overall Posts Rated:
8888
😂😂😂😂😂 A la altura tambien de la frase del bombero en el rescate "a los chamuscados no nos los tireis"☻☻☻

From: ssuso
This Post:
33
279914.367 in reply to 279914.366
Date: 12/12/2016 5:46:19 PM
forxa
III.6
Overall Posts Rated:
4949
Está muy bien esto, pero Buji aún ni ha comenzado su andaina como seleccionador y ya se encuentra con un 56% de popularidad( y sí, se resetearon los votos pues yo he tenido que volver a votar).
Yo creo que hay que darle una oportunidad.

No tiene staff??, pues yo dentro de mis limitaciones temporales, si necesita mi ayuda se la daré. No es que le dedique mucho tiempo al juego, pero llevo aquí desde sus comienzos y algo he aprendido, sobre todo a crear cementeros.

PD: Como se dice en mi tierra, "Non hai que poñer o carro diante dos bois"

Last edited by ssuso at 12/12/2016 5:48:10 PM

This Post:
22
279914.368 in reply to 279914.367
Date: 12/12/2016 5:59:28 PM
Overall Posts Rated:
8888
Outros diran "que cada can lamba o seu carallo" non cres ssuso?

Advertisement