Desde mi punto de vista,por suerte. De todos modos,creo que estas de acuerdo conmigo en que desprestigiar a alguien por el mero hecho de no tener antiguedad,como diría el señor Pedrerol,te deja retratado...y ya no hablemos si sacas el tema del cabello...
Estoy de acuerdo con que el sistema de desempate resulta injusto,pues que uno u otro haya llegado antes a este juego puede deberse a muchas circunstancias,pero también entiendo que es dificil escoger un baremo diferente a ese,que pueda ajustarse a algo que pueda parecer medianamente justo. Todo se andará!
Edito porque acabo de leer la contestación de manneken:
En cuanto a tu post,el punto donde yo me siento ofendido es en el que utilizas mis palabras con sorna . Las palabras son "estancamiento dice..." refiriendote a una opinión sobre un aspecto que para mi se antojaba clave para la selección. Puede que no haya sido tu intención,sin embargo yo lo sentí asi. Yo no me prodigo en absoluto en los foros,de hecho,puede que en estos ultimos dias haya multiplicado por 10 mi totalidad de posts,sin embargo,crei que era oportuno comentar en el hilo del debate ese punto que a mi me chocaba,y hasta aqui he llegado. Espero que no dejes los foros,pues como tu bien dices,esto es un juego,y como dice el compañero Belthorn en el foro de novedades T38,ademas es un "juego social".
Saludos e boas noitesss
Last edited by zurzoglu at 12/12/2016 5:18:41 PM