BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165182.36 in reply to 165182.20
Date: 11/30/2010 7:00:50 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Muniain ha nacido en Pamplona pero es cantera del Txantrea, club convenido del Athletic. De hecho el siempre ha sido del Athletic.
(http://www.diariodenavarra.es/20101127/deportes/muniain-q...)

Por otro lado LLorente es de Rincón de Soto, a 1 kilómetro de la muga con Euskadi.. y desde pequeño creció en Euskadi, por lo tanto puede jugar.
Lo de Amorebieta con Venezuela es lo mismo, nació allí por temas de curro de sus padres y con unos meses vino aquí. Es de Igorre.

Además que paso de discutir, el fútbol me da igual, todo el mundo sabe que en igualdad de condiciones uno de Bilbao contra uno de otro lado generalmente gana el de Bilbao.

This Post:
11
165182.38 in reply to 165182.36
Date: 11/30/2010 7:07:45 AM
Overall Posts Rated:
217217
Muniain ha nacido en Pamplona pero es cantera del Txantrea, club convenido del Athletic. De hecho el siempre ha sido del Athletic.

aqui en malaga, ahi un club convenido con el valencia, por eso esta isco en el valencia qeu es malagueño, consideramos entonces a isco nacido en el pueblo valenciano no? xddd

Además que paso de discutir, el fútbol me da igual, todo el mundo sabe que en igualdad de condiciones uno de Bilbao contra uno de otro lado generalmente gana el de Bilbao.

Bueno esto se comenta por si solo..., por cierto ya puestos los deportes individuales los deberian ganar los de bilbao generalmente no? ya que ahi estan en igualdad de condiciones siempre...

y en el caso del futbol ... si uno de bilbao es generalmente mejor siempre ... entonces ya once de bilbao deberian ser absoluatmente siempre mejores qeu otros once cualquiera...

This Post:
00
165182.39 in reply to 165182.35
Date: 11/30/2010 7:10:03 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Para mi forma de ser y de pensar SI.

Creo en unos valores y no corresponden en lanzar lardos sin que haya habido una batalla de por medio, en este foro no ha habido pique pre-partido que yo sepa y no me parece nada afortunado ni deportivo abrir un hilo y más de la forma que lo ha echo.

Además hay un hilo abierto en Non-BB.

Por si no me habeis leido por otros lados, no soy sospechoso de Madridismo, vivo en Madrid y tengo familia catalana, no tiro para ninguno de los 2 equipos y no me gusta Mourinho ni Florentino Pérez.

A cada cosa por su nombre, por favor.

Ventajismo: Aprovechado, [persona] sin escrúpulos que intenta obtener ventaja ilícita en cualquier situación.

This Post:
00
165182.41 in reply to 165182.39
Date: 11/30/2010 7:23:04 AM
Overall Posts Rated:
217217

es que esto no va con la manera ni la forma de ser ni de pensar de nadie despues de uno de los barsa madrid mas vistos y mas esperados con mas polemicas y expectativas previas un equipo le mete un 5-0 al otro y te extraña que alguien habra un hilo al respecto pues no se en qeu mundo vives...

te puede gustar mas omenso el contenido de apertura del hilo, el ventajismo como tu dices del que lo abre o el personaje en si, incluso puede parecerte que tu no lo harias y actuarias de otra forma y que no es correcto..., pero una cosa es que te parezca que no debio suceder y otar que te extrañe que suceda una cosa que tenia un alto porcentaje de probabilidades de pasar..., por que si no hubiera sido eric podria haber sido cualquier otra pues hoy se abren hilos como este en un grandisimo porcentaje de los foros si no fuera asi el futbol no tendria lad imension qeu tiene...

This Post:
00
165182.42 in reply to 165182.38
Date: 11/30/2010 7:24:19 AM
Overall Posts Rated:
158158

aqui en malaga, ahi un club convenido con el valencia, por eso esta isco en el valencia qeu es malagueño, consideramos entonces a isco nacido en el pueblo valenciano no? xddd

Buen ejemplo!!! Ese Isco va a ser un crack!! que yo soy del valencia!! xddd

Además Málaga sólo está a unos cuantos kilometors de la frontera con la comunidad valenciana... xdddd

This Post:
00
165182.43 in reply to 165182.42
Date: 11/30/2010 7:29:29 AM
Overall Posts Rated:
217217

Buen ejemplo!!! Ese Isco va a ser un crack!! que yo soy del valencia!! xddd

Además Málaga sólo está a unos cuantos kilometors de la frontera con la comunidad valenciana... xdddd

yo lo vi jugar cuando era infantil de segundo año jugando en cadete autonomico con cadetes de segundo año y flipe en colores... al finalizar ese año se fue a valencia.

This Post:
00
165182.44 in reply to 165182.41
Date: 11/30/2010 7:30:12 AM
Overall Posts Rated:
41224122

es que esto no va con la manera ni la forma de ser ni de pensar de nadie despues de uno de los barsa madrid mas vistos y mas esperados con mas polemicas y expectativas previas un equipo le mete un 5-0 al otro y te extraña que alguien habra un hilo al respecto pues no se en qeu mundo vives...

Pues quizas debas hacerte tu esta pregunta que me haces a mi

en que mundo vives?

Parece que el futbol lo tapa todo en este pais y tu eres otro absorvido más.

Repito que para mi las maneras y la forma de ser lo es casi todo, si nos quitan eso que nos queda?

Que manita le ha endosado el barça al eterno rival, pero lo que es más triste, es que el gran madrid, que según ellos estaban haciendo una de las mejores temporadas desde hacia tiempo, es que jueguen contra un buen equipo y que se hagan "kaka" en los pantalones y encima de jugar pesimamente se dediquen exclusivamente a repartir ostias y del equipo solo se salva 1, valga la redundancia, el asesino de pepe, que esta vez a demostrado lo buen futbolista que es y no se ha desquiciado como otros de sus compañeros. Que decir queda de "san iker", que bola que tocaba bola que iba a fuera de banda. xD

Te repito el mensaje que abrió el hilo a ver si te sigue pareciendo apropiado, te tomaba por tipo más cabal, quizas te retractes al volverlo a leer.

This Post:
33
165182.45 in reply to 165182.11
Date: 11/30/2010 7:32:25 AM
Overall Posts Rated:
916916
Hombre, algún símil con BB sí que tiene.

Barça de Guardiola = River Legends

Hombre, si por alguna cosa destaca Guardiola es por su humildad y el cuidado que tiene siempre en medir sus palabras xD.

This Post:
11
165182.46 in reply to 165182.44
Date: 11/30/2010 7:37:32 AM
Overall Posts Rated:
217217
te vuelvo a copiar mi parrafo qeu tu mismo citaste...

2-sorprenderse de que alguien habra un hilo (no entro en lo que pusiera solo en el echo de abrirlo) sobre este partido despues de la expectacion que tuvo el mismo y el resultado habido es cuanto menos ...., supongo qeu todavia esta mañana no habias digerido la derrota drama.

yo ni siquiera me habia leido lo qeu puso eric bien pase de largo la verdad y no me importa loq eu pusiera yo solo hice un comentario sobre el echo de abrir un hilo sobre el partido el dia despues del un 5-0 que me parece normal y eso es lo que te he contestado en todos mis post...

Advertisement