Quizá estaría bien reducir un pelín más la aleatoriedad de las lesiones en relación con el nivel de médico que se utiliza (castigando más los médicos de niveles bajos y premiando los de niveles altos), pero creo que en general las lesiones cortas y largas deben existir.
A mí me han dado muchísimo por culo en el pasado, ya que en 3 intentos muy serios de B3 (2 de ellos me veía favorito para llegar a la final) he tenido lesiones de un titular en los días previos a partido gordo utilizando médicos 5-7 (normalmente 6). Pero lo que no tenía sentido es ir con 5 titulares bestias más dos suplentes medianetes y quedarse con el culo al aire por la lesión de un jugador. Quien vaya habitualmente sin suplentes o con suplentes castañas, como han hecho recientemente varios equipos de ACBB con titulares brutales, se expone a estas cosas. Hoy día, con el agotamiento y el nuevo peso de las resis sumado a la posibilidad de lesiones, toques y expulsiones, ir con menos de 7 jugadores de nivel titular es ir con el culo al aire. Y por eso creo que que las lesiones existan, quizá reduciendo el punto de varianza en relación con el nivel del médico, es un gran acierto de BB.