Yo no he criticado nada, he dado mi opinión. No creo que haya dicho nada excesivo.
Quizás esté mal valorar "así" a nuestros jugadores, de todos es sabido que barremos para casa, pero intentando ser lo más objetivo que puedo para mí los 3 mejores exteriores de la selección son los 3 Allstars, el que más me gusta es el mío, pero claro, entiendo que otros no tengan el mismo criterio. El nuevo motor premia de una manera determinante la penetración y el manejo y ese tipo de jugadores con esa faceta tan desarrollada marcan a día de hoy la diferencia, lo compruebo con mi equipo día a día a la hora de perder balones. El flujo se ha convertido en algo importantísimo. No pretendo iniciar un debate sobre qué jugadores hay que poner y cuales no. Solo digo que a día de hoy (y cuando empezó el año aún más) los nuevos potenciales estaban por debajo de los Allstar gordos, por muy buenos que sean y muy buenos que vayan a ser en un par de años. Y han ocupado la plaza de gente que hubiera sido más determinante, hay un DE20 al que yo personalmente hubiera llevado y algún otro, pero vamos, sin entrar al lío, era solo mi opinión. Ni siquiera sé en que forma han estado, así que es hablar por hablar.
Para mí personalmente habéis cumplido y quedaos con eso. Siempre se ha llegado a semis y la racha no se ha roto este año, está bien. Ganar era muy difícil. En el próximo mundial más y mejor.
Last edited by LeYeNdiNhA at 9/4/2009 3:33:39 PM