CB Rabadense - Gardier BB
Rabadense habiendo reservado me parece a mi que lo va a tener relativamente facil para pasar, a pesar de que Gardier tiene buen equipo, los Montolio, Pineda y demsa deberia hacer su trabajo
Ciudad de Córdoba - Onuba Ravens
Me parece a mi que Onuba tiene entre ceja y ceja intentar repetir exito copero, al igula que los cordobeses, asi que se vera un buen partido, va a ser un partido apretado, pero la amplitud de banquillo local, junto al factor cancha puede que sean las claves de este partido
Los Papis C.B. - Mastodontes CB
Papis si finalmente desciende quiere despedirse a lo grande de esta ACBB y quiere hacerlo con el titulo copero bajo el brazo, creo que hoy ganara y mas despues de haber ganado el ultimo partido liguero que le habra dado mucha moral.
NoAguantoLaJuerga - Juanito Caminante
Partidazo, si no hubiera un CDC-Onuba, este probablemente podria ser el partido de esta ronda copera, el 7 y el 15 de España cara a cara. Me la juego contra un equipo que va lider de su conferencia de forma comoda y que no aspira a otra cosa que al ascenso a ACBB, aunque no lo tendra facil. Ha reservado gran parte de sus titulares y vendra a por todas y con el cuchillo entre los dientes, aunque yo tambien he reservado a mis piezas clave y me he rascado el bolsillo para traer una ultima incorporacion de garantias :D. Partido apretado, pero en mi casa ya he pinchado 1 vez esta temporada y espero no volver a hacerlo mas.
the Rons - Totwart
Foto en casa y con todo.... invencible, como bien dices si ya ha jugado con todo en los 2 partidos de liga the rons....puede que no presente demasiada guerra
Manolos Galactic Team - Cuadrado engañoso
Podra Courel contra las ametralladoras de Cuadrado?? quizas si jugaran en otro campo me la jugaria por Manolos, pero en casa de Cuadrado.... me parece a mi que los locales haran valer el factor cancha.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!