BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 9 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 9 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: lealovic

To: Foto
This Post:
00
163142.37 in reply to 163142.36
Date: 11/5/2010 10:53:29 AM
Overall Posts Rated:
223223
Que le eche las culpas a Cassadó por joder a Betanzos(estando en excelente) y teniendo que cuadrar peor los minutos xDD

This Post:
11
163142.38 in reply to 163142.35
Date: 11/5/2010 10:53:54 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Ok, entonces lo tiro el tuyo

jaja, entonces estará emocionante!!!

This Post:
00
163142.39 in reply to 163142.31
Date: 11/5/2010 12:46:23 PM
Overall Posts Rated:
15931593
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

pisporris - Ciudad de Córdoba (ACBB)
pisporris, a la vez matagigantes e impredecible, capaz de derrotar en casa a leyen y de tirar un partido contra mi para luego ganar en cancha de Granada... ante un CdC que ha vuelto a poner la directa y sabe que no puede perder esta jornada fuera de casa si no quiere bajarse del tren de cabeza.

Juanito Caminante - Cuadrado engañoso (ACBB)
Como algunos compañeros mas de la liga, formas horribles, que me haran ir a muerte a por el partido contra el lider de la conferencia este, en mi casa no se pueden escapar mas partidos y Cuadrado es un rival muy incomodo que ya no tiene copa, pero que tiene un equipo muy bien montado para poder hacer cosas grandes esta temporada. Pero en mi casa, no puedo fallar.

Chiclana Dreams
- airsjordans (ACBB)
Chiclana esta en la parte baja de la clasificacion, y necesita una victoria si no quiere empezar a descolgarse, recibe a un airs que en casa es muy solido, pero que en sus dos ultimas visitas mostro fisuras y cedio dos derrotas. Chiclana intentara aprovecharse de esto e ira a muerte a por el partido, tan a muerte que igual provoca alguna lesion en los hombres de airness xDDDD partido apretado, pero que caera del lado local.

River Legends - CB Rabadense (ACBB)
A espensas de lo que suceda con la recuperacion de Betanzos, leyen recibe uno de los rivales mas incomodos que podia tener, aunque tambien habra que saber como afronta Rabadense el partido, pero creo que no se lo va a poner nada facil. Leyen a la lesion de Betanzos suma tambien la mala forma de gran parte de sus estrellas. Si Betanzos se recupera, +15 para leyen, si no lo hace el resultado estara mucho mas apretado y puede que se decida en los ultimos minutos, aun asi victoria locla, todo esto partiendo de la base que Rabadense salga a jugar.

Onuba Ravens - Sant Mateu (ACBB)
Onuba en casa ha dicho que ya no mas y me parece que poco petroleo mas se va a poder sacar de aqui. No dudo que Sant Mateu lo peleara, pero tiene una mala semana con la visita a la cancha de Onuba y luego recibiendo a Leyen. A priori victoria comoda de los locales.

Totwart - Las canicas (ACBB)
Me la voy a jugar a visitante. A meterle presion a canicas. Con muchos jugadores a tope, tiene que empezar a demostrar fuera de casa la solidez que tiene como local y aunque esta es una cancha dificil, Totwart no esta en su mejor momento. Tambien creo que sera un partido apretado, pero los vistantes pueden llevarselo.

Granada Stars
- E.Vargas Team (ACBB)
Los cambios de piezas de Granada no han surtido el efecto deseado en la plantilla y encadenan 3 derrotas consecutivas en el campeonato domestico que les ha llevado a ocupar la ultima plaza en la clasificacion. Corren aguas revueltas por el Coliseo nazari y los aficcionados a pesar de estar desilusionados con la marcha del equipo se han conjurado para apoyar al equipo en este duelo contra el septimo clasificado del este, saben que es un partido en casa vital y que no se puede escapar. Vargas que tambien viene de una mala semana con 2 derrotas ligueras tiene una gran oportunidad de pescar algo en esta dificil cancha. Partido que podremos seguir a traves de las camaras de television, en un duelo interesantisimo. Me la juego a los locales.

Chocolate Blanco Williams - Doble V (II.1)
Para que luego no proteste me la juego por el

pirulos - Carrascosa (II.2)
Seran los ultimos minutos de Solaun ante la aficcion de pirulos....

Phx_SunS - Julios (II.3)
Dificil, pero vale doble

Torrent Bàsquet - Cadiz Basket Playa (II.4)
Mismo razonamiento, mismo resultado.

July CB - All Stars 2007 (III.15)
Los locales creo que ganaran.

Rates b.c. - Dragons Barcelona (IV.31)
Tambien para el de casa.

Port Royal C.B - C.B. Cepa (V.105)
Los visitantes me van a dar 2 puntos.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: eric3

This Post:
00
163142.41 in reply to 163142.39
Date: 11/5/2010 1:13:04 PM
Overall Posts Rated:
127127

pisporris - Ciudad de Córdoba(ACBB)
Ya venció a un tal river legends en su casa, así que no me queda de otra que apostar por él, puesto que CDC no tiene copa y por consiguiente lo más probable es que vaya con menos cantidad de entusiasmo y esto el local lo puede aprobechar para hacer de su casa un fortín inexpugnable para los grandes de la liga.

El local hizo una machada en mi cancha y aunque juegue frente al 1º de la otra conferéncia, sabe que si quiere luchar de tu a tu por la liga debe ganar el máximo nº de partidos, eso quiere decir que como local no creo que se le escape ningun punto.

Chiclana Dreams - airsjordans (ACBB)
Airness empezo la liga maravillosamente, pero poco a poco se va diluiendo y si no vence como visitante, me parece que se le escapara el luchar por ser el primero de la conferéncia Este.

Como bien a argumentado, no tiene mucho que hacer en B3 y aunque tenga malas formas, creo que rabade no intentara ni ganarle, puesto que como visitante acostumbra a regalar partidos y más con rivales de la entidad de river.

Partido emocionante e importante para la escalada de posiciones de onuba, que esta con las mismas victorias que mateu pero algo por encima en la liga, así que creo que la victoria será para el local y que la cementera fuera de casa no hace bien la pasta. XD

Las formas me han hecho decantarme por la victoria visitante, aunque canicas lo va a tener muy difícil frente a un rival de la calidad de totwart.

Granada Stars - E.Vargas Team (ACBB)
Aunque no este haciendo una buena temporada, granada sigue siendo el mismo y creo que si tengo alguna opción será mínima, pero me gusta apostar por los míos.

Le doy la victoria al equipo más odioso de todas las II. xD

Mejor si es tropical. jajaja

Phx_SunS - Julios (II.3)
Para el pesao de mara o como se llame ahora, que sino me da la bara.

Aunque cadiz pinte a ascenso a ACBB, los que conocemos la II.4 sabemos quue ganar en la cancha de torrent, no es nada fácil y que con el nombre no basta, así que apostaré por el local.

Victoria clara.

Como no tengo ni idea, arriesgo por los 2 puntillos

Siempre con bulbasur, aunque este el mismisimo rey.

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

From: Chamo

This Post:
00
163142.42 in reply to 163142.39
Date: 11/5/2010 1:18:30 PM
Overall Posts Rated:
158158

Para que luego no proteste me la juego por el

joder menuda reputación... xddd

From: matxone

This Post:
00
163142.43 in reply to 163142.40
Date: 11/5/2010 1:24:11 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Juanito Caminante - Cuadrado engañoso -> efecto matxone de domingo por la mañana...

http://4.bp.blogspot.com/_34YcbM49hn4/SOUjVvN-lEI/AAAAAAA...

y que gran mañana de domingo que seria..... la envidia de mas de uno XDD

This Post:
00
163142.44 in reply to 163142.41
Date: 11/5/2010 1:57:46 PM
Overall Posts Rated:
289289
Ahi va la mia:

pisporris - Ciudad de Córdoba(ACBB)

No se como iran de entusiasmo,pero creo que CDC se lo puede llevar,es mas equipo.

Matxone esta imparable en estos momentos y en casa no dejara escapar nada.

Partido igualado en el que creo que se volvera a ver al mejor Campas(ale,ya lo he gafado XD).

Dudo que en casa deje escapar algo,con malas formas o sin ellas.

En casa tiene que empezar a sumar ya y mejorar su porcentaje de victorias.

Espero un gran partido del base visitante,que conducira a su equipo a la victoria XD

Le urge empezar a ganar si no quiere descolgarse demasiado pronto.En casa deberia sumar una importantisima victoria.

Mmm...lloron!!

Gran equipo que ademas juega en casa.

Phx_SunS - Julios (II.3)

En casa no deja escapar nada y dudo que este sea la excepcion.

Cierto que Cadiz tiene un equipazo,pero Torrent en casa es un hueso muy duro de roer.

Otra vez me toca duelo entre lideres,esta vez en mi casa.Si quiero mantener mis opciones de conseguir factor cancha para PO,mi pabellon tiene que ser un fortin.

Triple en el ultimo segundo que le dara la victoria a los visitantes.

Este del reves,triple fallado por el rival que le dara la victoria.

Un saludo y suerte!!

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
163142.45 in reply to 163142.36
Date: 11/5/2010 2:03:45 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Joer, mira que eres llorón. Ya estás poniendo la excusa para explicar el porqué vas a perder esta tarde...

jejeje...

Lo cierto es que va a ser un excelente test, sin Betanzos y con malas formas estos lejos de mi mejor nivel, pero estoy expectante, a ver cómo se da.

From: Pepelu
This Post:
00
163142.46 in reply to 163142.1
Date: 11/5/2010 2:09:14 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues ahí vamos, a ver si por fin gano el PIN (Ese es el premio, según me dijo grullo)

pisporris - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Kordobés no va a permitirse ningún respiro hasta que desbanque a Cuadrado del 1er puesto. Esta jornada es su oportunidad de lograrlo.

Matxone sigue mirando desde su poltrona en lo más alto. En su casa no se dejará sorprender.

Apuesto por Airs. La victoria "triste" contra el "tiro el partido" de River, le ha picado la moral. Va a demostrar que el también salió a tirarlo, pero menos xD

Leyen ya ha comentado que esta semana está dispuesto a "tirar" todos los partidos de la semana y empezará por este (+15)

Esta semana sí. Esta semana gana fácil y salen todos a hombros del "Jardín de Elfos" cantando "La la la la la...Quiero cruzar la bahía..."

Findreasons sigue al acecho de los tres de arriba. Sim embargo Foto, de los tres partidos de la semana este es en el que puede apostar más duro. Los otros dos, visita al bar de Mos y a la fábrica de Kugatis. ¡¡Que malo!!

En la situación contraria a Foto, Fer se cojera a este partido como a un clavo ardiendo. A Ganarrrrrr

Chamo, ha llegado tu hora. ¿A quién se le ocurre ponerte una botella de whisky delante de los morros? xD

La permanencia de pirulos en copa, le obliga. Este no será su "partido de la semana".

Phx_SunS - Julios (II.3)
Vegas, factor campo y las ganas del novato (en la categoría), te harán ganar. Pero no te fíes.

Un LA siempre es un LA (siempre hay que llevarse bien con los que mandan).

Kobe, demuestrales quien es el "number one" de la liga.

Apostaré por mi, para que no llameis gallina. Pero no me fio mucho de esas "ratas".

Dagran va descaradamente a por el 22-0. Quiere subir en los despachos. Tramposo xD

Y colorín, colorado, el porrón se ha acabado. Fin.

Last edited by Pepelu at 11/5/2010 2:32:15 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
163142.47 in reply to 163142.45
Date: 11/5/2010 2:11:32 PM
Overall Posts Rated:
289289
Menuda bestia has fichado...

Advertisement