Mloty tiene supercracks, está claro, pero yo veía opciones. Una lástima, pero es que ese equipo será de lo mejor que ha habido por la B3 desde Dionysus. Vottem es otro muy regular.
También está claro que esta temporada hay una igualdad tremenda. Resultados apretadísimos. Hosten tiene por sueldos un equipo que sobresale, pero en los resultados no se ve así. Ojo que Mloty no le de el susto, que... me lo huelo. Hosten cada semana que pasa es un poco peor, porque tiene a gente como Drobka pero ya entrados en años. Y no veo a Vottem ni a KK Mordor ganándole la final a Mloty si este pasa. Podría ganar su segundo entorchado.
PD: me he puesto a mirar lo del polaco:
Trayectoria de Mloty:
T30: Semifinales (mínimo)
T29: Cuartos de Final
T28: Semifinales (perdió contra el ganador).
T27: Subcampeón
T26: Cuartos de Final (perdió contra el subcampeón).
T25: Campeón
T24: Cuartos de Final
T23: Dieciseisavos de Final
La T23 fue la primera vez que la jugó. Desde entonces, se ha metido siempre en la fase final, y salvo su primera temporada, ha estado siempre entre los 8 mejores equipos del mundo. Bestial.
PD2: Estaría bien un hilo recopilatorio de los grandes equipos que desaparecieron:
1) Toroo, el más mítico entre los míticos.
2) Dionysus, quizás fuera el segundo por el tema de sus B3.
3) Springfield Drunkers, el eterno rival de 1), y primer campeón.
4) Sharman Globetrotters.
5) Los Dragones.
6) Granada Stars.
7) Schweppes Kinder
8) Prácticamente todos los ganadores de B3 extintos tendrían que estar aquí. Pero hay otros míticos que no la ganaron nunca. Como Boston Celtics, aunque este está activo.
9) C.S Larrañaga
10) Secret Agents
11) Massendefekt 67
12) Philosophers Kings (aunque está en standby, no debería entrar aquí).
13) WKS Lakers
14) Toruńskie Anioły
En fin, ahí lo dejo.
Un saludo.