BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.12 Jornada 1

T.12 Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136677.39 in reply to 136677.38
Date: 3/26/2010 5:19:46 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Me voy a poner a meter uniposicionales dentro a Mugerza con 25.. ¿y no crees que pudiera entrenar a Estoa con 26? Lo ideal para él era 50k de mejora interior, algo que se puede hacer entre los 26-27. A cambio le hubiese puesto aún más fino por fuera, era un 2,01.

Y no es mi opinión, es lo que hubiera hecho. Ni más ni menos.

This Post:
00
136677.40 in reply to 136677.35
Date: 3/26/2010 5:45:50 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Aquí hace falta que alguien tome el relevo, dígase Jonidad, Mos, Foto o Juanito, o mejor aún dígase Escanilla o Rábade, eso si que sería bueno para la ACBB!; o sea que ya sabeis chicos a motear cada jornada a Leyen y a Kordo!, alguien se apunta?

Venga, me apunto, que todo el mundo me juegue a mi relajado y a Leyen MOTs

Por cierto, ya tiene tela que haya escrito aquí un lote de gente y nadie haya hecho la porra, xddd

From: eizo

This Post:
00
136677.41 in reply to 136677.37
Date: 3/26/2010 6:19:07 PM
Overall Posts Rated:
9898
jejejeje .Cada dia que pasa pierdes mas el rumbo. Despues de mucho leer me parece que si no fueras GM, ya te hubieran baneado de los foros.
El Aleman tiene razon

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
136677.42 in reply to 136677.40
Date: 3/26/2010 7:06:11 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Por cierto, ya tiene tela que haya escrito aquí un lote de gente y nadie haya hecho la porra, xddd

venga esto necesita algo de vida buena, aparte del discurso de bases que esta muy bien, que tal una clasificacion jornada a jornada de la porra de ACBB para todos los usuarios de BB.

Reglas

- acierto de victoria local 1 punto

- acierto de victoria visitante 2 puntos

- pleno de los 8 partidos acertados 2 puntos extras.

- musa posteda, no tiene precio XD

ya podeis ir haciendo vuestras apuestas, como no vea a 12 tios minimo de ACBB haciendo la porra no contabilizo votos asi de claro, la comunidad os lee y os espera. Esta es vuestra oportunidad de levantar el foro.

Ir haciendo las apuestas chicos de BBEspaña; yo me voy a la cama que escucho rebuznos ya.

Last edited by AirÑess at 3/26/2010 7:12:14 PM

This Post:
00
136677.43 in reply to 136677.42
Date: 3/26/2010 7:30:18 PM
Overall Posts Rated:
227227
Faltaría más que el recién ascendido de la II.4 no diera ejemplo del mejor foro de todo BB!

Ahí va la mía:

local - visitante

Granada - Onuba

El último fichaje de Granada me hace apostar por él, además aún puede que haga algún otro movimiento, porque pasta tiene y mucha. Sinó lo hace, el partido será igualado siempre que Onuba quiera claro.

Papis - Totwart

Apuesto por la victoria local.

Juantio - Sylver

Para mi victoria clara de Juanito que tiene equipo para estar en PO.

Escanilla - River

Partido muy muy complicado para Leyen, pero creo que su mayor rotación podrá contra los Latanzi y Ventanyol.

Córdoba - Rábade

Kordo querrá estrenar nuevo base con victoria. Me da a mi que Rábade reservará para su partido en casa y para Copa.

Canicas - Ganfurkel

Sin base titular(de momento) va a ser difícil que gane algún partido, aunque jugando de local tengo que ponerme de favorito.

Cuadrado - Chosen

Tengo cierta curiosidad para ver las nuevas calis de Cuadrado y su potencial...de todos modos apuesto por Chosen aunque no lo veo nada claro.

Pirapipa - Ratatata

Pira tiene unos máquinas interiores pero me parece que está demasiado blando por fuera y eso contra las ametralladoras de jónidas le puede costar la victoria.

Airness estás loco? Como se anime mucha gente te veo haciendo horas extras...jajaja ya verás la parienta ya...

This Post:
00
136677.44 in reply to 136677.43
Date: 3/26/2010 7:59:14 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Buena iniciativa! Con estas normas para ganar habrá que arriesgar muchos doses no? Si cuentan doble casi que merece la pena.
Bueno, ahí va la mía

local - visitante

Granada - Onuba

Apuesto por Granada por el cancha pero si Onuba sale a por el partido habrá disputa. De todas maneras veo favorito a Granada.

Papis - Totwart

Papis en casa es un gran rival, las primeras jornadas suelen ser favorables para los equipos de casa.

Juanito - Sylver

Juanito tiene un equipazo, como bien dice Canicas.

Escanilla - River

Partido muy complicado, el peor momento para enfrentar a un equipo de este estilo es tras un reset de formas y entusiasmos. Los equipos con plantillas muy cortas a mitad de año suelen ser más vulnerables por las dificultades que entraña manejarlos. En todo caso apuesto por mí, la rotación más larga o echar a algún jugador de Escanilla me podría ayudar, además si gano son 2 puntos en la porra : )

Córdoba - Rábade

Creo que gana Córdoba, aunque si Rabade va a por el partido puede ser una ruleta rusa, los equipos cortos son muy vulnerables en caso de expulsión por faltas o lesiones.

Canicas - Ganfurkel

Si Canicas apuesta por sí mismo yo le creo, findreasons me dio la sensación de hacer equipos muy rocosos hace 2 años, le gané de 1 y con Buzzerbeater de Olea, si no recuerdo mal.

Cuadrado - Chosen
Cuadrado es una total incógnita para mí, en realidad no sé lo que ha fichado así que para ver su potencial tendré que esperar unos partidos. Chosen al menos ya sé lo que tiene, además es de Bilbao y da 2 puntos si gana : )

Pirapipa - Ratatata

Pues apuesto por el de Bilbao, si estás en ACBB tienes un 25% de ser de Bilbao. Unos números para ser tenidos en cuenta, además da 2 puntos : )

Joder, me acabo de dar cuenta que he copiado la quiniela de Canicas... ¿eso vale?

From: Foto

This Post:
00
136677.45 in reply to 136677.44
Date: 3/26/2010 8:08:08 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Mmm, nadie se ha dado cuenta de que Ganfurkel ya no existe? xdd

This Post:
00
136677.46 in reply to 136677.43
Date: 3/26/2010 8:20:18 PM
Overall Posts Rated:
482482
Seguiré dando ejemplo...

Ahí va la mía:

local - visitante

Granada - Onuba

Mi paisano, con factor cancha, con nuevo fichaje y con dinero para hacer algún movimiento. Va a ser un partido muy interesante...

Papis - Totwart

Iba a decir que iba a ser un partido muy interesante pero es que estoy mirando el resto de los emparejamiento y son todos interesantes xDDD. Voy a apostar por Papis, por eso del factor cancha.

Juantio - Sylver
Bueno, juanito tuvo una temporada pasada notable, veremos si esta temporada llega al sobresaliente así que como supongo que querrá llegar, todo empieza mañana así que no creo que se le pueda sorprender.

Escanilla - River

Supercopa de BB, campeón de copa contra campeón de liga. 2 estilos de juego similares, aunque como bien dice mi ex-compi findreasons, voto por la mayor rotación de leyen

Córdoba - Rábade

Después del fichaje bestia de kordo y jugando como local a ver quién es el guapo que no le da la victoria...

Canicas - Ganfurkel

Me voy a dejar guiar por los sentimientos y apuesto por canicas. Ese tulipán (no por la mantequilla) dará que hablar ;)

Cuadrado - Chosen

Voy a darle un voto de confianza a Cuadrado, partiendo como local y con esa nueva incorporación a ver qué tal va la cosa.

Pirapipa - Ratatata

Duelo de novatos en donde creo que el factor cancha dará mucho de sí.

P.D: Canicas a por ellos!!!! ;)

Last edited by MaMoHi at 3/26/2010 8:20:40 PM

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
136677.47 in reply to 136677.45
Date: 3/26/2010 8:36:58 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Ahora son mariscos jejeje

Centollos asesinos..

From: Mel
This Post:
00
136677.48 in reply to 136677.46
Date: 3/26/2010 8:38:14 PM
Overall Posts Rated:
189189
No creeis que pases y alcance son habilidades, que a partir de ciertos valores, no compensa tenerlas excesivamente altas, ya que no son tan "decisivas" acorde a lo que encarecen el sueldo de jugador?

Yo siempre he tenido la percepción, de que tener un pases 16/17/... y alcances maravillosos y demas, no valen la pena. Estoy convencido de lo que puede penalizar tener unos pases ineptos..y un alcance por debajo de destacado/prolifico. Pero más, realmente es rentable? que opinais vosotros? A ver si alguno os animais a contestar...xd

This Post:
00
136677.49 in reply to 136677.48
Date: 3/26/2010 8:48:25 PM
Overall Posts Rated:
122122
Pero hablas desde tu experiencia, ¿no?

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Advertisement