BuzzerBeater Forums

España - II.1 > De Copas T43

De Copas T43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295371.39 in reply to 295371.37
Date: 8/3/2018 10:31:14 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
A ver, estás hablando con alguien que ha visto un jugador subir de respetable a excelente con 96 minutazos y sin entreno de forma xD.

Yo te digo que entre 75 y 80 todavía lo considero minutos decentes, tanto mejor cuanto más cerca de 70 eso está claro, pero Linares y Muriel se suelen mover en esa franja entre 70 y 80. Que para tí eso sea pasarse de minutos ya es otra cosa, pero igualmente este juego no es un juego de blanco y negro. Hay una escala de grises, y un alto minutaje no tiene por qué implicar baja forma, si bien es cierto que a mas minutos, mas boletos compras para la rifa.

¿Quieres decir que, sin psicólogo, esperarías afrontar el partido contra Paralímpicos con mejoras formas que Dsanch? ¿Que es esperable que, frente a tus 4 excelentes, Riofrío tenga los 5 en respetable cuidando las formas?

Yo no espero nada porque con bb y su factor random nunca se sabe. Han habido temporadas de cuadrar a un jugador perfectamente semana tras semana y que éste no pase del respetable en tooooda la temporada (y sí, digo TODA la temporada), y no me ha pasado ni 1 ni 2 veces. Releyendo el post de Marin lo cierto es que da a entender que sí que puede servir para mejorar la forma y por tanto se sumaría al random (sea bueno o malo), pero de nuevo, el psicólogo hay que pagarlo y si cuadras los minutos bien cuadrados, es un sueldo que dejas de pagar. Yo ahora mismo estoy en pérdidas semanales por el psicólogo, y con todo lo bueno que es aún así te digo que seguramente lo acabaré largando cuando me peten en copa xD.

Entonces cuidamos las formas 3 semanas, llevamos a los titulares a excelente y, a partir de ahí, a jugar los 96 minutos más la copa, porque como con psicólogo nivel 5 no van a bajar ...
¿No veis que así nos cargamos el juego?

Estás hablando sobre algo que no ha visto nadie porque no hay muestras suficientes como para hacer un estudio minimamente fiable todavía. Quizá ocurra como tú dices, o quizá el bufo a la forma sea otro random (que yo sospecho que los tiros irán por ahí). El tiempo dirá.

Igualmente, y eso te lo digo por el post a Marin, no me parece bien que le pongas en cuestión como programador por algo que, en caso de fallar, falla por un pequeño ajuste en una fórmula. Eso no es un fallo de programación xD

PD: Formas de mis jugadores la semana pasada

Selekman: 8
Muriel: 7
Linares: 8
Fabra: 7
Gallach: 8
Usai: 8
Grenouilleau: 8
Bonany: 7
Güell: 8

Last edited by Mojon_man at 8/3/2018 10:34:21 AM

From: dsanch

This Post:
22
295371.40 in reply to 295371.37
Date: 8/3/2018 10:38:09 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
659659
Second Team:
Paralinaikos

Antes de que influyera la resistencia en la forma, el nivel ideal era exactamente 60 minutos, y se consideraba que entre 50 y 70 minutos estaba "bien". Sobre esos 60 minutos no hay dudas, porque hay varios estudios bien hechos que llegaron a esa misma conclusión.
Desde que la resistencia permite algunos minutos más ... ese número puede haber subido un poco ... ¿entre 50/55 y 75 para jugadores con buen nivel de resistencia? Quizás por ahí anden los tiros. Más de 75 es pasarse de minutos.

Yo llevo dando toda la vida entre 75-85 minutos a mis entrenables, casi siempre con unas resistencias nefastas. Desde mi experiencia (7 años reales en el juego) puedo decir que la forma habitual de mis jugadores en esos minutajes ha sido alrededor del fuerte medio (sin dar forma,claro). Algunas semanas pillaban algún respetable y algunas otras pillaban excelentes.

Los minutos que ha dado Mojon no son ninguna pasada y permiten que sus jugadores hayan pillado buenas formas. ¿Qué el psicólogo ha influido? Seguro que sí. ¿Qué aún así ha tenido suerte con la aleatoriedad? También. Pero me parece un poco pasada decirle a Marin que se ha cargado el juego y que programa como un niño de 5 años, al menos en este caso concreto, dado que situaciones similares se llevan dando toda la vida en BB.

Como ya te he dicho antes, tú estate tranquilo, que queda mucha liga y a Ziuwari (y a ti) os quedan por salvar muchos partidos complicados. Ya tendréis la ocasión de palmar alguno.

Pd: Ardo en deseos de ver que montas un pollo de estos cuando la situación te beneficie a ti.

Last edited by dsanch at 8/3/2018 10:39:36 AM

This Post:
00
295371.42 in reply to 295371.41
Date: 8/3/2018 10:58:34 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Está claro que puedes justificar la forma de cada uno de tus jugadores uno por uno. Pero en conjunto, lo que estás diciendo es: "he tirado 5 monedas al aire y me han salido 5 caras"
¿Qué probabilidad hay de que eso ocurra? Un 3%
Y en ciencias sociales con menos de un 5% ya se descartan que el resultado sea solo fruto del azar.

¿Donde ves las 5 monedas? xD

De los que han subido, el único que llevaba malos minutos era Selekman, y llevaba 84...que no es taaaan malo.

This Post:
00
295371.44 in reply to 295371.43
Date: 8/3/2018 11:15:54 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Hombre, es que si ahora Muriel me baja a regulero, a ver para qué tengo yo al psicólogo xD.

Los porcentajes que me dices, sin el código delante, valen de poco. Yo sólo te digo que llevo desde la temporada 8 en este juego y sí, se puede haber notado algo el psicólogo (sobre todo lo he notado en Muriel y en los que no jugaron), pero las formas que llevo también podrían haberse dado sin él. ¿Que he tenido suerte?. Coño, pues claro que he tenido suerte, como otras tantas no la he tenido xD. Esto es así.

From: edu21
This Post:
00
295371.46 in reply to 295371.45
Date: 8/3/2018 1:34:35 PM
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138
Pues yo suelo calzarle más de 80 minutos a mis titulares con asiduidad y me aguantan bien de forma durante la temporada...

Una pregunta a ver lo sabéis (si no, me lo busco en los foros): para que se note el efecto del psicólogo tengo que tenerle la semana entera, o valdría por ejemplo que lo fichara el Lunes para que se note en las formas del Viernes? (por aquello de ahorrarme un sueldo jeje)

From: edu21

This Post:
00
295371.49 in reply to 295371.47
Date: 8/3/2018 2:14:24 PM
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138
Pues yo suelo calzarle más de 80 minutos a mis titulares con asiduidad y me aguantan bien de forma durante la temporada...

Una pregunta a ver lo sabéis (si no, me lo busco en los foros): para que se note el efecto del psicólogo tengo que tenerle la semana entera, o valdría por ejemplo que lo fichara el Lunes para que se note en las formas del Viernes? (por aquello de ahorrarme un sueldo jeje)

Diría que mientras lo fiches antes del entreno, vale

Gracias!!!

Advertisement