Ya que este hilo se está quedando bonito, comento algo más:
Mínimo salarial. Siempre. Si te da para subir, a intentar subir. Si te hace quedar último, quedas último.
Este post para alguien nuevo, decirle mínimo salarial siempre, ¿ayuda? O Diego diciendo que en el mínimo salarial blablabla, y luego viene otro a decirle que ha estado 100k por encima del míninmo. Me recuerda un poco al sketch de Kay and Pele,
(https://www.youtube.com/watch?v=nlD9JYP8u5E&feature=yo...) que no tiene desperdicio.
Es que no es jugar al juego, es justo lo contrario: jugar mejor que nadie al juego. La propuesta no es tanquear, sino optimizar salarios como un loco. Ser capaz de rendir con un equipo de 70k de salario mejor que tus compañeros de liga con 200-250k de salarios. Puedes hacer jugadores de DE 18 TI 18 o hiperdefensores interiores que te cobren 15-20k. Eso mientras te mueves en el mercado, vas sacando dinero de otros sitios, lo combinas con el entreno... más divertido (y difícil) no puede ser.
Esto ya es más interesante, y ayuda mucho más, un poco más largo y más didáctico. Nada, sólo decir que a veces tengo la sensación que se postea más para el qué guapo soy, que el echar un cable. Pero mola que haya tantas visiones en el hilo.