BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Competir o ahorrar

Competir o ahorrar

Set priority
Show messages by
This Post:
00
319251.39 in reply to 319251.37
Date: 5/25/2023 6:01:15 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Bueno, es tu opinión. A mí lo que me parece que conduce a frustración es que tu equipo se estanque y que veas a gente en ligas altas, con pasta y entrenables, y tú te pienses que qué cojones estás haciendo para no poder conseguir eso.

Y digo esto no porque me lo imagine sino porque habitualmente (1-2 veces por semana de media), supongo que al ver mi ranking, me escriben equipos (no solo de novatos) pidiendo consejo porque están estancados y no saben qué están haciendo mal. Y el principal motivo suele ser gente que se lo gasta todo en salarios para asegurar, no ven progresión, y acaban hasta los cataplines y frustrados.

Mi consejo está claro, y lo cuento siendo plenamente consciente de que es difícil. Pero no deja de ser mi opinión.

This Post:
11
319251.40 in reply to 319251.38
Date: 5/25/2023 6:02:43 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, yo creo que no les faltará potencial para lo que dsanch quiere hacer y serán salvajes combinados con el histórico.

From: guismo
This Post:
00
319251.41 in reply to 319251.37
Date: 5/25/2023 6:14:31 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Pues más o menos lo que te decía... que es bastante irreal dar este consejo de primeras a alguien que pide ayuda en el foro y por lo tanto es novato. Para hacer esto debes tener un conocimiento del juego inmenso, y tener en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Evidentemente la labor de dsanch está siendo brutal, y es el primer ladrillo para ganar títulos, no le quito ni un ápice de mérito. Pero cuantos de nosotros podemos hacerlo?? Y ya no me refiero a los nuevos, si no a los que nos conocemos aquí de siempre...

Necesitas muchas horas, scout de mercado para encontrar jugadores especiales, generalmente mayores (riesgo de bajadas), o si son más jóvenes más caros (más inversión) salvo que seas capaz de pillar gangas que es incluso más difícil.

Y por último, tienes que ser capaz de llevar un planning de temporada casi perfecto, porque vas a estar coqueteando siempre con el descenso, si fallas 2 partidos que no deberías, al hoyo.

Todo esto hace que quien lo consiga tenga mucho más merito, y saque un beneficio enorme. Con todo esto, lo que quería comentar es que al dar estos mensajes algunos managers "noobs" pueden tomar tus palabras como algo relativamente sencillo de hacer, porque lo cuentas como algo super natural, y llevar finalmente a frustración por no conseguir los objetivos y dejar el juego.

Sí, y sin contar algo importante que se le olvida al amigo darko. Que eso funciona en un escenario, en el que la mayoría no lo hacen. En el momento que todo el mundo lo empezara a hacer...

Lo que se nos olvida a veces en estos juegos a todos, a mí el primero, es que no jugamos contra la máquina...

Dicho lo cual, tal como está montado el juego ahora mismo, 100% de acuerdo con darko en cual es la forma de optimizar las opciones para aspirar a llegar a lo más alto y ganar algo.

This Post:
00
319251.42 in reply to 319251.40
Date: 5/25/2023 6:21:31 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
No sé que va a querer hacer dsanch, pero el día que quiera ponerse a entrenar uniposicionales le va a hacer mucha gracia con los 3 jugadores promediando 3'4, 2'7 y 3'3 faltas por partido la pasada campaña (esta temporada todavía más).
Y la única manera de hacer jugadores de "clase mundial" con MVPs es la de buscar hacerlos defensivos. Cualquier otro prototipo de jugador, se te queda con potencial cortísimo.

Vaya, puedo estar equivocado ya que no me muevo por esos potenciales ni altísimos niveles, pero me parece que tiene bastante sentido lo que digo.

A todo esto, deseo que le salga lo mejor posible. No es ninguna crítica a su equipo, jugadores o gestión.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
319251.43 in reply to 319251.42
Date: 5/25/2023 6:26:39 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Paralinaikos
Si el objetivo es ser el equipo con más subcampeonatos de la historia con MVPs voy sobrado. Si habláramos de ganar ya sería otra cosa

This Post:
00
319251.44 in reply to 319251.42
Date: 5/25/2023 6:28:10 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Ya lleva un par de temporadas dando unis y es una tortura con las faltas, sí Pero porque se pierdan algún minutillo de entreno no pasa nada porque lo compensa con todos los tipos de dopings de pabellón posibles. Sobre lo demás, sí tiene sentido lo que dices!

This Post:
00
319251.45 in reply to 319251.44
Date: 5/25/2023 6:31:42 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Ya lleva un par de temporadas dando unis y es una tortura con las faltas, sí Pero porque se pierdan algún minutillo de entreno no pasa nada porque lo compensa con todos los tipos de dopings de pabellón posibles. Sobre lo demás, sí tiene sentido lo que dices!

Sinceramente, me asusta la manera de la que hablas de los otros equipos como si fuera el tuyo propio.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
319251.46 in reply to 319251.45
Date: 5/25/2023 6:49:14 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Sinceramente, me asusta la manera de la que hablas de los otros equipos como si fuera el tuyo propio.

Perdona por haberte asustado.

Son cosas de hablar con Dsanch prácticamente todos los días de BB desde hace 12 años. De hecho, que él siga es una de las principales razones por las que yo sigo. Y sobre las faltas, me constan porque cada día que le echan a uno tengo un audio suyo llorando

This Post:
00
319251.47 in reply to 319251.45
Date: 5/25/2023 7:02:49 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Ya lleva un par de temporadas dando unis y es una tortura con las faltas, sí XD Pero porque se pierdan algún minutillo de entreno no pasa nada porque lo compensa con todos los tipos de dopings de pabellón posibles. Sobre lo demás, sí tiene sentido lo que dices!

Sinceramente, me asusta la manera de la que hablas de los otros equipos como si fuera el tuyo propio. :|

Lleva sus dos equipos y medio BB-España como asesor :-$

From: Buero

This Post:
33
319251.48 in reply to 319251.3
Date: 5/25/2023 7:03:21 AM
Los de la Escalera
II.2
Overall Posts Rated:
387387
Ya que este hilo se está quedando bonito, comento algo más:

Mínimo salarial. Siempre. Si te da para subir, a intentar subir. Si te hace quedar último, quedas último.

Este post para alguien nuevo, decirle mínimo salarial siempre, ¿ayuda? O Diego diciendo que en el mínimo salarial blablabla, y luego viene otro a decirle que ha estado 100k por encima del míninmo. Me recuerda un poco al sketch de Kay and Pele, (https://www.youtube.com/watch?v=nlD9JYP8u5E&feature=yo...) que no tiene desperdicio.

Es que no es jugar al juego, es justo lo contrario: jugar mejor que nadie al juego. La propuesta no es tanquear, sino optimizar salarios como un loco. Ser capaz de rendir con un equipo de 70k de salario mejor que tus compañeros de liga con 200-250k de salarios. Puedes hacer jugadores de DE 18 TI 18 o hiperdefensores interiores que te cobren 15-20k. Eso mientras te mueves en el mercado, vas sacando dinero de otros sitios, lo combinas con el entreno... más divertido (y difícil) no puede ser.

Esto ya es más interesante, y ayuda mucho más, un poco más largo y más didáctico. Nada, sólo decir que a veces tengo la sensación que se postea más para el qué guapo soy, que el echar un cable. Pero mola que haya tantas visiones en el hilo.

From: Diego10

This Post:
11
319251.49 in reply to 319251.43
Date: 5/25/2023 7:09:27 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Que le mandes audios llorando por tus jugadores tan faltones a Darko cada 2 x 3 lo entiendo a la perfección. Con Graham ya sabéis que las pasé canutas, pues ya imagino tener a 2 o 3 de esos a la vez entrenándolos %}

Por la altura de tus MVP's ya doy por hecho el tipo de jugadores que harás y con ese potencial te llega seguro si lo haces bien (que no lo dudo). Suerte tengo de que cuando vaya a por todas no me cruzaré contigo o viceversa, que yo voy con 2 leyendacas y 1 histórico. Todos ellos españoles :P

Suerte en tu trayecto tocayo!!

Advertisement