BuzzerBeater Forums

BB España > [Periódico] BB News Nº2

[Periódico] BB News Nº2

Set priority
Show messages by
From: AnubiS

This Post:
00
117228.4 in reply to 117228.3
Date: 10/28/2009 3:40:33 PM
Overall Posts Rated:
22
Segunda también existe! (por frikimordor)

Hola, hola!! Soy frikimordor, juego en la II.4 y haré las crónicas para las BB-News de mi división. Esta semana, aprovechando el parón del AllStar, hablaré a modo de introducción de cómo va la liga hasta ahora y de quiénes son los favoritos al ascenso, así como de los jugadores más punteros. En próximas publicaciones, también comentaré los movimientos del mercado y de los fichajes más sonados .

En la Conferencia Oeste dominan la clasificación Juvi Athletic y Baloncesto León, ambos con 10 victorias. La entrada a los PO la marca el C.B. Tudela con 7 victorias, aunque no se puede despistar mucho, ya que el último clasificado, C.E.B. Ronçana, tiene 5.

En cuanto a la conferencia Este, la cosa está más estirada. El líder es VerguenzaAjena, con 11 victorias, mientras que el cuarto, E.Vargas Team, tiene 5. La tabla la cierra Ralonso92 con 2 victorias.
Aunque parezca lo contrario, en esta liga no hay un claro favorito al ascenso, pues en general los equipos están muy equilibrados y esto se demuestra en las plantillas, bien equilibradas entre interior y exterior. Además, equipos como airsjordans, que tienen una gran cantidad de dinero, pueden construir un equipo fácilmente. Su última incorporación ha sido Miguel Campaspero, escolta de la selección española U-21 con mucha proyección.

Ya que esta es la semana del AllStar, pongo una relación del número de jugadores que aporta cada equipo:
AXA Wintethur Treboada: 2
Juvi Athletic: 2
Os Cabaleiros: 1
Baloncesto León: 4
C.E.B. Ronçana: 1
VerguenzaAjena: 1
AXA Xerxilona: 2
50 nudos: 2
Ralonso92: 1

La semana que viene ya os comentaré como ha quedado el Allstar, además de la nuevas noticias de la división.
Quizá esta crónica ha quedado un poco pesada, pero creo que tenía que hacer una pequeña introducción de la liga antes de meternos en materia. La crónica siguiente ya hablará más propìamente de lo que den de sí los partidos y fichajes.
Saludos y gracias por leer!! ^^

Last edited by AnubiS at 10/28/2009 3:42:52 PM

This Post:
00
117228.5 in reply to 117228.4
Date: 10/28/2009 3:41:20 PM
Overall Posts Rated:
22
Columna de opinión.

Desde el andamio (por airness). (parte 1)

EL MANDARINAS GAME O mas conocido por todos como el All-Star game de ACBB, el partido de las estrellas, el partido que todo jugador de BB ansia jugar para acrecentar aun más su ya de por si desmesurado ego baloncestistico ante tantas miradas puestas y demostrar que es el mejor de los mejores y que es el quien se debe jugar la ultima bola en post de un buzzerbeater que otorgue la victoria a su conferencia y le otorgue la gloria eterna. Este partido es la causa de que al día siguiente de celebrarse las consultas de todos los psiquiatras este repleta de managers que se echan las manos a la cabeza ante tal circo y tal desorden táctico. La palabra defensa es tabú en las ordenes de equipo en los tiempos muertos y se juega al más puro estilo yo la cojo y me tiro una mandarina y si la siguiente la vuelvo a coger me tiro una paraguaya.

Entre tanta estrella en el firmamento, hay algunas que han brillado mas y con mas fuerza que otras y podemos sacar unos datos interesantes sobre los mejores entre los mejores, historia viva de los All-Star de la ACBB en los que todos nosotros queremos ver en alguna ocasión a un jugador de los nuestros.

Recapitulando las 8 ediciones celebradas no cabe ninguna duda que en el concurso de triples el mas rápido y eficaz de los pistoleros ha sido Antonio Urbina ex de Prighc equipo ya retirado con 3 títulos consecutivos, logro que se me antojo muy difícil de igualar para otros pistoleros. El récord de participaciones lo tiene un incombustible Diego Soler que va sumar su 4ª participación y buscara uno de los pocos trofeos que se le resiste, quizás esta vez pueda desquitarse de aquella final polémica del curso baloncestistico 4. La maxima puntuación en un concurso la tiene Claudio Vaz Brandao con 24 puntos; un sensacional récord que puso en pie a todo el estadio, y la peor puntuación Paco Saenz del Molino con 5 puntazos. Y para finalizar con los datos del concurso Jared Do y Matthaus Berger, vigente defensor del titulo aunque no lo podrá defender este año, comparten el récord de mas balones seguidos encestados con 8.

Respecto a las votaciones el jugador mas veces seleccionado para este evento es “suma y sigue” Diego Soler que con esta tiene ya 7 participaciones en el “mandarinas game”, 3 de ellas elegido en el quinteto titular, y solo ha faltado a la cita desde que esta en ACBB en el curso baloncestistico 8. El récord de votos recibidos para una edición lo tiene Paulino Isasola “el flautista de Hamelin” con 103702 votos registrados.

De momento el lejano Oeste aplasta al Este por 6 victorias a 2 aunque la ultima temporada la victoria fue para estos últimos. La máxima anotación es del Oeste con 177 y la menos 120 por el Este.

(continua...)

Last edited by AnubiS at 10/28/2009 3:43:50 PM

This Post:
00
117228.6 in reply to 117228.5
Date: 10/28/2009 3:41:35 PM
Overall Posts Rated:
22
Desde el andamio (por airness). (parte 2)

En cuanto a récords individuales tenemos que la máxima puntuación fue conseguida por “Mr. Catering” Luis Olea con 50 puntos; el récord de capturas data del curso baloncestistico 3 y corresponde a Miguel Angel Usarralde con 18 capturas, 7 ofensivas y 11 defensivas, las tres son récord absoluto. El rey del telegrama en este evento es Ignacio Barba con 12 entregas rápidas y precisas, el ladrón mas eficaz y el jugador que mas pinchos de merluza a puesto en un partido no es otro que el polifacético Nazario Quijano “ el soldado universal” con 5 robos y 4 pinchos respectivamente. El único jugón que ha repetido MVP ha sido Antonio Urbina, bajo mi opinión ha sido el jugador mas valioso en 2 ediciones. Reseñar que hasta la fecha aun no se ha logrado ningún triple-doble, quizás sea esta una buena oportunidad para lograrlo. En cuanto a globales, el máximo anotador de la historia es “suma y sigue” Soler con 149 puntos, en Rebotes el almeriense Diego Maestre Osorio con 35 rebotes y en asistencias y tapones domina “el soldado universal” con 23 pases de canasta y 9 pinchos de merluza.

Para la cita no faltaran los tan buscados Vips entre los que ya han confirmado su presencia se encuentran algunos como Beyoncé y Jay-Z, Spike Lee, Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Denzel Washington, Matt Dammon, Eva Longoria, Penelope Cruz y el genuino Jack Nicholson.

Y como en todo acontecimiento tengo que acordarme de los que no van a estar por diferentes motivos, jugadores que dieron espectáculo y que ayudaron a que todos los aficiones y todos los Vips que suelen acudir a la cita se levantaran de sus asientos para aplaudir las jugadas de estos jugones. Jugadores como Olea, Quijano, Montero o Doeven estuvieron en las ultimas 3 ediciones y no estarán en esta por diversos motivos.
Ah! Y hay otro que faltara a la cita pero este no es un jugador y creerme si os digo que le encantaba seguir este partido y por primera ve no le seguirá, Axel el crack entre los cracks, el primer manager en ganar la Acbb llegando desde V; un gran manager pero mejor tipo, te echo de menos compañero.

CRONICA EN ROSA: En el descanso del partido tendra lugar la actuación estelar de Falete.

CICUTA MIX: Para cuando el concurso de mates en el All-Star?

Os lo podéis imaginar? Yo sí, saludos a todos desde el Andamio.

FIN.

Last edited by AnubiS at 10/28/2009 3:44:17 PM

From: Vegas

This Post:
00
117228.7 in reply to 117228.6
Date: 10/28/2009 4:33:28 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Masmola. Mis felicitaciones, tremendo.

From: proiencus

This Post:
00
117228.8 in reply to 117228.7
Date: 10/28/2009 4:47:50 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Buenisimo, mis mas sinceras felicitaciones a los autores (que bueno lo de soldado universal para mi adorado Nazario)

From: Foto

This Post:
00
117228.9 in reply to 117228.8
Date: 10/28/2009 4:58:30 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32163216
Second Team:
Furabolos
Gran número, aunque ya veo que caéis en el sensacionalismo del periodismo moderno. Las declaraciones sobre Fábregas eran off the récord y ya tienen que salir los trapos sucios a la luz, ainsss

Por cierto, dónde está el repaso a todas las V que habíais prometido? No lo iba a hacer airness división a división?

To: Foto
This Post:
00
117228.10 in reply to 117228.9
Date: 10/28/2009 5:14:31 PM
Overall Posts Rated:
22
jajajaajja claro y entrevistas a los bots de VI tambien ^^

gracias a todos, la verdad es que hoy acabé muy muy harto... pero bueno, es lo que tiene dejarlo todo para el ultimo dia, como en la carrera xd

From: MOS

This Post:
00
117228.11 in reply to 117228.10
Date: 10/28/2009 6:38:28 PM
Overall Posts Rated:
1616
Enhorabuena. Grandísimo número del periódico, ha merecido la espera.

Ya se ansía el Nº3.

This Post:
00
117228.12 in reply to 117228.1
Date: 10/28/2009 6:47:24 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
5 balones y solo 1 pero.

Me hubiese gustado algo de cobertura en las demás II.as, es el único que veo, necesitas 3 enviados especiales más.

Un gran trabajo, sin duda, enhorabuena.

From: MOS

This Post:
00
117228.13 in reply to 117228.12
Date: 10/28/2009 6:59:02 PM
Overall Posts Rated:
1616
De todos modos, creo que habría que hacerle una auditoría a River Legends. Por muy de Bilbao que sea (que en realidad es de las afueras) pagar 9.550.900 millones de dólares es algo absolutamente desproporcionado.

This Post:
00
117228.14 in reply to 117228.13
Date: 10/28/2009 7:37:02 PM
Overall Posts Rated:
22
Teletipo de última hora

Según un usuario avezado y digno de llevarle a Arkham Asylum se ha conseguido unas cintas con las gravaciones de las opiniones de los equipos de VI dirigidos por Bots... Pasamos a transcribiros las ideas aportadas por el mánager de
Rednecks Cincovillas

Bip, bip, bip...

Aunque a todos nos suena a plagio del tan famoso Sputnik, se le nota cierta entonación cuando se referiere a Bip que da a entender que sus jugadores saben los que se hacen...

Próximamente trataremos de encontrarle sentido a esas declaraciones, mientras, sigan pasándoselo bien.

Advertisement