Yo seguí el partido desde el minuto 1 y también chateando desde que el manager de Hostivar se conectó allí con los 4 que estábamos.
Creo que la victoria checa no tiene nada de injusto. Los jugadores de Hostivar son cracks aunque no tengan sueldos desorbitados, ya que los dos más anotadores, Zacek y Zalud, marcan por debajo de su sueldo real (Hostivar dixit) según las herramientas de Josef Ka.
A parte, a aquellos que también siguieran el partido, pudieron ver cómo torooo no llegaba a los 40 puntos al inicio del 4º cuarto (para mí la pifió bien con Poste Bajo, lo más "normal" hubiera sido Mirar Adentro o Mover el Balón). Pero el ritmo lento de los canadienses se topó encima con jugadores de lo más equilibrados, defensa bruta y ataque bruto. A esto también se puede decir que el equipo de Hostivar está muy bien estructurado, con 3 jugadorazos por fuera y el de 52K dando los cambios, más luego dos Cs y dos APs que no pierden calidad cuando sale uno y entra otro.
Sin embargo, yo también, en contra de lo que me gustaría, veo favorito a Sharman. Es lo que tiene poder comprar bestias, invertir solamente en ampliar estadio, no tener rival en su liga, jugar siempre Relajado... la gran diferencia entre una liga sin nombre y las grandes ligas.
Last edited by Pappa Flaah at 11/5/2009 9:52:29 AM