BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T11 Jornada 11

T11 Jornada 11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
128913.4 in reply to 128913.3
Date: 1/23/2010 11:39:41 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Joder.. no me había fijado en la racha.. ¡¡toda roja!!

This Post:
00
128913.5 in reply to 128913.4
Date: 1/23/2010 12:27:41 PM
Overall Posts Rated:
55
es acojonante, ni aposta xDDD
el principio de la liga muy bien con casi todo ganado, y de repente todo rojo xD

This Post:
00
128913.6 in reply to 128913.5
Date: 1/23/2010 1:04:07 PM
Overall Posts Rated:
8383
Aquí va la mía!!

Cuadrado engañoso - Onuba Ravens

PaKMaN Boys - SylverZ Team

Ciudad de Córdoba - Totwart

Ganfurkel - Los Papis C.B.

Black Snakes - Juanito Caminante

Cadiz Basket Playa - Baloncesto León

The Chosen Few - Granada Stars

CB Rabadense - River Legends

From: Foto
This Post:
00
128913.7 in reply to 128913.6
Date: 1/23/2010 2:12:49 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
La mía con retraso, pero como no nos jugamos nada y aún no he mirado como va el resto..., xd

Cuadrado engañoso - Onuba Ravens

PaKMaN Boys - SylverZ Team

Ciudad de Córdoba - Totwart

Ganfurkel - Los Papis C.B.

Black Snakes - Juanito Caminante

Cadiz Basket Playa - Baloncesto León

The Chosen Few - Granada Stars

CB Rabadense - River Legends

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
128913.8 in reply to 128913.7
Date: 1/23/2010 4:11:06 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues terminó la jornada y.. ¡he hecho pleno! El número 1 del mundo me ganó en su casa hace 3 días, pero yo gano las porras ACBBD 8/8

Repasando, casi todo victorias del Oeste, salvo Cádiz que ha ganado (como era de esperar pese al marcador al descanso) a León.

Empiezo por mi partido, parecía que iba encarrilado, Montolio y De Granada, los 2 cracks de Rabade, salían del banquillo... pero los míos se han puesto a hacer faltas como locos toda la primera parte, concrétamente en el 2º cuarto 9 FP en contra y 0 a favor, me he acojonado algo con Liza en 5 faltas, Russo en 4 y Rabade 17 TL tirados. Al descanso solo me he ido con 6 de ventaja aunque a ratos se ha llegado a poner a 1. Por suerte la segunda parte ha sido totalmente diferente (pese a la expulsión de Liza a los 2 minutos) y las he empezado a enchufar bien. Al final 2 jugadores se le han golpeado y he conseguido incluso aumentar la renta con los reservas. Buena jornada para mí.

SylverZ por su parte pudo dar cuenta de Pakman, que no fue a tope y al que le está lastrando la lesión de Zuazola.
En Alcatraz hubo vendimia moral, o como se pueda llamar a vendimiar moras. Aplastamiento total y buen zumo para los jugadores de Totwart.

Los Papis se imponen a Ganfurkel en un duelo cerrado que era muy importante para ambos. El rebote y saber aprovechar los tiros libres fue clave para unos Papis que estaban sin Quijano.

Juanito dio buena cuenta de un Black que no llevó nada y sigue en una posición amenazante en el Oeste, aún tengo que visitar su cancha, la de granada, la de Onuba...

Onuba pudo con Cuadrado en el duelo de los super-tiradores. Onuba está realmente fuerte y ahora sin copa es uno de los super-cocos de la liga.

Granada tumbó a un valiente MOS pero aunque el marcador parece holgado ha sido disputado hasta el final. Muy ambiciosa la manera de jugar de MOS y sin duda cuando mejore el equipo (que lo hará seguro, me ha contado un pajarito..) esta misma actitud le puede llevar a grandes éxitos. Este año se le han escapado muchos de muy poquitos puntos (no me refiero a este) y con un pequeño saltito de calidad y esta misma ambición esas derrotas pueden convertirse en victorias en años venideros.

Y esto es todo. Me gustaría detacar el 25 20 4 de Mugerza, de haber tenido un día bueno en el tiro podía haber hecho unos registros para la historia (y atacando de escolta). Nos vemos todos en 3 días...

Last edited by LeYeNdiNhA at 1/23/2010 4:11:29 PM