BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 J16

T.11 J16

Set priority
Show messages by
From: matxone

This Post:
00
131361.4 in reply to 131361.3
Date: 2/13/2010 7:31:01 AM
Overall Posts Rated:
15931593
CONFERENCIA ESTE

Black Snakes - PaKMaN Boys
Partido curioso, hay cierta incertidumbre sobre como afrontaran los visitantes el partido, ya eliminados en copa no hay porque reservar nada y pueden ir con todo a intentar asaltar el campo de Pakman. Es un duelo directo por la permanencia, el que consiga ganar dara un pequeño pasito hacia la permanencia y vera como el rival se queda a un partido de distancia. Los 2 equipos vienen de sendas derrotas a domicilio, aunque los locales parece que llegan con los jugadores un poco mejor de formas, y eso unido al factor cancha, me parece que dara victoria local.

Cadiz Basket Playa - Ciudad de Córdoba
Partido a priori de facil lectura, CDC sin copa, Cadiz con ella. Los gaditanos parece que aun estan recuperandose del MOTS de la semana pasada y deberian reservar si tienen intencion de pasar ronda de copa el jueves, asi que viendo esto me parece que victoria facil para los cordobeses.

The Chosen Few - CB Rabadense
Los locales se han ido haciendo poco a poco mas fuertes en esta liga, despues de un mal comienzo. Juegan contra un Mos en plena remodelacion de su plantilla y viendo el partido que tiene por delante en copa contra el verdugo de leyen, no creo que salga con muchas ganas de disputar este partido, por lo que me parece que los locales pueden ganar el partido casi sin desepeinarse y asi de paso dormir en puestos de PO esta noche.

Cuadrado engañoso - Ganfurkel
Los locales tienen que ir con todo y lo mas dificil, estan obligados a ganar, otro resultado que no sea la victoria seria un fracaso para ellos, viviendo una situacion comprometida en liga y aun con el entretenimiento de la copa, en la que le ha tocado un tal Granada, este partido es crucial para el futuro de Ganfurkel en ACBB, si gana mete a Cuadrado de nuevo en el ajo, pero si pierde puede que empiece a ver la II un poco mas cerca...Cuadrado por su parte viene de conseguir ganar a domicilio y ve la posibilidad de que si vuelve a ganar hoy dejara muuuy atras todo lo relacionado con los PO de descenso y solo le quedara pensar en el PO por el titulo.

Bueno he tenido que partirlo en 2 mensajes que en uno solo no me entraba toda la tochada, mucha suerte a todos y a pasarlo bien con los disfraces!!

This Post:
00
131361.5 in reply to 131361.4
Date: 2/13/2010 7:34:46 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Bueno he tenido que partirlo en 2 mensajes que en uno solo no me entraba toda la tochada, mucha suerte a todos y a pasarlo bien con los disfraces!!

Tengo curiosidad por saber de que te vas a disfrazar XDD.

This Post:
00
131361.6 in reply to 131361.5
Date: 2/13/2010 7:40:13 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Voy a ir disfrazado de Airness XDDDD

This Post:
00
131361.7 in reply to 131361.6
Date: 2/13/2010 7:55:18 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Voy a ir disfrazado de Airness XDDDD

XD, y como es ese disfraz cuentame XDD

This Post:
00
131361.8 in reply to 131361.2
Date: 2/13/2010 11:51:45 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Onuba Ravens Los Papis C.B.

Onuba es una "tibia", un hueso duro y se puede poner cerca de la 2º plaza esta semana.Voy a postar por el, aunque la cosa andara bastante justa.

SylverZ Team Juanito Caminante

Creo que Juanito , aunque ojo! partido propicio para intentar sorprender, otra cosa es que salga bien.

Totwart Baloncesto León

No comments too

River Legends Granada Stars

Partidazo!! un clasico en ACBB, pongo a Legend porque solo ha perdido 1 partido esta temporada y fue en inferioridad de actitud, de visitante y en la prorrogra; River es como una estampida de una manada de elefantes en el parque nacional de Luangwa que no frena y se lleva por encima todo lo que se pone en su camino. Sin Segovia y con formas regularcillas creo que lo puede conseguir.

Cuadrado engañoso Ganfurkel

Cuadrado es mucho Cuadrado por mucho que se juege Garfunkel, yo apuesto a que ahora que ha cojido carrerilla asalta otra nueva pista.

Black Snakes PaKMaN Boys

Para Paco y sus chicos. Recuperados los efectivos y con formas bastantes aceptables creo que sera complicado que Black le sorprenda

Cadiz Basket Playa Ciudad de Córdoba

Cadiz a seguir recuperando entuasiasmo para el proximo partido y la Copa, CDC a dar el penultimo paso al título de Conferencia.

The Chosen Few CB Rabadense

Si Mos quiere seguir en la Copa debera de dejar de lado este partido o jugarsela como la semana pasada poniendo la 2ª unidad con Garfunkel en casa, que tambien juega Copa, la verdad que tenga mucha curiosidad por saber que va a hacer. Rabandese va cojiendo la medida y se esta ganando poco a poco el respeto de sus rivales. Apuesto por el.

Last edited by AirÑess at 2/13/2010 11:52:09 AM

From: Mr.Mac

This Post:
00
131361.9 in reply to 131361.8
Date: 2/13/2010 1:52:55 PM
Overall Posts Rated:
557557
CONFERENCIA OESTE

Onuba Ravens Los Papis C.B.

Onuba sigue su plan de futuro/ganancias en base a entreno, habrá que ver como se lo toma Los Papis pero todo apunta a que será un partido a cara de perro con un marcador bastante ajustado. Apuesto por los visitantes, no por nada, sino porque poner todo local me da cosa :P

SylverZ Team Juanito Caminante

Duelo de equipos sin Pivot, vaya lesiones más jodidas. Jugando en casa no creo que Juanito tenga problemas, Sylverz está este año pasándolo mal y en una posición tan nueva como incómoda para él. A ver con que nos sorprende para salir de ahí. Juanito por su parte a mantener su posición privilegiada a la espera de fichar un center y recuperar a Sugrañes.

Totwart Baloncesto León

El que se toma un respiro contra el missing, vaya partido :D!

River Legends Granada Stars

Sin duda el partido del fin de semana. Leyen sin copa puede tomárselo mucho más en serio ante un Granada que hoy se verá penalizado por su empeño en conseguir la copa monárquica :P, la cual lleva siguiendo pero sin suerte hasta el día de hoy. La cosa estará en ver si saldrá con todo y tirará el siguiente (creo que será esto), o por el contrario reservará hoy para ir con todo a Alcatraz (lo dudo). Sea lo que sea jodida semana para el andaluz que puede ver como la Copa pasa factura. De todos modos lo veo muy igualado y habrá que ver con qué tácticas nos sorprenden y si las defensas individuales son suficientemente potentes hoy. Apuesto por el 1 porque me gusta el riesgo de apostar al visitante en el BB. Además, que coño, Granada jugó con mis sentimientos la semana pasada :P

CONFERENCIA ESTE
Cuadrado engañoso Ganfurkel

Cuadrado y su fuerza bruta contra un Garfunkel que ha perdido gas en la liga y sigue con la Copa como mayor motivación. Veremos con que esfuerzo nos sorprende Cuadrado, puede ser una de las claves del partido. Imagino de todos modos que Gar lo pondrá todo en el asador para salvar la papeleta liguera de esta semana y a confíar en el partido de Copa. Pongo victoria visitante a pesar de que ya llevo mucho 2 puesto, pero a poco que Cuadrado se esfuerce más me temo que se llevará el partido

Black Snakes PaKMaN Boys

Pakman (al igual que mi equipo) está viviendo de ganar en casa, supongo que esta semana no será excepción pero por fin veremos a Black disputando un partido fuera de casa, será interesante ver que rendimiento da. Estaremos atentos, igualado pero el factor cancha y la buena racha de Paco hacen que me decante por el 1.

Cadiz Basket Playa Ciudad de Córdoba

Cadiz a seguir recuperando entuasiasmo para el proximo partido y la Copa, CDC a dar el penultimo paso al título de Conferencia. <-- suscribo lo dicho por airness, punto por punto sin que sirva de incidente...digo precedente!

The Chosen Few CB Rabadense

Si todo sale bien gano y me meto en PO y que se acabe el mundo y listo :P. Mos estará gravemente penalizado por la Copa y más después del empujón anímico que supuso la baja de Leyen en dicho torneo. Espero que no venga a mi casa a tocarme los cajones :D. Sinceramente me la he jugado a reservar ya que sería un sorpresón que viniese a mi casa a dar la cara con todo lo que le queda por delante esta semana.

Saludos y suerte :)

From: matxone

This Post:
00
131361.10 in reply to 131361.9
Date: 2/14/2010 10:36:30 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Interesante jornada liguera, con prorrogas y derrota del lider, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

CONFERENCIA OESTE

Onuba Ravens - Los Papis C.B.
Onuba a pesar de la reestructuracion, esta en una dinamica ganadora y de ahi no le saca nadie, fue capaz de ganar a domicilio y esforzandose menos que su rival, eso si el partido se decidio en el ultimo cuarto. Onuba sigue ocupando la tercera plaza a la espera del partidazo que nos enfrenta ael martes, mientras que Los Papis se hunde un poco mas en la clasificacion y ya tiene el quinto puesto a 3 partidos, aunque sigue teniendo al alcance el sexto.

SylverZ Team - Juanito Caminante
Partido en el que no podia pinchar, a pesar de las bajas que teniamos los dos equipos, el jugar en mi campo ha resultado decisivo, mis defensas, sobre todo la exterior, sigue rallando a un altisimo nivel, permitiendome llegar al final del tercer cuarto con 29 puntos de ventaja, como siempre en mi equipo no destacan las individualidades, pero si el bloque, por parte de sylverz, rindio bastante bien su tripleta exterior, aunque algunos de sus puntos fueron en el tramo final del partido. Sylverz esta en una situacion incomoda, a 2 partidos de Totwart y con 1 de ventaja sobre Papis, mientras que yo continuo sacandole 1 partido al tercer puesto y recorto las diferencias con el primero.

Totwart - Baloncesto León
Partido para coger moral, entusiasmo y basketaverage y poco mas....Totwart por ahora se queda en tierra de nadie, aunque puede acercarse al cuarto puesto en la proxima jornada.

River Legends - Granada Stars
EL PARTIDO de la jornada, y el partido en el que el lider ha vuelto a caer en liga, Granada se olvido un poco de la copa y se centro y consiguio hacerse con una victoria importantisima, contra un River que sigue teniendo una ventaja comoda. Estoa y Soler fueron el motor de Granada que superaron a un rival en el que parecia que solo Liza y Alvarez estaban sobre la pista, se hecho en falta la aportacion de Mugerza que no tuvo su dia y el aro se le hizo pequeño. Granada sigue ocupando el cuarto puesto y hace que leyen vea con cierto recelo el enfrentarse a fer en primera ronda de PO.

CONFERENCIA ESTE

Cuadrado engañoso - Ganfurkel
Final de infarto. Partido que cuadrado dominaba relativamente comodo hasta el descanso, pero que en el tercer cuarto los locales consiguieron equilibrar. Los visitantes entraron en el ulitmo minuto 6 arriba, pero Ganfurkel hecho el resto y empato el partido con un triple a falta de 11 segundos, ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse el partido con sendos tiros. Esto fue un punto de inflexion en el partido y en la prorroga Ganfurkel siempre fue por delante y el partido se decidio con una canasta sobre la bocina de los locales que evitaron jugar otra prorroga. El este se comprime un poco mas si cabe, y del tercero al octavo estan tan solo separados por 1 partido.

Black Snakes - PaKMaN Boys
Los locales no defraudaron y se llevaron un importantisimo partido en otro final muy apretado que en esta ocasion se decidio con los TL. Los tiaradores de Pakman pudieron con las torres de Black y consiguen tomarse un mini respiro y alejarse de los puestos de descenso. Black por su parte cae al ultimo puesto, pero ahora sin copa de por medio intentara remontar el vuelo.

Cadiz Basket Playa - Ciudad de Córdoba
Como era de preveer, partido con poca historia. Los cordobeses pasaron por encima de los gaditanos que solo presentaron un poco de oposicion hasta el descanso. Cordoba se afianza aun mas en el primer puesto del este, mientras que Cadiz se complica la vida y se mete en puestos de PO de descenso.

The Chosen Few - CB Rabadense
Es lo que tiene la copa, que hace que muchos partidos sean de mero tramite para cuadrar minutos y entrenar. Patido del que poco hay que decir, decidido en el primer cuarto y punto. Rabadense continua en el peloton y Chosen s

This Post:
00
131361.11 in reply to 131361.10
Date: 2/14/2010 11:34:47 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues sí, mal día para mí. Jugar sin el tanque de visita es complicado cuando enfrente hay un bicharraco como Estoa partiendo la pana. He pagado muy caro mandar a 3 tíos a 110-120 minutos en copa, ni un solo jugador en excelente, casi todo respetables y alguno como GVR en regular. Granada es una cancha terrible, y lo peor es que no hay un solo año que no me toque visitarla.

El objetivo estas semanas va a ser ajustar minutos de cara al inminente PO, quizás fiche otro tanque de sueldo duro, de 120-150k, porque ir solo con 3 pívots me hace muy vulnerable ante lesiones. Lo quería hacer la temporada que viene con el mercado más bajo pero no quiero tener problemas. Un médico de nivel 7 no te asegura nada, una lesión de 2 semanas y la temporada entera perdida. A ver como sale la siguiente actualización de formas, me temo que necesitaré 2-3 semanas para arreglar esto. Al menos el tanque espero tenerlo bien para PO.

This Post:
00
131361.12 in reply to 131361.11
Date: 2/15/2010 4:52:27 AM
Overall Posts Rated:
8383
Victoria importante la del sábado que me da opciones a mantener esa 4ª plaza de POs. El partido se me puso de cara pronto con diferencias de +10 aunq luego se reducían, hasta llegar al último cuarto donde llegué a tener +20 y los titulares tuvieron un descanso de 5min q pudo haber sido más, pero al menos salieron los suplentes a dar descanso. Leyen llegaba bastante mermado por la baja de su pivot y por las bajas formas de GVR, Alvarez y Russo. Al final fue partido cómodo q me sigue haciendo pensar en entrar en POs vs Leyen.