CONFERENCIA OESTE
Juanito Caminante - Onuba Ravens
Partido que se presenta desigual por la baja de Sugrañes con factor campo en contra. Onuba pese a su pequeño cambio de cara sigue siendo muy potente y en mi opinión, hoy no dejará escapar la oportunidad de empatar a Juanito en una lucha muy abierta por la segunda plaza.
Baloncesto León - SylverZ Team
Pobre Álvaro, para una vez que sube....:D Por su parte Sylverz a ganar entusiasmo y a recuperarse del mal fario de las lesiones.
Granada Stars - Totwart
Con las ganas que le tiene Fer a la Copa me temo que hoy no hay partido señores y señoras. Paliza al canto y a centrarse en el jueves.
Los Papis C.B.- River Legends
Más de lo mismo, Los Papis está a otras cosas: reforzarse para el Play-Out y seguir avanzando en Copa.River por su parte a dar un pasito más para ganar el factor cancha.
CONFERENCIA ESTE
Ciudad de Córdoba - Black Snakes
Partido muy interesante, Black ha quemado muchos minutos en casa de Pakman y CDC viene muy sobrado de su partido del sábado. Además, tras la derrota de River tiene el factor cancha bastante cerca, ya no es una utopía y para seguir soñando con él deberá ganar hoy. Si va con todo y sin relajarse yo creo que hoy sale victorioso.
CB Rabadense - Cadiz Basket Playa
De las 3 porras hechas hasta ahora 2 han apostado por mi, que mal rollo...No he ganado ni un partido fuera de casa este año y eso me da muy mala espina, hoy lo intentaré pero no las tengo todas conmigo ya que para mi jugar fuera es como para el Mallorca (un 0 a la izquierda). Será un partido igualado y duro, no me lo perderé :)
Ganfurkel - The Chosen Few
Ambos con Copa...pero Mos tiró el partido del sábado y Jorge tiene una buena carga de minutos asi que el resultado me parece bastante claro.
PaKMaN Boys - Cuadrado engañoso
Cuadrado ha salido de su bache y apunta a PO, en casa se le escapará poco o nada así y como que he puesto ya bastante victoria foránea para lo que es habitual. Veo un 1 claro, si bien fácil no será.