BuzzerBeater Forums

España - I.1 > PO T13

PO T13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
157606.4 in reply to 157606.3
Date: 9/27/2010 6:35:38 AM
Overall Posts Rated:
227227
Bueno, pues parece que estaré otra temporada por aquí.

Después del primer partido del PO, y viendo que Basketboleros casi me gana jugando con menos entusiasmo en mi pabellon, veía imposible conseguir ganar en 2 partidos y difícil la permanencia.

Un entreno de forma me puso a todos mis titulares en excelente y compensó las formas bastantes patéticas que hemos tenido durante toda la temporada ( a veces por una mala gestión de minutos y otras simplemente por el random).
Basketboleros no tenía las formas tan buenas, vaya la mayoría de titulares con fuerte. Ahí empecé a tener esperanzas de ganar el 3 partido en casa.

La sorpresa mayúscula fue ganar como visitante un partido emocionante dónde llevé la delantera en casi todo el partido pero con márgenes muy pequeños. Parece claro que el Mover el balón es una táctica difícil de sacar adelante frente a equipos especializados, y sinó que se lo digan a Juanito.

Pues nada solo me queda felicitar a Baskeboleros, la verdad, con esos cañoneros que tienes no tendrás muchas dificultades en volver por aquí (siempre que puedas pagar sus sueldazos en II).

Y del resto de PO, mala suerte para MOS, vaya es lo que puede pasar con plantillas cortas.

Leyen continua arrasando...bufff será capaz Kordo de forzar el 3 partido? para mi esa es la máxima aspiración que puede tener, aunque con esos monstruos nunca se sabe.

Saludos y nos vemos por aquí en 15 días.

This Post:
00
157606.5 in reply to 157606.4
Date: 9/27/2010 9:23:45 AM
Overall Posts Rated:
123123
a mi me falto un suspiro también para dar la sorpresa.

la verdad es que creia que el iba a salir relajado, confiando en mi PON tambien ( y así fue ), y por eso me plantee el salir decisivo en un principio; pero aun así decidi no arriesgar saliendo normal, para jugármela en mi último partido en casa. ( a toro pasado puedo decir q de salir decisivo estaría salvado)

Pienso que me faltó valor para arriesgar, pero también es cierto que sin hacerlo aun tengo mas posibilidades. Aun asi casi me lo llevo...

Last edited by manuctav at 9/27/2010 9:27:26 AM

From: Emilio

This Post:
00
157606.6 in reply to 157606.5
Date: 9/27/2010 10:14:51 AM
Overall Posts Rated:
329329
Mi táctica para mañana ya está elegida: Caña a Canhoto en defensa y Pasadsela a Will en ataque.

PD. Puse PON 10 minutos antes del partido. La idea era salir POD, asegurar el tercer partido y pasar otra divertida temporada entretenido en II. Pero como es habitual, no cumplí mis planes.

PD2. ¿De verdad quieres quedarte en ACBB? ¿No sabes que las probabilidades de dejar el juego son mucho más altas que en II?

Last edited by Emilio at 9/27/2010 10:17:35 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: manuctav

This Post:
00
157606.7 in reply to 157606.6
Date: 9/27/2010 4:53:53 PM
Overall Posts Rated:
123123
Mi táctica para mañana ya está elegida: Caña a Canhoto en defensa y Pasadsela a Will en ataque.

Entonces habra q meterlo de Pivot...XD
La verdad es q espero q milosic y rioboo tiren un pokito del carro también ;p, y que mi escolta en defensa funcione un poco mejor...

PD. Puse PON 10 minutos antes del partido. La idea era salir POD, asegurar el tercer partido y pasar otra divertida temporada entretenido en II. Pero como es habitual, no cumplí mis planes.

de verdad te digo q pensaba q irias PON. Asimismo creo q era lo que debias hacer si kerias tener mas posibilidades de ganarme en casa. Asique muy buena decisión!!

PD2. ¿De verdad quieres quedarte en ACBB? ¿No sabes que las probabilidades de dejar el juego son mucho más altas que en II?

contestarte a esto es mas dificil...; supongo q todavía me tira mas la parte competitiva que la social-relacional. Pero tiempo al tiempo: supongo q si esto sigue así me acabare aburriendo tanto para plantearme esa pregunta en serio. (admito mi parte de culpa en este tema)
Aunque en este caso el descenso podria ser un mal menor.

Te deseo mucha suerte!

This Post:
55
157606.8 in reply to 157606.7
Date: 9/28/2010 5:12:30 AM
Overall Posts Rated:
329329
Lo lógico para tener opciones era ir PON. Es arriesgado, pero el que no tiene factor cancha debe arriesgar. Tú podrías haber salido POD, pero también es un riesgo que normalmente nadie corre ya que si pierdes se pone muy negro, y si ganas te quedas con una taquilla y un entreno menos. De todos modos, no creo que tengas problemas en pasar. No lo digo para que te confíes, sino viendo el recorrido de ambos equipos. Mis opciones pasan por que te "pase de to" en el partido.

Respecto a lo aburrido de la ACBB, el problema es que el juego está bastante estancado. Los golpes de estado económicos y el invento de la economía que se autoregula han quemado a muchos equipos. Salimos de una super-inflación para meternos en una deflación bestial, y ahora veremos qué nos espera en la nueva temporada... ya ni avisan de los cambios económicos que vengan.

Al final mucha economía, mucha economía, y la parte estratégica del juego, que era lo más atractivo respecto a otros juegos online, ha ido perdiendo fuerza. Cada vez los equipos son más de lo mismo, y cada vez más claramente hay un guión que no puedes saltarte.

Así está el ambiente en la ACBB, con todos bastante desganaos llevando el equipo quasi-automáticamente. Es todo tan depresivo que ya la gente ni se toma la molestia de pactar PIC... No es por principios ni porque esté feo, sino por pura desgana, al menos es la sensación que me da.

Last edited by Emilio at 9/28/2010 5:13:08 AM

This Post:
11
157606.9 in reply to 157606.8
Date: 9/28/2010 5:17:28 AM
Overall Posts Rated:
123123
bendita razón

This Post:
00
157606.10 in reply to 157606.9
Date: 9/28/2010 8:42:40 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
La verdad es que la cosa está bastante depresiva, sí. Otros años a estas alturas había bastantes más comentarios / piques. Creo que es un mal endémico de la misma ACBB. En otras divisiones hay ambientillo y hasta nuestros partidos importantes tienen más seguidores de fuera de esta liga que de dentro.
Lo de no pactar por aburrimiento puede hasta que sea verdad, en todo caso ha hecho de la liga algo más sano. De todas formas estaría bien que los nuevos aportaran pasión y competitividad, por aquello de la novedad.
Los viejos estamos con el piloto automático, tal vez así nos animaramos algo más.

Respecto a los partidos de hoy, ya solo quedan 2, yo tengo que sacar el 1º como sea, Mugerza está en regular pero esta semana por fin les meteré a todos bien de minutos, así que creo que si la saco adelante seré mucho más fuerte la que viene. Para mí el día clave de las finales y de mi posible doblete es hoy.

Los que sí que se juegan el ser o no ser son Cádiz y apurrututu, ambos han forzado el 3º partido, la temporada regular y los márgenes de los partidos anteriores ya no importan, la serie va 1-1 y en un solo partido está el destino de una temporada. Ambos han jugado igual el entusiasmo los 2 partidos así que la más mínima incidencia (faltas o lesiones) puede ser decisiva. Le concedo ventaja al local por eso de tener el cancha, pero no es nada cómodo jugarte una temporada a un partido.

A ver si con la llegada del final de liga y el draft la liga se anima algo más. Sería triste que una generación de jugadores se fuera apagando, cosa que parece que ya ha empezado con el mismo Mos, aunque como todo, la vida empieza a tener nuevas prioridades para todos y con el tiempo eso debería notarse, la gente que viene desde abajo con ilusión acabará imponiéndose, supongo.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/28/2010 8:43:59 AM

This Post:
00
157606.11 in reply to 157606.10
Date: 9/28/2010 3:07:52 PM
Overall Posts Rated:
123123
lesion importante de mi alero....
cruzo los dedos

This Post:
00
157606.12 in reply to 157606.11
Date: 9/28/2010 3:21:57 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No se puede decir que lo tengas pero estás muy cerca.

Mi partido sorprendente, una cosa es salir PON y otra renunciar diréctamente a la lucha. Supongo que reservará todas las balas para el 2º y el 3º. Será bonito de ver.

This Post:
00
157606.13 in reply to 157606.11
Date: 9/28/2010 3:55:49 PM
Overall Posts Rated:
329329
Quillo, lo siento tío, te quedas en la ACBB... ánimos y aguanta el trago... ;-)))

Yo a disfrutar de la II, donde es probable que me quede unos añitos. Me está dando yuyu esto de la ACBB, incluso últimamente me está gustando más hattrick... qué triste!

Fuera de coñas: Enhorabuena. No tuve opciones ni yendo a lesionar. Lo que pasa que les dije Canhoto, Canhoto! No Rioboo!

This Post:
11
157606.14 in reply to 157606.13
Date: 9/28/2010 5:38:15 PM
Overall Posts Rated:
123123
Gracias!!

intentaremos animar el cotarro un pokito mas la temporada q viene, para q te vuelvan las ganas de ascender!!!

Advertisement