Jornada que viene muy calentita. Vamos a ver qué ocurre.
Totwart - pisporris (ACBB)
Totwart tuvo un lapsus mental en el cual puso de titular un 2k, el mismo BB le recordó que hacía el tarugo y parece que le ha vuelto la cordura.. preveo victoria local.
Onuba Ravens - apurrututu (ACBB)
Pablo gana hoy, no perdonará. Manu sabe cuando se la juega y no es aquí ni ahora.
Chiclana Dreams - Granada Stars (ACBB)
Chiclana juega en casa, Granada está en copa... ¿Qué guerra querrá Granada? ¿Aquí fuera o el próximo martes conmigo en casa? Sea cual sea tengo claro que a por 3 partidos no puede ir, y menos después de haber hecho ya una pasada enorme.
River Legends - Juanito Caminante (ACBB)
Jornada VIII D.C. (Después de Castro-Girona aunque alguno se empeñe a poner "Rajada" jeje). Poco me duró la alegría del primer puesto porque pese a ganar el otro día fuera, Juanito ganó por más y consiguió remontar gracias al basket average. Ahora lidera la liga por 6 puntos. Yo siempre dije que el rival de este año era Juanito y creo que he tomado decisiones acertadas (jugarle normal en su casa en medio de la B3, no motear a CDC pese a estar en copa)... en fin, no picar en las trampas que la liga te va poniendo y saber cuando hay que apretar, creo que he hecho todo lo posible por llegar en las mejores condiciones a esta recta final, ahora debo ganar este partido clave, no puedo fallar porque media liga me la juego aquí y ahora. Ironías del destino, me juego hoy viernes la final de la LP con él.. en mi casa. 2 grandes partidos en días consecutivos con matxone, sin duda mi gran rival de este año.
CB Rabadense - Las canicas (ACBB)
No creo que Rabade pierda...
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Otro partidazo, no creo que a estas alturas caigan Motis porque es sencillamente suicida, creo que Cuadrado ha hecho un año sensacional, el único "pero" que le pongo fue gastar entusiasmo con Canicas hace 2 jornadas, a fin de cuentas jugaba en su casa, pero bueno, ahora sabe que se juega aquí la liga, y no veo a CDC asaltándole la verdad. Preveo partido duro, pero que será para Cuadrado. Veremos...
airsjordans - E.Vargas Team - (ACBB)
Airs en casa, eric está en cuartos de copa. Average para el viejo airs.
Ratatatata - Timakiños (II.1)
Jonidas es de Bilbao, es ex-ACBB, juega en casa... no podemos apostar en su contra.
Riofrio de Riaza - Safa Claror (II.2)
Con el de casa.
Phx_SunS - REAL LANALA (II.3)
Con Mara.
Pepinillos Team - 81 Titanes (II.4)
Pepinos en casa.
Tsuru Grullas - July CB (III.15)
A ver que hace el Spammer...
La gota que colma - yeahh (IV.23)
Confiaremos en el visitante...
C.B. Cepa - diablillos rojos (V.105)
Al de casa...