Bueno, desde ya que tu gestión tiene todo mi apoyo, y entiendo que la forma en que perdimos ante Japon si marca una diferencia. Se perdió por factores que no podemos controlar, por tanto no podemos guiarnos por esto sino por el trabajo. En este sentido, resulta obvio que el proceso fue bueno.
Creo que lo próximo a tener en cuenta será mejorar la comunicación con los usuarios, lo cual incluye la transmisión de las ideas centrales de cada partido y la búsqueda de jugadores. Para eso resulta indispensable que Kainan no esté solo. No puede pensar en el equipo de cada partido, ser GM, buscar estrellas, etcetera, etcetera. Supongo que estrá por tanto pronto a conformar un equipo que lo apoye en estas cuestiones.
Es claro que el crecimiento de la Liga, y la inminencia del nuevo Draft, creará nuevos jugadores que mejorarán ampliamente el plantel. Los jugadores elegidos en primer lugar en el draft, sobretodo por los equipos peor ubicados, en momentos en que las ligas están bastante parejas, tienen condiciones para integrar la selección en muy poco tiempo.
Mientras no haya seleccion sub-20 es dificl mantener motivados a los manager de esos jugadores motivados en el entrenamiento, pero creo que es la clave. Yo tengo jugadores del Draft, a pesar de haber elegido bastante abajo, que están muy bien armados, con 3 o 4 habilidades en fuerte y con mucho para crecer. Eso siginfica que si entrenamos bien tendríamos que crear rapidamente jugadores que superen a los protagoniucos de la ultima seleccion como ser Barbé.
En fin, un apoyo grande para Alan. y por supuesto, cuando se acerquen las elecciones sabe que estoy disponible para ser ayudante. Eso si, cobró a las tarifas de Atenas.