Jornada 3
Ziuwari -- Lord of Rings
Los dos con formas cojonudas para ser una segunda jornada. Ligeramente mejor las de los visitantes. Ni factor cancha ni historias, partido para demostrar que mojon sigue siendo el jefe del oeste.
Riofrio de Riaza -- Narahio CB (TV)
Ambos con formas que no son para echar cohetes. El factor cancha y un equipo con fondo de armario espero que me lleguen. Además es el partido de liga a ganar esta semana, por lo que se actuará en consecuencia.
C.B. Paralímpicos -- Cristal Bros
El outsider del oeste! Partido para dsanch de los que tiene que sacar esta temporada sí o sí. Las formas de jayeme no son para tirar cohetes, y ni el cancha me da que le va a llegar. Difícil inicio de temporada para los locales, que se pueden ver sin comerlo ni beberlo con un 0-3.
y menos en tanga -- PINILLA
Buenas formas de los de vitigu. Creo que tiene una semana por delante buena para hacer un plenaco de mucho mérito. Me la voy a jugar por los visitantes. Que el puntito de entusiasmo que pueden tener a mayores, les puede ayudar frente al cancha.
Space Barcelona BC -- X Japan
Edu ha empezado flojo. Y me da que lo estoy gafando. Asique voy a apostar en su contra que suele ser sinónimo de victoria xd! Dicho lo cual, con el quintentazo que se gasta hendrixv, jodido asaltar esa cancha. de todas formas ojo a las formas.
ADRIATIKOS -- Mequetrefes
A ver quien le pone el cascabel al gato! Si adriatikos mantiene plantilla y anda a grupales... Mick, ya llegarán pastos más verdes.
Els Groguets -- Ses Savines
Dos equios que me molan. Los de villarreal y harán a más durante la temporada y los de promesa a menos. Asique me la juego por los locales, que encima irán mejor de entusiasmo. Probablemente el partido más interesante de la jornada para mi.
Shin-Ra -- C.B.Córcoba
Ante ustedes el bicho de la liga! Aunque jodido de forma. De esas bajadas con 80 y pico minutos que joden. Apuesto por los locales, aunque ojo que los chicos del mod, ya se habrán medio recuperado del mot, por lo que dudo que no vayan a dar guerra hoy.