Pues sí, por suerte lo de AG quedó en nada (JC se lesionó después y no se si ha quedado en algo), me va tan tan tan mal la conexión que no podía ni mirar si era para más o no. No me puedo quejar, la gente relativamente bien de minutos, 5 de ellos si todo va bien quedarán en 48 y el sexto en 41.. lo único malo de la lesión de AG ha sido que el chino se ha ido a 83 minutos, pero tampoco es el fin del mundo
Respecto a los tradeados, Jairo me ha fallado38 tiros esta semana y me ha metido 20 :S, hoy también mal salvo al final que maquilló los porcentajes. David tras haber empezado tibio se ha salido en el último cuarto con una explosión anotadora digna de ser vista en diferido sentenciando el solito el partido. 27 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias con 2 robos
La jornada ha dejado para el final luchas muy interesantes : )
Por un lado está la guerra que dictaminará en el Oeste los puestos entre el 3º y el 5º.. una cosa es segura, el 5º del Oeste posiblemente quede fuera de PO con una marca de.. 14-8!!!Es un poco injusto el sistema de conferencias, creo que los 3 primeros de cada conferencia deberían ir a PO pero el 7º y el 8º debería hacerse a la mejor marca.. como en hacen con las series de clasificación de las grandes competiciones de atletismo, no me parece nada justo que con 14-8 te quedes sin post-temporada. Pero bueno, así es el juego, espero que con el tiempo se nivelen las cosas.
Centrándonos un poco en la guerra Oesteniana se puede ver que..
2. River 15-6 (+227)
3. Almería, 14-7 (+288)
4. Perogrullos 14-7 (+111)
5. Airsjordans 13-8 (+212)
En principio yo estoy casi seguro 2º, solo lo puedo caer al 3º lugar si pincho con Villaconejos en casa (lo afrontaré muy serio) y Almería gana a un rabioso Perogrullos que seguro que apura sus opciones por entrar en PO.
Entre ellos la cosa está así. Si Almería gana acaba 3º independientemente de lo que haga el resto, si pierde dependerá de lo que haga Airs frente a Los Papis, que ya están preparando desde hace mucho los PO de promoción, podría ser 4º.. o 5º.. dependerá de las diferencias. Si Perogrullos gana acaba 3º independientemente de lo que hagan los demás, pero si pierde está casi seguro fuera de PO. Respecto a Airs, debe ganar sí o sí y esperar el pinchazo de Perogrullos, si gana de mucho dependería incluso de si mismo, un partido en MOT salvaje lo puede meter como 4º hagan los que hagan Almería y Sobre.
En el Este Black y Axel se juegan directamente el liderato del grupo, veremos si alguien gasta un poquito de entusiasmo.. o no.. en principio a los 2 un PIC serio les basta para tener el factor cancha favorable en 1ª ronda, además Black hoy ha gastado entusiasmo para asegurar la 2ª plaza. Otra cosa es la 2ª ronda.. por otro lado quedar 1º implica PiCMaN Boys, que llega tan tan fuerte de entusiasmo, y con el aval del salto cualitativo que va a implicar en su rendimiento de PIC a Decisivo que no sé hasta que punto es una "suerte" ganar el Oeste. Emilio por su lado tiene el 3º asegurado desde hace tiempo y una victoria amplia quizás le pudiera alzar al 2º puesto si Black pierde de mucho, pero lo tiene muy difícil.
En la lucha entre PaKMaN y CDC PaKMaN debería palmar de 50 en su casa, lo veo muy difícil. Y Ferrol y Delort parece que se jugarán quién enfrentará a Villaconejos y quién luchará con Los Papis. Safa hoy desciende tras haber plantado cara y solo puedo desearle la mejor de las suertes en un futuro. Ha mejorado su equipo según transcurría la temporada pero no parece haber sido suficiente, tal vez de iniciar la liga con la plantilla que tiene ahora sí que lo hubiera logrado.
Last edited by LeYeNdiNhA at 2/4/2009 12:52:14 AM