Gracias a ambos (¿casualidad que los 3 estemos en la misma liga?, jajaja, lo digo por crear un estado conspiranoico en BB... nah, en serio gracias).
Ahora que habeis contestado he mirado y ya he visto de qué se trataba, cuando lei el post en inglés pensé que era el tipo de transacciones que tiempo atrás se veían de vez en cuando a precios inflados y que eso merecería sanción económica o por lo menos revisión del caso. Pero viendo el tema (y aún en el caso de acuerdo entre ambos para subir las pujas de manera coordinada en caso de contraofertas), haya sido suerte o no que no se hayan producido dichas contraofertas, los jugadores se han vendido por un precio realista y ni siquiera se puede decir que sean iguales ni mucho menos así que no contravienen ninguna regla y por tanto no hay nada raro en ello.
Siento sinceramente haber preguntado, no quiero generar polémicas innecesarias.
Pido perdón a quien pudiera ofenderse (fui rival -deportivo- de uno de ellos durante la pasada temporada y sé que es una persona absolutamente legal de la que sólo he aprendido a entender más el juego, prometo que en ningún momento sabía de quiénes hablaban, es más me sonaba a bulo para hablar mal de los españoles una vez más). Entono el mea culpa porque debí mirarlo por mi cuenta antes de escribirlo.
Saludos!!!