BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 22

Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71873.40 in reply to 71873.38
Date: 2/9/2009 8:52:21 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Todo esto está muy bien pero no sé de que excusas me hablas ni en qué punto contradigo nada de lo que dices aquí.
Solo he dicho que Black las últimas semanas tenía que haber hecho esto mismo tú describes en el 2º párrafo, que el factor cancha es decisivo solo si llegas en buenas condiciones a los PO.

This Post:
00
71873.41 in reply to 71873.33
Date: 2/9/2009 9:20:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122
a mi no me coincide ni uno con los que tienes, pero como esos de malos tengos a patadas, parece que proiencus se va a llegar algun crack seguro, y como a kordo le caiga otro jugador con gran potencial no sabemos ya como cuadrara el entreno.

Total que tenia ilsuiones con este draft pero voy a tener que jugar a la ruleta rusa, es que veo mi draft y no me lo creo lo que me ha salido, es que solo tengo BUCHLERS en este draft.

Si, Jud Buchler,conocido por Mr.Volley por Andres Montes; no se si recordareis a este antiguo jugador de los 90, que gano 3 anillos de campeon con los Chicago Bulls, jugador "limitadillo"encargado de salir cuando quedaban 30 segundos de cada cuarto para sacar de banda y bloquear y darle el balon a MJ, si recibia el balon pues se quedaba parado hasta que llegaba alguien y le quitaba el balon de las manos. Total que como este tengo muchos en mi hoja de Draft.

Ya que se que se lee mucho el foro de ACBB espero que con este comentario ningun manager de BB se ofenda, ya que he visto a algun manager con el nick Buchler, no se si tendra relacion o no, quizas no los pueda aclarar el si nos lee, es una duda existencial que tengo que no me deja dormir xddd.

Bueno me gusta como esta el foro, los partidos van a estar vibrantes, y los nervios cada hora que se acerca el partido crecen. Si me da tiempo (ahora dispongo de poco) hare un pronostico, y si no puedo desearos suerte a todos y que haya espectaculo.

ITS TIME OF PLAYOFFS.

This Post:
00
71873.42 in reply to 71873.41
Date: 2/9/2009 9:49:43 AM
Overall Posts Rated:
5252

Total que tenia ilsuiones con este draft pero voy a tener que jugar a la ruleta rusa, es que veo mi draft y no me lo creo lo que me ha salido, es que solo tengo BUCHLERS en este draft.

Si, Jud Buchler,conocido por Mr.Volley por Andres Montes; no se si recordareis a este antiguo jugador de los 90, que gano 3 anillos de campeon con los Chicago Bulls, jugador "limitadillo"encargado de salir cuando quedaban 30 segundos de cada cuarto para sacar de banda y bloquear y darle el balon a MJ, si recibia el balon pues se quedaba parado hasta que llegaba alguien y le quitaba el balon de las manos. Total que como este tengo muchos en mi hoja de Draft.

Ya que se que se lee mucho el foro de ACBB espero que con este comentario ningun manager de BB se ofenda, ya que he visto a algun manager con el nick Buchler, no se si tendra relacion o no, quizas no los pueda aclarar el si nos lee, es una duda existencial que tengo que no me deja dormir xddd.
.

si te toca un buchler, te habrá merecido la pena la pasta que has puesto durante las últimas temporadas.
vergonzosas esas descalificaciones hacia ese mago del baloncesto

un saludo.

This Post:
00
71873.43 in reply to 71873.42
Date: 2/9/2009 12:18:31 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Buchler, el clasico jugador de intendencia, para un roto y un descosido. Digamos que un Carlos Jimenez de hoy pero con mucha menos clase

This Post:
00
71873.44 in reply to 71873.38
Date: 2/9/2009 2:15:51 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo en esta semana me juego toda una temporada que se dice pronto, y asusta sólo el pensar que me puedo quedar sin nada ante 2 durísimos rivales.

Como cada año sé que tengo muchas opciones de ganar la Liga, y todos me señaláis como favorito y nadie más se quiere poner ese cartel jeje. Asumo la presión y espero lograr el doblete, pero no me cabe duda de que esta temporada será la más complicada de las vistas hasta la fecha.
Llego a los POs con un lesionado +4 y dos cracks en respetable forma...todo eso me merma bastante unido a que hay que hacer un buen reparto de minutos esta semana (PO y Copa) si gano a airness, para que me lleguen los jugadores con buena forma a la semana siguiente.

Suerte a todos los rivales y lo principal es que nadie tenga lesiones!! :)

En menos de 24h comienzan los más apasionantes POs ......

From: Tyrant

This Post:
00
71873.45 in reply to 71873.38
Date: 2/9/2009 4:25:43 PM
Overall Posts Rated:
00
No son excusas es una sucesión d hechos, o excusas con fundamento.

He pasado la mitad de la temporada(10 partidos casi na..) con tres pivots q sumaban 25.000 entre los 3 n ACBB. Con un base de 3.000 de sueldo metiendose 20 minutos d pivot por partido. Si tienes el equipo apañadet, no se te puede lesionar tu unico pivot decente por 5 semanas, y por eso me compre un medico caro.

Q le hubiera pasado a Leyendinha si se le lesiona AG por 5 semanas o a Kordobes sin uno de sus pivots no digo ya Isasola (con el otro me vale) para 10 partidos. Y es eso, con todo lo corto q era mi equipo me hubiera dado para liderar medio bien el Este.

Y las formas, es un mal menor q no me hubiera afectado mucho de no mediar esa lesion, coñe, q con malas formas y lisao he perdido 4 partidos en los ultimos 10 segundos, por solo 1 ganado, la cosa cambia mucho, no han salido bien las cosas eso es lo q digo tristement apesadumbrado jeje.

Ademas, he reconocido q sta situacion desventajosa sta bastante propiciada por mi, siempre supeditando entrenos a formaciones y formas, y encima no metiendo nada de primarias, es una tmporada de sacrificio planteada desde el inicio.

This Post:
00
71873.46 in reply to 71873.45
Date: 2/9/2009 4:35:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Y xq es una temporada d sacrificio, mi meta no es ser mejor hoy q Cadiz o Estacion, sino poder competir contra Granada y River mañana, y eso pasa por hacer el canelo a veces o parecerlo.

From: Emilio

This Post:
00
71873.47 in reply to 71873.45
Date: 2/9/2009 4:54:00 PM
Overall Posts Rated:
329329
Primero de todo... a mí me ganaste de dos... ;-)

Lo segundo, es que cuando uno planifica su equipo, el equipo que quiere tener, pues debe mirar las ventajas y los inconvenientes.

Tú y otros más habéis elegido tener plantilla corta, sueldos largos, juntar 5 megacracks y varios mileuristas para completar. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo mismo los que tenemos plantillas equilibradas con titulares y suplentes de calidad, tenemos nuestras ventajas e inconvenientes.

Lo que no tiene mucho sentido es ver constantemente como:
a) Se menosprecia a los equipos equilibrados.
b) Se justifican las derrotas frente a estos mismos equipillos, escudándose en la forma, el entusiasmo o las lesiones. Al final son los defectos que tiene vuestro modelo de club y nadie os obliga a mantenerlo así.

De todos modos, no pienso que seas tú quién busca excusas para tapar tus derrotas. Cuando has perdido conmigo, perdiste y punto. Cuando yo perdí en tu cancha, pues perdí y punto. Curiosamente son otros los que constantemente intentan hacer proselitismo de su filosofía del juego, siempre desde un punto de vista estrictamente objetivo.

Desde el momento en que reconoces que la posible desventaja que lleves en el partido de mañana se debe a tus propias decisiones, bravo. Pero ya verás como mañana si Cádiz Básket Playa tiene la dicha de pasar de ronda, habrá quien salga por aquí desprestigiando una victoria que si sucede estará cimentada en varias semanas de trabajo, organización y algún que otro acierto, que es en definitiva lo que todos hacemos... lo que podemos.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
71873.48 in reply to 71873.42
Date: 2/9/2009 4:55:35 PM
Overall Posts Rated:
41224122
jeje que crack pues si habia un buchler si habia, que grande un fan de buchler, proiencus se acuerda de el tambien, intendencia jeje pero de calidad baja, mucho cemento este buchler. No me vendria a mi mal un poco de cemento mañana, haber si el partido se embarulla y me puedo aprovechar, desde luego necesito que pase algo distinto en el partido, algun hombre importante de granada que se cargue de personales o algo asi.

Ya tengo ganas de que llegue mañana y abrir las 4 ventanitas, estos play-offs tienen buena pinta, con casi todos los equipos con entusiasmo por las nubes, jugadores de primer nivel mundial en cada posicion y sobre todo mucha hambre de victoria en los managers.

Que empiece el espectaculo, suerte para todos compañeros pero para mi mas claro,xd.

This Post:
00
71873.49 in reply to 71873.48
Date: 2/9/2009 5:38:45 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
hombre, ya puesto abrid una ventanita para los que nos jugamos la permanencia...

This Post:
00
71873.50 in reply to 71873.47
Date: 2/9/2009 6:09:53 PM
Overall Posts Rated:
00
jaja, es q d los 5 partidos igualados q he tenido, palmé 4, y te gane a ti curioso.

Los modelos d equipos q haces mención, plantilla corta, cracks temibles a un partido, son mayorment de venir de las profundidades de España, teniendo q subir como cohetes. Segun pasen temporadas unos podran plasmar sus proyectos y las diferencias se acortaran, o incrementaran dependiendo solo de méritos propios.

N nuestro encuentro,aunq las circunstancias son las q son, llegar a final de conferencia d ACBB n s producto d la casualidad asi q siempre tendra su reconomiento y merecido.

Y eso, q esto es una carrera d fondo.

Advertisement