Primero de todo... a mí me ganaste de dos... ;-)
Lo segundo, es que cuando uno planifica su equipo, el equipo que quiere tener, pues debe mirar las ventajas y los inconvenientes.
Tú y otros más habéis elegido tener plantilla corta, sueldos largos, juntar 5 megacracks y varios mileuristas para completar. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo mismo los que tenemos plantillas equilibradas con titulares y suplentes de calidad, tenemos nuestras ventajas e inconvenientes.
Lo que no tiene mucho sentido es ver constantemente como:
a) Se menosprecia a los equipos equilibrados.
b) Se justifican las derrotas frente a estos mismos equipillos, escudándose en la forma, el entusiasmo o las lesiones. Al final son los defectos que tiene vuestro modelo de club y nadie os obliga a mantenerlo así.
De todos modos, no pienso que seas tú quién busca excusas para tapar tus derrotas. Cuando has perdido conmigo, perdiste y punto. Cuando yo perdí en tu cancha, pues perdí y punto. Curiosamente son otros los que constantemente intentan hacer proselitismo de su filosofía del juego, siempre desde un punto de vista estrictamente objetivo.
Desde el momento en que reconoces que la posible desventaja que lleves en el partido de mañana se debe a tus propias decisiones, bravo. Pero ya verás como mañana si Cádiz Básket Playa tiene la dicha de pasar de ronda, habrá quien salga por aquí desprestigiando una victoria que si sucede estará cimentada en varias semanas de trabajo, organización y algún que otro acierto, que es en definitiva lo que todos hacemos... lo que podemos.
¡Me aburro! (Homer Simpson)