Unos cuartos de final de B3, dos semifinales y una final de liga y tres finales de copa, una de ellas brillantemente ganada en la temporada 51. Hasta ahí me ha llevado esta plantilla, que ahora pongo en venta para iniciar una reconstrucción:
JUAN MIGUEL REINA (41692876): internacional absoluto con España y uno de los mejores bases de su generación. Tiro 21 y penetración 21. Tiene ya puja abierta.
IGNACIO GIMÉNEZ SOLLER (41704324): en mi equipo desde los 18 años, no llegó a debutar con la absoluta debido a que en su época no tuvo opción de disfrutar de un entrenador de juveniles (no lo había en aquel momento). Una auténtica ametralladora con subniveles altísimos tanto en tiro (casi 20) como en alcance (casi 16). Sus rebotes 8 ayudaron muchísimo a conseguir más de una victoria. Brutal para cualquier ataque exterior.
MANUEL COMPANY (41682817): alero completísimo para cualquier táctica con un salario de risa. Su subnivel en rebotes es muy muy alto (casi 10). Sus pases 13 le hacen muy válido para diversas reposiciones.
PACO LERÍA GIL (41693784): un clásico de la Ñ. Completísimo tanto en ataque como en defensa y válido para cualquier táctica ofensiva. Leyenda.
MAURIZIO CARLUCCIO (41777483): la clave. Uno de los pívots más completos de la historia. Absoluta roca en defensa y polifacético en ataque. Según me dijo su anterior manager, tiene un TI muy muy cercano a 18. Indiscutible titular en la selección italiana.
El resto no son tan buenos, pero son muy majetes:
(40089458): Alpay Sure, interior polivalente y válido de tercera para arriba.
(40570667): Jeremi Stencel, un sueldo regalao para lo que te da.
(49181560): un drafteado resultón.
(49181570): un drafteado de toma pan y moja.
(49181591): una castaña de drafteado.
(35268605): un aguador excepcional.
A Vecilla y Cabañero me los quedo para iniciar la reconstrucción.