Peor nooo, yo directamente no tengo opciones.....
Yo creo que excepto Bargon que sabía desde el principio que iba a ganar esta temporada la copa, los demás nos arrastra un poco la corriente, o eso es lo que me pasa a mí, el objetivo era llegar a la semana del all star para completar el entreno pero una vez pasado, pues te dices...pues a ver si paso otra, te haces adicto al dinerito de copa, y van pasando rondas. Cuando eliminé a Sobredosis, estaba convencido que no iba a pasar, pero mira...seguimos y si esta semana me elimina Bargon, pues no pasa nada, la copa no la voy a ganar y ya me está jodiendo los minutos de mis jugadores para la liga desde hace 3 o 4 semanas y eso si es algo de lo que me puedo arrepentir en un futuro no muy lejano.
Yo no tengo tantas opciones de subir a II, en mi liga hay 3 o 4 equipos superiores pero si que me habria gustado quedar primero de la confe e intentarlo al menos, porque a 1 partido y con el entusiasmo a tope no se sabe qué puede pasar con pocos puntos de diferencias de poder en los equipos....en fin veremos qué pasa el jueves.
Suerte a todos y que nos respeten las lesiones.