Básicamente, que que haya una comunidad grande no implica que tenga que haber una selección TOP por necesidad.
Esto entronca con lo que quería comentar antes. A nosotros lo que nos llega a nosotros es el fruto del trabajo de los staffs anteriores. Y nosotros dijimos, y se puede leer en entradas hace bastantes meses, cuando llegamos, que no había bases punteros de 24-25 años Esto es, que apenas hay ahora bases de 26, 27 años. Me consta que hubo alguna temporada en la que el scouting de bases estuvo aparcado, y eso se paga ahora.
También había pocos de 26-27-28, que tienen ahora 28, 29 y 30. En concreto, había sólo 4 salvables, con los cuales hemos trabajado semana tras semana, sabiendo que sólo estaban ellos y no venía nada detrás. Y a esos cuatro hemos llevado, junto con dos veteranos de muchísimas garantías como Cocat y Lanzu.
Nosotros hemos trabajado desde el principio con los de 22 años, es decir, ahora mismo hay bases buenísimos con 23 y 24 a punta pala, como Gato, Gundín, Atarés, Tobella, etc. Y es nuestra responsabilidad que en tres o cuatro temporadas no haya la sequía de bases que hay ahora. Es plena responsabilidad nuestra.
Grullo, me parece inaceptable e intolerable que digas lo de los amigos y te quedes tan ancho. Sobre todo porque es una mentira como un templo de grande. Pero ya sabemos de tu afición a decir algo sin pensar en el grado de verosimilitud de tus palabras, o cualquier otro tipo de factor. De hecho, tendrías que ver el enorme vínculo de amistad que me une con el (cabronazo) serbio que lleva a Chaperon, o con algún otro. Llevamos a los que consideramos mejores. Y punto. Creo que la convocatoria ahora es la idónea.