Pues ahí vamos, a ver si por fin gano el PIN (Ese es el premio, según me dijo grullo)
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
pisporris - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Kordobés no va a permitirse ningún respiro hasta que desbanque a Cuadrado del 1er puesto. Esta jornada es su oportunidad de lograrlo.
Juanito Caminante - Cuadrado engañoso (ACBB)
Matxone sigue mirando desde su poltrona en lo más alto. En su casa no se dejará sorprender.
Chiclana Dreams - airsjordans (ACBB)
Apuesto por Airs. La victoria "triste" contra el "tiro el partido" de River, le ha picado la moral. Va a demostrar que el también salió a tirarlo, pero menos xD
River Legends - CB Rabadense (ACBB)
Leyen ya ha comentado que esta semana está dispuesto a "tirar" todos los partidos de la semana y empezará por este (+15)
Onuba Ravens - Sant Mateu (ACBB)
Esta semana sí. Esta semana gana fácil y salen todos a hombros del "Jardín de Elfos" cantando "La la la la la...Quiero cruzar la bahía..."
Totwart - Las canicas (ACBB)
Findreasons sigue al acecho de los tres de arriba. Sim embargo Foto, de los tres partidos de la semana este es en el que puede apostar más duro. Los otros dos, visita al bar de Mos y a la fábrica de Kugatis. ¡¡Que malo!!
Granada Stars - E.Vargas Team (ACBB)
En la situación contraria a Foto, Fer se cojera a este partido como a un clavo ardiendo. A Ganarrrrrr
Chocolate Blanco Williams - Doble V (II.1)
Chamo, ha llegado tu hora. ¿A quién se le ocurre ponerte una botella de whisky delante de los morros? xD
pirulos - Carrascosa (II.2)
La permanencia de pirulos en copa, le obliga. Este no será su "partido de la semana".
Phx_SunS - Julios (II.3)
Vegas, factor campo y las ganas del novato (en la categoría), te harán ganar. Pero no te fíes.
Torrent Bàsquet - Cadiz Basket Playa (II.4)
Un LA siempre es un LA (siempre hay que llevarse bien con los que mandan).
July CB - All Stars 2007 (III.15)
Kobe, demuestrales quien es el "number one" de la liga.
Rates b.c. - Dragons Barcelona (IV.31)
Apostaré por mi, para que no llameis gallina. Pero no me fio mucho de esas "ratas".
Port Royal C.B - C.B. Cepa (V.105)
Dagran va descaradamente a por el 22-0. Quiere subir en los despachos. Tramposo xD
Y colorín, colorado, el porrón se ha acabado. Fin.
Last edited by Pepelu at 11/5/2010 2:32:15 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant