BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 15 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 15 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: Pixiya

To: Foto
This Post:
00
165007.41 in reply to 165007.39
Date: 11/30/2010 2:02:46 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Pobres equipos los que sean de la II en la que vas a ir a parar...animos,eres el mejor ( por mucho q se te haya pasado hacer algo hoy)

:)

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Foto

This Post:
00
165007.42 in reply to 165007.41
Date: 11/30/2010 2:19:29 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
No jorobes que no he hecho la porra
Habrá sido el estrés de estar dándole vueltas a esto, xddd

From: LeYeNdiNhA

This Post:
00
165007.43 in reply to 165007.39
Date: 11/30/2010 2:41:43 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Foto, no digas tonterías.

No todo es disputar la liga. Ha habido años donde has hecho finales del Oeste y otros donde te has salvado en los PO de permanencia, pero yo no tengo tan claro que estés tan mal. Acaba el año, salva el equipo, y ya reestructurarás radical entre temporadas. A ver que proyecto montas en ese par de semanas. Pero no seas cafre, económicamente te vas a matar. Ahora mismo tienes ventaja sobre los equipos ascensores y siempre vas a partir con ventaja respecto a los recién ascendidos. Si haces lo que quieres vas a ser ganador de II pero vas a llegar aquí siendo una palomita entre rapaces. ¿Tú sabes que taquillas de mierda dan en II? Estás a tiempo de no hacer tonterías, espero que intentes hacer la reconstrucción cuando toque y que recapacites, porque llegar aquí arriba no es fácil. Formar parte de esta liga es un privilegio. Mira los que estabamos hace unas temporadas, mira los que quedan de cuando ganaba Fer, solo Fer. No seas capullo, me acabas de ganar la LP el año pasado, no seas capullo.

Espero que recapacites. Me decepcionarás totalmente si tomas una decisión así de estúpida. Tú no eres estúpido.

This Post:
00
165007.44 in reply to 165007.43
Date: 11/30/2010 2:55:36 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Hay que saber decir hasta aquí cuando llega el momento
La diferencia entre mi equipo y el de los cocos del Oeste es cada vez más grande, y mi diferencia con los que suben cada año es cada vez más pequeña, por no hablar de que antes era superior a la mayoría de equipos del Este y ahora es al revés.
Lo he pensado muy muy bien, la economía no es problema, sin Fabregués y Eyerich no tendré problemas en II. Sufriré para hacer un equipo competitivo y para volver, pero si lo hago, será con un mejor proyecto y con más ganas. Ahora mismo no estoy motivado para competir en ACBB y el mercado no está como para jugar demasiado con él. Prefiero hacer una tontería como esta a que me pase lo de MOS o tantos otros.
Y no te preocupes, joer, que aún te daré guerra

From: LeYeNdiNhA

This Post:
00
165007.45 in reply to 165007.44
Date: 11/30/2010 3:02:32 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A ver, que en II se gana 270k/partido, que tu principal activo es estar dónde estás, no tus jugadores. Los de todos se han devaluado. Recapacita que estás para PO. Reestructura entre temporadas. Te conozco bastante bien pero en estos temas hazme caso. Son 8 partidos. ¿Qué te cuesta? Juégalos y ya verás que haces después. Madre mía..

This Post:
00
165007.47 in reply to 165007.45
Date: 11/30/2010 3:22:32 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Nah, a cabezón no me ganas ni tú, xd.
Realmente es algo que necesito hacer. BB no se acaba en primera, y discrepo contigo en cuanto a lo de los activos. Los activos son los jugadores, que son los que te permiten progresar. Ahora mismo el potencial de mi equipo es estrella y estoy compitiendo con equipos potencial M.V.P.
No quiero perder unas semanas que puedo dedicar a refrescar la mente, buscar con calma en el mercado y encontrar un reto que me haga volver a creer en mi equipo
Ya he dicho más de una vez que descender no es una tragedia. Lo importante es disfrutar del juego, y yo necesito volver a tener esa sensación de que mi equipo va hacia algún sitio, no que se está muriendo lentamente

This Post:
00
165007.48 in reply to 165007.46
Date: 11/30/2010 3:25:24 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Tampoco creo que sea tan importante como para abrir uno nuevo
Y total, el del barsa-madrid lo hubiera eclipsado e igual nadie se daba cuenta, xdd

This Post:
11
165007.49 in reply to 165007.48
Date: 11/30/2010 4:55:18 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
me niego a aceptar esta derrota por parte tuia hacía tus rivales foto .. no puedes dejar tirado la ACBB osea un equipo que esta para PO no puede decir eso que no tienen mejora? y que? pero estas ahí totwart si bajas a II te costará subir un monton entre k reestructuras y evolucionas el equipo 2 temporadas mínimo...

PD: Que todos me den un balon los que no quieran que foto bajé jejeje

Ara en serio no me gustaría nada verte en II simplemente estas pasando una mala racha mental de derrotas o de mujeres o yo que se que pero porfavor NO BAJES A II!

Tico.

From: ros1306

This Post:
00
165007.50 in reply to 165007.47
Date: 11/30/2010 5:09:51 PM
Overall Posts Rated:
195195
Nah, a cabezón no me ganas ni tú, xd.
Realmente es algo que necesito hacer. BB no se acaba en primera, y discrepo contigo en cuanto a lo de los activos. Los activos son los jugadores, que son los que te permiten progresar. Ahora mismo el potencial de mi equipo es estrella y estoy compitiendo con equipos potencial M.V.P.
No quiero perder unas semanas que puedo dedicar a refrescar la mente, buscar con calma en el mercado y encontrar un reto que me haga volver a creer en mi equipo :)
Ya he dicho más de una vez que descender no es una tragedia. Lo importante es disfrutar del juego, y yo necesito volver a tener esa sensación de que mi equipo va hacia algún sitio, no que se está muriendo lentamente

Yo soy de los que piensan como tú, a veces es bueno un descenso para coger impulso. El nivel que requiere la ACBB para competir es desmesurado para fichar jugadores con el potencial necesario para ir evolucionando respecto al resto, si te ves estancado, y haces muy muy bien los movimientos puede ser un breve hasta pronto. Yo en mis 11 temporadas, aunque sea un paquetillo, he tenido un par de reconstrucciones, y han sido muy tajantes pero me han permitido evolucionar, ver que mi equipo va a donde yo quiero, y esa es la diversión de este juego. Buscas nuevos retos (El mejorar y ver como poder conseguir de tu equipo lo que quieres), frente al conformismo de ser un rival de mitad de la tabla en ACBB. Como bien dices, llegará el momento que otros lleguen con el potencial que tu ahora no encuentras y te encuentres con un descenso forzado, y sin tiempo para tomar las decisiones tranquilamente.

Un saludo, y tienes todo mi apoyo.

This Post:
00
165007.51 in reply to 165007.49
Date: 11/30/2010 5:19:45 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Te aseguro que el hecho de bajar es precisamenet porque no me rindo. Podía dejarme llevar, intentar seguir otra temporada en ACBB, y luchar por el 5º-6º todo el tiempo. Prefiero buscar otro proyecto, tratar de hace algo a largo plazo e intentar subir con ganas de pelear por algo más.
Y si me tengo que quedar unas temporadas en II o no doy subido nunca más, no pasa nada, seguiré disfrutando del juego hasta que el cuerpo aguante, y II está llena de amiguetes, así que no voy a sufrir

Advertisement