Está claro que no, y que conste que yo creo que la mejor liga de España por nivel es YA la ACBB, pero yo solo hablaba del All-Star (que realmente es una tontería y lo he hecho por darle vidilla),por otro lado las cosas que dice Proiencus nos han pasado a todos siempre, no solo pasan este año en la ACBB, en la liga Italiana (donde está el ganador de la Masters) ha pasado también, pero su nivel es mucho mayor
(14000254). La ACBB es en ese sentido sorpresivamente (debido al nivel de usuarios que tiene España) una liga mucho más floja. Si miráis 1 por 1 los equipos de la Liga observaréis un nivelazo que no hay aquí, y no sé por qué pasa esto. (Y no solo pasa con la I, hablo también de las IIs y IIIs)
En Ht es un poco el mismo rollo, eramos la ostia (país con más usuarios de largo, más de 100000) pero siempre nos han dado ostias países con muchísimos menos usuarios.
Tras 27 temporadas 0 mundiales y 0 mundiales U20, y por supuesto, 0 Masters (aunque esto es más nuevo), y quitando 4 o 5 temporadas de la época del talentosísimo Tamariz, mucho menos nivel en las grandes ligas a nivel de managers, ni siquiera ganamos cuando tuvimos el mejor equipo de nuestra historia, con Hilario Toba, Jaume Corbalan y todo aquel mediocampo de Tamariz, el seleccionador se cagó y salió "a sorprender" con un CA con el mejor mediocampo de la historia de HT, nunca se me olvidará, fue ver para creer, casi nos hubiera valido más un All-attack (hubiera sido moneda al aire con muchas opciones de ganar). Es inexplicable lo que pasa con nosotros, pero siempre somos jodidos en este tipo de juegos.
Perdonad el cambio de tema, pero estaría bien un debate para intentar adivinar los motivos por los que pasa esto, somos mejores comiendo jamoncito y tomando birras, y el cachondeo se nos da bien, pero ¿qué tenemos que siempre nos crugen?