Bueno, pues allá vamos, partidazo en toda regla y nos la hemos jugado, vamos en una semi de mundial a 3-2.
Le hemos dado vueltas y vueltas al asunto y creemos que Alemania saldrá 3-2 como mínimo, en el caso de que así sea defenderá con 3 pequeños, por lo que estará "obligada" a jugar exterior.
Habíamos puesto una individual pero se me antojaba insuficiente, porque si salen interior de verdad (como ante Canadá) estaremos en problemas porque nos superarían igual, y si salen exterior puro, casi que también. Así que a falta de 20 segundos me ha dado la corazonada y he puesto 3-2, si sale mal por aquí algunos me van a matar.
Así que tal vez perdemos aquí el mundial, pero las formas tan malas nos han obligado a una apuesta (una vez más) semisuicida, veremos si sale bien como hasta ahora o caemos. Hoy Alemania tenía la sarten por el mango, han reservado entusiasmo a expuertas y eran extraordinariamente versátiles, que salgan interior me parece demasiado "evidente" después de 3 partidos seguidos saliendo interior, aunque nuestra defensa exterior ante Italia tal vez les haya podido intimidar. A estos niveles de BB el tener muchos conocimientos de BB puede hacer que saques el máximo partido de cada estrategia, y que palíes los errores con jugadores que puedan hacer contrapesos.. sin embargo, hoy hemos planteado todo muy condicionados. Mucho.
Salimos correr y lanzar
Defendemos 3-2
Cubides-Valmayor (salimos sin base puro
)
Pepito-Gonzalo (apuesta personal, aunque lo podemos pagar)
Quijano-JC (nos la volvemos a jugar aquí)
Maldonado-Robles
Chuse-Robledillo
Reserva 1-2 Soler, reserva 3, 4 y 5 Peñalver.
Después del partido (ganemos o perdamos) explico el porqué de cada jugador en cada posición, unas cuantas decisiones a priori ilógicas hacen un global de "decisión lógica". Y es la manera que tenemos de de exprimir la naranja.