Yo creo que hiciste un buen papel en la final, me aguantaste 3 cuartos en mi campo cuando jugaste con tu mejor equipo. Pero con un jugador de 20 años ya era imposible. Mi consejo es que, la próxima vez que decidas intentarlo, además de reforzarte como hiciste con el chino, sacrifiques un par de semanas de entreno, porque si no es muy difícil.
Si todos mis entrenables fuesen potencial franquicia o incluso super estrella lo podría probar, porque total al cap van a llegar igual. Pero cuando tienes un histórico que estás seguro que puede llegar a la selección la cosa cambia y mucho. No se puede dejar ni un entreno, y ya bastante mal me sabe que "sólo" tenga entrenador lvl 5.
Además si no hubiera entrenado habría hecho lo que yo llamo un "like a fool". Posiblemente habría ganado (malamente) ayer, pero hoy palmaría como un jefe porque el chino era la única arma ofensiva que podía funcionar contra tu equipo; y al final me quedaría sin ascenso y sin entrenar a un jugador importante, pero con un cabreo de cojones. Que vale que luego tienes el amistoso del jueves, pero ahí pueden pasar mil cosas, como que tenga un toque o directamente que se lesione y me quede con cara de gilipollas porque a esas alturas las lesiones ya no se resetean.