En efecto a nivel selecciones, al desconvocar te baja el entusiasmo.
===================================================
@ Kasky, efectivamente Mateu es uno de los mejores bases que tenemos, que sea el estandarte es más discutible, pero bueno. Una pena, nunca se sabrá si con el hubiésemos ganado.
===================================================
@ Mixu, tranquilo ha sido el MOT vs PIC. Castro si que podría ser el estandarte de la selección.
=================================================
En cuanto a los pactos o no pactos no os contaré la estrategia que seguimos, pacto con quien considero necesario y realmente creo que Argentina tiene un gran equipo y hubiese tenido muchas posibilidades de meterse, después de este MOT, lo dudo mucho.
Se que los Franceses e Italianos pactaron el PIC, para tí Leyen, la temporada pasada Zisvan era un gran estratega. Imagino que habrá cambiado tu concepto de él.
@ Dragonlance, Nickoo estaba de acuerdo en jugar relajado para preparar mejor los siguentes partidos. Está feo, pero entiendo que cada uno mira por sus intereses. Creo que ahora será complicado que ganan a Franceses y Germanos. Y os jugareis el pase contra nosotros.
@ Marcelo, yo no he cargado contra nadie, esta en su derecho de romper el pacto, es feo pero estaba en su derecho. Considero que no es jugar sucio ya que es un juego y está permitido.
@ Mod-Parche, efectivamente me comentó que andaba de vacaciones y que no le gustaban los pactos, pero aún así aceptó, cada uno tiene su moral, yo creo que una parte del juego es pactar sino que lo prohíban o hagan algo los BB lo potenciaron y no hacen ningún cambio para hacer más difícil los pactos. Actúe usted como considere conveniente.
================================================
Bien acabé así que:
THE END
Last edited by GM-Zuper at 1/26/2009 6:09:19 PM